Entrevista a un carpintero

2 comentarios moderados
House-

Jodido payaso el entrevistador, le hubiera pegado un par de hostias bien dadas

3 1 respuesta
otheR

#63 Un fanboy de House diciendo eso de #1

1
ArThoiD

Hola solo vengo a decir que vaya FAILACO se ha marcado #29.

Grande, encima va de listo xD

8
19 días después
MaSoBa

Ha subido uno nuevo.

3 1 respuesta
Pezpala

#5 Mira que me fastidia darle la razon al entrevistador pero el megafail es tuyo.
Jesus trabajo en el taller de Jose, su padre el carpintero, hasta los 30 años que es cuando comienza su vida publica. Por lo tanto, fue carpintero.

http://es.catholic.net/cristologiatodoacercadejesus/552/1326/articulo.php?id=3316

Makoki

¿Y si esta mala la cucaracha? xDDDDDDDDDDDDDD

saNdiia

#66 "Un perro...flauta" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#70 Yo cuando vi el primero no me gustó nada, pero este del veterinario tiene 3/4 puntazos que me he reído a saco xD

4 1 respuesta
C

#69 Me ha conseguido arrancar la carcajada jajajaja

1 respuesta
D

Empieza esta frase :

. . . . . . .

1mP

No habéis pensado, no sé, la probabilidad, casi certera, de que los tíos ya sabían que tipo de video iban a grabar? No sé, sois unos putos ingenuos todos?

1 respuesta
C

#72 Desde el principio creo que está todo preparado, como una serie cómica, lo veo un humor nuevo y fresco y me gustaría que cada vez fuese lo más surrealista posible, porque a día de hoy que no está preparado.

w4lk3r

vaya intento de troll

Desper4doS

na, se ve que las entrevistas son fake, estan montadas, pero tiene su punto....

f4sticio

Sí, yo también creo que están preparadas.
Porque si pierdes tu tiempo para hacer esto y te trolean así, le prendes fuego.

Silvio_Dante

el carpintero no era josé? jesucristo era el de los milagros y tal pero el carpintero era su padrastro no?

wiFlY

#45 "entrevista en clave de humor"....

Vaya tonterias se leen en este foro

1 respuesta
UnleasheD

#78 Y que lo digas... la tuya para empezar.

#80 Imaginas muchas cosas, sigue así.

Y la próxima vez, antes de nada intenta ver en que contexto lo digo, ya que pongo como buen ejemplo a gomaespuma, no a este tio (se ve si lees lo que cito), pero te ha faltado tiempo para venir a soltarla xD.

2 respuestas
wiFlY

#79 llamar a eso entrevista en clave de humor es la mayor sandez que he visto en lo que llevó de día... Imagino qué estarás acostumbrado al gran debate, Ana rosa y ese tipo de periodismo...

1 respuesta
Shaka

Yo soy el carpintero y no duro mas de 3 preguntas, a la 2 me levanto y le dejo tirao

tloud

No comparto un humor que se basa en reírse de los demás. Me parece una gilipollez y de inmaduros . Por mi que arda este tío y su canal, así evitamos que se propague.

wiFlY

#79 esperais mucho de mi si pensais que me leo todo el hilo...xD es mas divertido seleccionar un comentario al azar y meter mierda.

balex

Os veo un poco amargadetes macho

necro_x

Que buenos xD
Es humor tonto, pero te saca alguna risa.

Y a los que dicen que no les guste, pues va por gustos.
Se ve claramente que es humor, no se le insulta a nadie. Seguramente luego se le explica o sera ya pactado. Es como la típica cámara oculta.
La cosa es pasar un buen rato y nada mas. No se por que tanto desprecio, os amargais mucho por nada.

No creo que sean actores. Yo lo soy, y puedo decir que son gente normal y corriente ajena a lo que le viene o son todos muy buenos...

1 1 respuesta
SnowLeonhart

El del veterinario es el único bueno.

C

#85 Eso mismo pienso yo, que o son actores o esta pactado, es como un monólogo, sin duda un humor nuevo y que a mi por lo menos me entretiene mucho xD

1 año después
larkkkattack

Bieeeen, menos mal que hay gente que le daría de hostias :D

1 respuesta
zazgan

#88 De ostias había que darte a ti por revivir esto ...

Y al del vídeo también.

3 2 respuestas
kidike

#89 Mejor usar este que no uno nuevo para hablar de lo mismo

Usuarios habituales