Expulsan a una diputada en las Corts Valencia

Imperium

#29 La gente que roba y hay pruebas de ello es juzgada. Si vamos a tener que meter a todos los politicos del pais entre rejas porq algunos roban mal vamos.

Despues de decir tal cosa todos tus argumentos carecen de validez.

#28 Hombre, estando donde esta, utilizando palabras como chorizo... Eso y gritartelo a la cara no tiene mucha diferencia, puedes defender esto de muchas maneras, pero decir que su intencion no es para con los presentes es encerrarte demasiado.

Aun asi yo no defiendo ni a unos ni a otros, simplemente me parece absurdo que muchos de vosotros hableis de libertad de expresion con la camiseta de la adolescente.

1 respuesta
nixonE1

#30 te he leido y por eso no te he quoteado mas.

#31 Vale tu eres de los que piensan que los politicos, en su inmensa mayoria son seres honrados. Ahora lo entiendo todo.

_0-0_

#5 es del compromis

Web de esta mujer

Grift

La reaccion me ha recordado a

1
eagLe__

Me recuerda a cuando las niñas van a clase como putas y el profesor les pide que se tapen y que se vistan de manera acorde, y esta tipa se comporta igual que estas niñas. Si no tienes palabra para hablar, te callas, si tienes que vestir de una manera para estar ahí, lo haces, y si no que te den por culo y te vas a una isla, aquí hay unas normas si vas a estar, y hay que respetarlas, sea quien sea.

1
Headhunt

#14 y #15 totalmente deacuerdo, pero era más bien una pregunta retórica. Enchufes y dinero, así puedes llegar a gobernar en una democracia tan grandiosa como la nuestra (y todas las occidentales por supuesto). No verás ningún político de familia humilde o que no sea familiar de otro político. SON UNA CASTA.

nosferatun

que ridículo ha quedado el viejo puto ese.

lol

2
Ninja-Killer

Esta tía es bastante demagógica y además siempre va con camisetas de estas como una niñata perroflauta de 15 años

1
jaumemaulet

este video es super viejo... Esta tia es super crack, salio en buenafuente el año pasado porque tambien la lio o algo.

D

#10 también me ha hecho gracia eso xd.

Me parece que es la demagogia más ruin que he visto en tiempo e intenta producir con sus espectáculo el más vil de los efectismos.

A

y se pira media sala jajaja xddd

B

que mas dan las formas si todos los que están en esa camara son unos corruptos y unos yupis de mierda? que tan comido teneis el tarro con los prejuicios sociales que no sois capaces de ver que esa mujer está defendiendoos y vosotros todavía le meteis mierda "por las formas", cuando franco a la gente la encerraban en un calabozo por decir una palabra más alta que otra y nadie se quejaba de las formas por la censura... ahora que tenemos libertad de expresión la vamos a coartar por unas pautas sociales que no hacen más que cortar las alas a todo movimiento contraproducente para el burguesito de turno.

de verdad que sois cortos algunos, esa mujer no iba a conseguir nada hablando por el pueblo en el idioma de los políticos, tiene que hablar por el pueblo en el idioma del pueblo y por eso la están expulsando de la sala, por manifestar su descontento con los allí presentes.

decid lo que os salga del nispero, la verdad es que no vas a cambiar nada ni con palabras bonitas ni con una camiseta de propaganda pero esta mujer ha conseguido vaciar la mitad del ovalo por la repulsa que ha creado, eso señores es poder de convicción, eso es realmente lo que necesitamos ahora, unidad y las ideas claras para que no nos tomen el pelo.

B

los que se revelan se largan y dejan que los mismos chorizos de siempre jueguen con nuestro futuro...

así van las cosas..

Nucklear

Yo creo que esta chica pertenece a una conspiración iluminati para influenciar la salida de todos los partidarios del "Si" en esa votación logrando la victoria del "No" para que el NWO pueda tomar los autobuses de la comunidad valenciana y en un futuro proximo adoctrinar a los viandantes con su campaña de publicidad subliminal en el transporte público.

El proximo paso será infiltrar a sus agentes...

NeB1
1 respuesta
ManOwaR

Es una forma de hablar cuando coartan tu libertad de expresión. Es como habla el pueblo al no ser escuchado, con camisetas y pancartas. Que lo haga también un diputado es digno de admirar.

B

compromis Q y Equo son los dos partidos que a mi a día de hoy me simpatizan sobremanera. Y por cositas como esta la verdad. Espero que la gente tome nota.

Ninja-Killer

#45 Vaya por Dios, a la tv si que va arreglada...

F

Tuvieron mi voto para Les Corts.

arion10

para el q dice q es gritar hijo de puta a otro en la cara... seria mas bien pasa algo gritar me cago en la puta, y q uno se de por aludido, nos guste o no en esa camiseta no hay ningun nombre y aunq este claro q va a por algunos en concreto no se sabe a por quien ni pq asiq...

Yo pienso q puede ir vestida de una forma decente, no creo q haga falta ir de punta en blanco, va vestida normal, si en esa camiseta pone me quiero comer un plato de sopa no pasaria nada, asiq el asunto esq alguien se siente identificado con esa camiseta con lo cual creo q quien tiene algun problema sera la persona q se siente identificada, pq algo habra exo para sentirse asi.

Yo soy de valencia y por desgracia no vote a esta xica, pero lo q aki se ve es algo indignante, no creo q haya q ir tmp como si fueses al campo con ropa rota y tal, pero tmp con la ropa de los domingos (esto es mas una expresion de ir arreglado o no).

Algunos pensareis q tal o cual, no creo q le hayan faltado las formas, igual q no creo q este privando a nadie de libertad con esa camiseta, en todo caso le privan a ella de poder llevar esa camiseta pero bueno... creo q no entendemos igual el concepto de libertad.

Y por ultimo, q diga en q articulo pone lo de q tienes q ir de punta en blanco, o exactamente como hay q ir vestido, pq como ponga normal o cosas asi, creo q no esta infringiendo ninguna norma.

SALUDOS!!!

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Headhunt
  • nixonE1
  • Imperium
  • Fastestwat
  • NocAB
  • Martita-