Hombre iraní mata a sus 3 hijas con una AK47

yeskiLLo

Aviso el video es un poco fuerte

http://www.mentalzero.com/Iranian-Man-Honor-Kills-His-Three-Daughters-With-an-AK47-4472.html

Las mata mientras una de ellas graba y luego intenta escapar... ya hay q ser hijo de puta vamos.

1
h3-l105

Es su cultura y tenemos que respetarla.

27
B

¿Y la que graba que tara tiene?

(Edito para aclarar que me refiero a por que cojones no sale por patas y sigue grabando)

1 respuesta
Dralions

#3 Grita como un cochinillo...

LiKaN

Joder, yo siempre he sido más de Colt

12
PorcsByte

Es bastante horrible.

Genuino

Pero si parece fake, no veo que dispare a nadie, solo apunta y suena ruido dispara por encima de la cabeza..

2
kr1L1n

ami me dio la sensacion de ke es fake pero luego miro como cae la primera niña y parece real

1
YokeseS

mother of god y luego lo cuelga en internet. like a boss

Mikaki

A mí me hace gracia como se tira la primera en el suelo xDDD

Llamadme insensible, pero es que lo veo fake total xD

2
Psik0tr0pic0

Yo creo que es real. Cuando dispara a la primera niña sale como una salpicadura oscura (al parecer sangre) de la zona del torso y luego cae como si le hubiese dado en la tripa.

1 respuesta
Deoxys

Pero si no se ve nada... Este tipo de hilos deberían estar prohibidos, no podéis anunciar muerte y destrucción y luego poner esa mierda.

7
LiuM

Se ve salir por la espalda el primer balazo.

No se porque pensais que es fake, como si no hubieramos visto videos peores.

1 comentario moderado
zeN2k6

Puto Borat.

5
jakazo

Por mas que lo intento no consigo explicarmelo..

N1CuN1Hue

Yo no tengo clara la trayectoria de la bala, la primera se lleva la mano al costado, y la bala impacta en el suelo, tiene que tirar de arriba a abajo, no sería un tiro mortal en todo caso, y el segundo disparo, si hubiese impactado croe que tendría que haberse visto algo más que arena en el suelo por el impacto de la bala.

Por otro lado yo soy el que lleva la cámara, y tras el primer disparo os juro que no sigo enfocando a la primera, se me habría ido el objetivo a tomar por el ojete, como si apunto a los árboles, no habría sacado al padre persiguiendo a la otra.

Supuestamente el capullo este lo hace por recuperar su honor (como si las hijas hubiesen cometido adulterio, que alli estas cosas se ven asi de bestias y tan normales) asi que el motivo para colgarlo en internet sería para jactarse de que ha limpiado lo suyo.

No voy a defender que sea fake ni que sea real, solo que hay cosas que no me cuadran del todo, y cosas que sí...

nace

Momomonsterkill kill...

1
Pulid

es muy raro.. porque si mata a las 3... quien cuelga el video? él? :S, aunque bien pensado es borat... capaz de eso y más.

Gonchito

Nah, me parece muy falso.

1
moho

Pero si le da al suelo una y otra vez joder.

RIP suelo.

1
Pafador

FAKEEEE

PoLLeZnO

Zombie_Mv

Sí que es un gran hijo de puta, para intentar colarnos ese FAKE.

h1de

que fake encima de mala calidad

F

Dios santo os meteia a unos cuantos de este thread en una camara de gas.

Con el cachondeo de personas humanas sufriendo, luego le pegan a un perro , o lo tiran al rio y aqui corre la sangre.

Dais asco algunos.

14 2 respuestas
Insurgente

#26 Pues acostúmbrate. Esto es un foro, y aquí cada uno dice lo que quiere, por no decir que muchos usan esto como una vía de escape para decir burradas que luego realmente no piensan o sí pero lo exageran. Creo que eso se te ha escapado de la mente al decir tal cosa.

4 1 respuesta
F

#27 No puedo acostumbrarme a la inmundicia, a lo miserable y a lo inhumano.

Mientras que ellos opinan de esa manera sobre el sufrimiento humano, yo opinare de ellos de esta manera.

5
E

#26 mucha razon ... pero sabes seguro que los que se cachondean aqui se quejan del maltrato animal a ultranza??? no por leerlo en un hilo se puede generalizar al foro entero.

1 respuesta
F

#29 Yo no he generalizado he dado a entender:

"cuantos.." "algunos.."

Pero en este foro si que la gran mayoria, esta en contra del maltrato animal y les encanta llenarse la boca defendiendo a cualquier criatura, exceptuando la propia suya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • yeskiLLo
  • adr1ana_cs
  • Insurgente
  • KRUMPKING
  • Enriquecete
  • Psik0tr0pic0
  • Fremax