Hombre transformado viendo el clásico

aButreCa

que sosos son los cules, se nota que no sienten los colores

B

Jodido enfermo... Lo triste es que los de cuatro le hagan un reportaje a esa escoria de la vida.

lxn_

Un mourinhista más, no representa al madridismo.

1 respuesta
X-Crim

solo vengo para fardar de avatar junto a #33

B

Que vergüenza, ojalá los aficionados madridistas fuesen como los culés, sentados, fumando en pipa, leyendo a Shakspeare con su monóculo y piernas cruzadas, mientras se oye de fondo la radio.

PD: Y con la mano que les queda sobrante lanzan cabezas de cochinillo, botellas de JB, bolas de billar, mecheros, botellas de plástico, etc etc. Seny vaya.

3
Oyete

"Típico de los madridistas", "Otro madridista más", como si no hubiese imbéciles así animando a otros equipos, qué va. xD

fake2007

#1 Pues yo me lo pasaria bastante bien riendome de ese tio xd

Lucy__

que verguenza de hombre por dios, sin sentido cuandose pega con la bandeja o la tapa de las neveras xDDDDDDD

sOyneGro

Lo que llevan es una melopea de caballo xD.

Alcohol + fanatismo + futbol = locura.

RubaPowa

Es de puta risa gente cuando se refiere a solo "madridistas" cuando monos y subnormales hay en todas las aficiones XDDDDDDDD

edvan

#4 Lo sabemos, además nos podemos permitir comernos los billetes de 10 € como somos el equipo del gobierno. guiño guiño

Además mejor eso, que ver a los culés organizando funerales de personas con el ataúd y todo, eso si que es ser listo.

1
Milky

pf, tristeza

NdY78

Y por eso por mucho que ganeis (y mira que habeis ganado ultimamente) seguireis siendo el segundo equipo. 50% de la afición actual del barsa= montones de tias de estas que sólo ven los clásicos y 5 minutos antes de ir al bar le preguntan al novio "oye, hoy qué se juegan? La Copa del Rey esa, no? Cari, tu has visto la camiseta del barsa que me compré hace 4 años?"

1
GR33N

Esto no podía acabar de otra forma.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • vitixs
  • joseph-
  • ThEnD
  • Hardy
  • Freeza
  • sushi