Humillacion a un VIOLADOR en la carcel

nasdaq

#4 has probado a cagar alguna vez? pues = de facil xD

GaTTu

Los que merecen la muerte son los que grabaron el video por no girar la camara como es debido.

vamos no me jodas!

aksarak

Eso no puede ser una carcel.... si no tiene ni rejas x ningun lao ni na, el tio con pistola, moviles, camaras... ni un puto guardia.

Q le jodan al tio!

ManOwaR

Al violador de ancianas lo mataron en la carcel y al de Mari Luz lo tuvieron que aislar pq le agredieron un par de veces.

No sólo agreden a pederastas, agreden a todo tipo de violadores.

rbij

muerte por kiki jajajajajajajja

B

#26 En ningún momento he justificado el abuso//violación de menores ni tampoco de mujeres etc etc etc pero tampoco justifico la agresión ni la humillación. Es un derecho humano el no ser tratado de forma vejatorio y o u humillante. Que lo hagan los de la cárcel, pues si están ahí tal vez no tengan mucha ética//moral pero que lo justifique otra gente pues como que no. Precisamente por el derecho de reinserción este tipo de conductas tendría que estar más controladas y reprimidas y sobretodo reprobadas socialmente. Además como se sabe tan seguro que es un violador, quien lo ha dicho el que ha grabado el video??? que credibilidad tiene??? me sorprende que deis crédito a lo primero que leeis.

Hace poco han soltado en España a un "violador" (si si condenado luego ya ni siquiera era presunto) por un "error" (tenía estrabismo). Cuando fue condenado huestes de mordor como vosotros le insultaba y trataba de lincharlo, cual ha sido el resultado que el verdadero violador siguió violando con el mismo patrón de conducta y las autoridades se preguntaron... coño a ver si la hemos cagado pero bien.... y viniendo a colación la de gente inoncente que habrá muerto por este tipo de errores.

G4tts

#36 la reinsercion no existe para todos.

ThOrKeMaD

Valla telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NO COMMENTS

Ulquiorra

Siempre crees haber visto de todo pero en fin... lo trsite es que esto sabes que ocurre pero hasta q no lo ves no eres tan consciente de ello.

Pero bueno si era un violador de niños... PEDOBEAR latino se merece un desodorante por el culo, o una bombilla, o una piña, o...

PePiToGriLLo

joder es klavo el asunto a sena de prison break xDDD parece q tiene su ley ahi dentro hacen lo q les da la gana

Krakken

Yo estoy con Lupon.

Toda ese gente es escoria de la peor que hay, y para sentirse "moralmente mejores" degradan, humillan e incluso violan y matan a otro tipo que en realidad no difiere tanto de ellos.

Anda que no habrá entre esos presos narcotraficantes, asesinos y también violadores pero que no han entrado por ese crimen en la cárcel.

Y sí, violar niños será lo peor de lo peor, pero eso no justifica para que otro saco de mierda como esos de ahí hagan lo que hagan.

B

#37 desde luego que no, de hecho un alto porcentaje de violadores reinciden en permisos carcelarios, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Alguno me podría decir que si yo fuera el familiar o el propio niño que ha sufrido los abusos daría el visto bueno a estas humillaciones, por eso mismo todos los ordenamientos jurídicos presentan penas más leves o incluso imputabilidad a gente que actua cegada por la venganza. Pero vengarse a sangre fría es un agravante más que una imputabilidad, eximente. Además repito es muy fácil hablar desde el ordenador de nuestro domicilio pero,... y si es inocente si eso en realidad es un cárcel vete a saber lo saneado de su sistema judicial, si ya en España es un poco lamentable y se producen incidentes como el caso Mari luz en ese país puff ni te cuento.

Pero vamos que no quiero se más papista que el papa :D, sólo he estado diciendo que me sorprende ver los insensibilizados que estais algunos con respecto a la violencia gratuita.

Slipk
reVorZ

Y quien mejor que la escoria asesina para darle a los pederasteas su merecido ? Yo lo veo así.
Por mi como si los queman vivo.

George-Bush

Los de youtube estan con nosotros ! aun no lo han borrado !

Por cierto, la carcel es esta

Lo mejor es que hacen movidas de reinsercion en plan partidos de baseball, pintura...xD

B

Es Sona.

-Lania-

Esos viven ahi mejor que quieren :$

La_CRiS_

lol con la carcel ....
armas, moviles, acceso a internet xDDDD

s4suk3

rob_roy

Joder, de los vídeos más fuertes que he visto en Youtube, me ha impactado muchísimo, y además esque es igualito que la prisión de Sona de Prison Break o_O.

evilsol

ese tio va a pasar muy malamente el resto de su estancia en esa carcel.

K

Las cosas como son... me esperaba un desodorante anchote tipo Axe.

http://www.90mas10.com.ar/moda/uploaded_images/Choques12-732063.jpg

ChaRliFuM

#5 y #17

En España lo de que humillan a los violadores etc, es un mito por varias razones:

1º: Cuando entra en la carcel nadie sabe quien es ni que ha hecho, a no ser que haya sido algo publico

2º: Si el propio preso lo desea o mismamente si hay riesgo de tener problemas con otros presos, directamente se le mete en un modulo aislado de los demas presos

Otra cosa con las carceles tercermundistas en donde alli ni hay orden ni hay nada xD

TTGS87

La reina del arroz con pollo ya no está en utube joo.

El mejor video en mucho tiempo.

Ya lo tengo de nuevo: http://video.lafbg.com/v1/0/video/arroz%20con%20pollo/T8xDI3cFHWg.html

JosE_Arcadio

#53 salió hace poco lo ke pasó con nanysex en alcalá meco.

El mismo día en ke entró.

Akklaim

Dios que grande JAJAJAJA.

ZalY

#53 tiene razón, cuando hay indicios de que el preso puede sufrir algún tipo de abuso se le interna en un módulo a parte, se le presta más atención, etc. Y si le pasa algo, marrón para los funcionarios que estén de turno, así va todo...

ManOwaR

#53 no es ningún mito, sólo los aislan si son conflictivos. El último caso que conozco.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080827/53527963757.html

ZalY

Claro que los humillan pero normalmente como digo si se sobreentiende que le va a pasar algo o te dan algún chivatazo pues se le cambia de módulo o se le da más vigilancia, pero no se puede estar 24 horas encima de un preso.

Vamos que #53 tiene razón salvo por "En España lo de que humillan a los violadores etc, es un mito por varias razones" y no siempre se congisue aislarlos a tiempo, etc.

Deoxys

jojojo debería ser axe, que además es inflamable :)

Usuarios habituales