Intereconomía finge una agresión en Valencia

B

Yo creo que no esta nada claro.

Pank

al actor "agresor" de atrás le dicen por el movil , "es el momento! a la carga!" XD

y sale como una bala el tio a mover un poco la camara

PalesTina

Es Interconomia, donde unos ven a un ciego siendo apaleado otros ven a un hombre agrediendo con una porra xD

9 4 respuestas
Nacle

#33

Minuto 0:41

Está claro que intereconomía siempre miente, no hay duda de que es un montaje y manipulación pura y dura...

Edit: #35 te recomiendo ver el video

1 8 respuestas
p4l3rm0

#33 eso ya lo dice todo sobre ese canal.

Por supuesto que es una agresión fingida, no se necesitan pruebas fehacientes cuando se es un reincidente recalcitrante. Ademas las actuaciones son pésimas y la profesionalidad del cámara nula si fuese incapaz de grabar la supuesta agresión. Así que o son unos mentirosos, o unos pésimos profesionales. Y jamas de fiaría de unos pésimos profesionales.

#34 solo veo policias ACTUANDO cuando hay una cámara ENTRE ELLOS. No fuera de su grupo, sino a centímetros y moviéndose alrededor suyo. Otra pésima actuación por cierto. Cuando la cámara no esta entre ellos y no son conscientes de que les grabam, es cuando se ve su verdadera cara de CERDOS.

1 respuesta
combamixre

Es una manipulación clara, lo que no entiendo es por que nunca poneis las de la secta , estan al mismo nivel.

Snapper

#33 No has quedado ni mal xDDDDD

6 1 respuesta
B

#34 Qué gran orador el del 1:20, han debido de juntar los genes de Hitler, Mussolini y Stalin porque tiene más carisma que estos tres juntos.

1
PalesTina

#34 #37 Tampoco he dicho que el tio fuera un ciego con un baston, ahi no hay agresion con porra ni nada, eso es manipulacion, tanto de la web de Intereconomia como del tweet perroflauta, pero este hilo no va de tweets perroflautas xD

1 respuesta
Mepiro

Esta cadena compara a los manifestantes con grupos entrenados por la kale borroka

  • No tengo los medios para demostrar que lo de #1 es manipulación.

Pero no tengo ninguna duda de que lo es. Y todo apunta a que como mínimo exageran la noticia para que sea lo más sensacionalista posible.

1
kcuestag

#34 Pues yo ahí si que estoy con Intereconomía, al menos yo si veo como el tío ese intenta dar al policía......

1 respuesta
B

#39 ¿como que no hay agresión? apenas un segundo despues de echar atras la porra fijate como le da, no se ve bien si no lo repites y te fijas pero le da.

#34 Gracias por ponerlo

1 respuesta
B

Pero si da vergüenza ajena solo el ver a la pava actuar, no me jodas. Pero en serio alguien duda? No me lo creo, no podeis ser tan "fachis".

1
S

Jajajaja vaya vídeo... la presentadora es creíble a más no poder.
Homer a su lado es dios actuando http://www.youtube.com/watch?v=ylSrevMJg5Y

2
PalesTina

#41 #42 Donde veis la agresion? Cuando le quita la porra el policia se abalanza encima suya para recuperarla

Ahi ni hay agresion al policia ni hay violencia policial, solo hay un forcejeo normal. Con que facilidad considerais que algo es una agresion xD

3 respuestas
Nacle

No justifico a intereconomia porque claramente el hombre no intenta agredir a nadie, pero hablais como
Si fueran los unicos que lo hacen...

B

#45 Pues exactamente cuando le da con la porra desplazándola hacia delante xDDD , ¿en serio no lo ves? repitelo, es poco antes de que caiga al suelo el tio. (Por cierto que si te parece poco quitarle un arma a un policía...)

1 respuesta
A

#45 Pues justo cuando se la quita le mete un porrazo antes de que el poli pueda reaccionar, además en el segundo 50, el tío de marrón le mete un patadon a el otro policía.

1 respuesta
NinCey

Que asco más grande porfavor...
Cuando voy a la jefatura de policia a recojer mi coche que se lo ha llevado la grúa, miro para la tele y veo que están poniendo ese canal, me dan ganas de salir corriendo y regalarles el coche xD

1 respuesta
T

A los rojos hostias limpias... estaba claro que no iban a dejar gobernar al PP

De los detenidos solo 2 eran estudiantes el resto perroflautas-rojos

PalesTina

#47 #48 Pero eso no es que le este intentando dar con la porra, es que trata de agarrarlo porque se le viene encima

Y es cierto que quitarle una porra a un policia no es la eleccion mas logica para arreglar un enfrentamiento de forma pacifica xD

2 respuestas
B

#51 joder se ve perfectamente la porra dando desde arriba , pero bueno pa ti la perra gorda xD (además si te fijas bien se la cambia de mano)

A

#51 Yo veo que le quita la porra y le de un porrazo, tu puedes interpretarlo como quieras.

miLo_

pues yo me he reido con el video xD

y si que es cierto que no se puede demostrar que sea montaje, pero lo que pasa con estas cosas es que cuando oyes la decime vez que viene el lobo, como que no te lo crees ya

no se si me explico

B

Joder , si aunque lo de la agresión no fuera un montaje , qué coño pinta un "chico ideal de Intereconomía" en medio de esa chusma de rojos , comunistas y conspiradores ?
La cuestión está en investigar si el montaje ha sido el de costumbre (como el del 15M) o ha sido doble.

F

Madre mia.. y en #34 el viejo debe de ser Daredevil..

Que cosa mas penosa xD

1 respuesta
BUzzs

qe gentuza tio

kcuestag

#56 Si le ha robado la porra al poli, no? xDDDDDDDD

kaponcio

¿Los están agrediendo y no se oye un triste insulto, ni un "que haces" ni nada? Y no digais que es porque les arrancan el micro que bien que se escucha despues "quita el micro".

Hay que tener los cojones muy cuadrados para seguir con semejantes manipulaciones, tanto por un bando como por el otro, no hacen más que desprestigiarse a si mismos.

Ald

Pero todavía hay alguien que se cree esto? JAJAJAJA pero si está todo guionado, solo hay que ver como se mueve el supuesto agresor XDD y cuando le quitan los cables directamente la presentadora, pues esta es la forma que tienen los chicos del tal tal...

¿Cómo que los chicos del luis vives?, ahora porque una persona de la calle o de donde sea "supuestamente" agreda al cámara ya tienes que meter en el saco a todos los manifestantes del luis vives? La manipulación está en la forma de contar la información ya de por sí.

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Bidroid
  • p4l3rm0
  • Hellas
  • ManOwaR
  • ACID-FANTASY
  • PalesTina