Intereconomía finge una agresión en Valencia

aL-CaPoNe

Que montaje mas malo, si les hubieran agredido se hubiera hecho eco en todos los medios de comunicacion y periodicos.

En el caso en que los agredan... pues que quereis que os diga, sería lo mas normal del mundo

CaraLimon

Los payasos de la tele, la mejor televisión de España. Nos regala siempre buenos loles.

Gracias.

K

#34 Después de ver el video y la violencia de los jóvenes, queda claro que la policía bastante se contiene, poneos en situación, 30-40 chavales te hacen un corro gritándote por hacer TU trabajo y un viejo te quita el arma con el que lo desempeñas y encima cuando lo placas la gente se te echa encima, pero hola? yo no valdría para ser policía porque poco les hacen a algunos, yo me volvería loco a palos con todos sobre todo con la típica puta (principio del video) que está en primera fila gritando, esa siempre aparece por ahí.

Encima dice "Si liberais detenidos, mañana volvemos, si no, esta lucha será a sangre y fuego"

Esta es la España que nos deja ZP, el respeto a la autoridad y tal.

Por cierto, ahora que lo veo entero xDDDDDDDDDD es que solo hay perroflautas y basura social LOL.

1
jackvendetta

#49 Hazlo, habría un personaje menos al volante

1 1 respuesta
NinCey

#64 hay que reirse o...

ukuki

En Intereconomía llevan manipulando la información desde que se creó. La televisión da mucho asco en general pero estos se llevan el premio. Menudo nido de retrógrados, manipuladores hijos de p...

juanillo-jiu

estoy hasta la polla de tanto facha de mierda!!! solo saben manipular para conseguir su objetivo!! Que asco de pais enserio , tenemos un himno y un monarca instaurados por el "caudillo" y no le pegamos una patada en el culo ya!! que diriamos si lo tubieran los alemanes o los italianos!!! como podemos permitir que esto pase y se manipule inpunemente nuestros medios?. . . esto es un cachondeo

Hellas

#45 pues al policía le dejo un buen mordisco en la pierna el "ciego".

BUzzs

no, si ahora el ciego tendra la culpa

1 1 respuesta
ManOwaR

#33 en ambas imagenes lleva una porra en la mano el 'ciego'. Y para mi ya d por si es un gesto bastante heroico el quitar una porra para q dejen d pegar a la gente.

1 respuesta
p4l3rm0

#70 no se si estas usando una forma avanzada de sarcasmo o no, es lo que tiene el interné, pero eso que tiene en la mano es un bastón blanco para invidentes, no una porra. Y lo necesita para desplazarse.

3 respuestas
J

En barcelona: montajes fotograficos donde al parecer policia pega a minusvalido en silla de ruedas o a vagabundo en un banco -> Os pillan y no pasa nada.

Valencia: Supuesta agresion a ciego que resulto ser un abuelo el cual agredio y quito la defensa a un policia -> Vaya, no ha colado.

Veis un video de intereconomia, una mierda de candea, donde al parecer manipulan una agresion.. -> linchamiento..

Conclusion: Sois la misma mierda que intereconomia.

5
ManOwaR

#71 sere daltonico pq no veo el blanco, ni la forma de dicho baston.

2 1 respuesta
Hellas

#71 No puede ser verdad xDD.

Luego no están manipulados, ven las cosas con claridad, no distinguen una porra de un baston de ciego y encima se permiten dar clases de actuaciones policiales, lo que no pase aquí no pasa en otro sitio.

p4l3rm0

#73 es el nombre coloquial que se les da por que en su origen cuando los inventó un argentino eran de ese color y se les llamaba de esa manera, pero con el tiempo y a pesar del cambio de color, se quedaron con la misma terminología.

De todas maneras me extraña que nunca hayas visto un invidente con su bastón dando bastonazos por la calle. Aparte de daltónico no debes salir mucho de casa.

1 respuesta
ManOwaR

#75 pues no encuentro ningun baston igual a ese x google, y todos los q he visto son muy diferentes a esa porra.

1 respuesta
p4l3rm0

#76 visto mejor a mi también me parece muy contundente y grueso para ser un bastón de ciego, que a su vez suelen ser plegables. Pero desde luego a la vez muy largo para ser una porra convencional y al uso.

Un bastón de caminata/senderismo quizá?

#78 Si tienes razón, creo que eso es descartable ya. Posiblemente un baston de senderismo, desde luego la empuñadura es igual a estos. Pues poca broma, ya que en la punta suelen tener punta afilada, valga la redundancia.

3 respuestas
ManOwaR

#77 lo d q es mas largo q una porra convencional es cierto, pero en ninguna imagen sacan la punta. Yo es q esa foto la veo fuera d lugar, tanto por un bando como por el otro, pq simplemente se ve un forcejeo y el hombre estoy segurisimo q no es ciego, pq un baston d ciego eso no es.

1 respuesta
pepeinos

vaya manera de ganarse la vida q tienen estos de intereconomia...xDD

ojo al abuelo del baston de ciego q decis...en el video se ve claramente como le kita la porra al policia xDDD eso es tener un par!!!!

sombrio24

Intereconomia está bien si te lo tomas como lo que realmente es: Una cadena de humor absurdo.

1 respuesta
Hellas

#77

Me tomé la molestia de buscarte un video explicativo a cámara lenta al puro estilo barrio sésamo, para que dejes de hacer el ridículo, que a este paso serás de los que dicen que la tierra es plana incluso ante las obviedades.

Min 1.03/1.07 ahi tienes como le roba el bastón de ciego, que se convierte en bastón de senderismo y que como sigas buscándole símiles ...será la la muleta de un hombre cojo.

2 3 respuestas
AiTale

#77 por qué no ves el video de #34? (0:40) y ya está?

p4l3rm0

#81 no puedo mas que quitarme el sombrero ante el "ciego" y reírme de a pierna suelta de la "profesionalidad" del poli que se deja arrebatar su arma reglamentaria nada menos que por un anciano. Si llega a ser la pistola y en vez de un anciano un criminal de verdad, habría sido ya el acabose de la risión.

No me extraña que solo sirvan para dar palos "de ciego" y luego no resuelvan un crimen ni de rebote. Menuda banda de patanes y buenosparanada.

#84 ¿Me quieres decir que es el bueno entonces? Desde luego no el buen profesional. Y el buen samaritano tampoco. El buen perro de su amo quizá.

1 2 respuestas
Nacle

#83 Ahora resulta que el malo es el policia por no esperar que un señor mayor le robara la porra...lo que hay que leer

Estas aplaudiendo al hombre por quitarle la porra, solo te falta aplaudir a los que se abalanzan al policia cuando intenta recuperarla... no sabes en que excusarte y le buscas tres pies al gato...

2 2 respuestas
Hellas

#83 Tu ignorancia, tu cierre de miras, no puede albergar sino el profundo odio hacia la policia, te informo que el arma reglamentaria es la pistola que portan y no la defensa/porra, otro dato que ya conoces, pero visto tu bagaje por este post eres el menos indicado para opinar de la profesionalidad o no de ese agente cuando no distingues una defensa de un bastón de ciego.

J

#81 Imagino que luego le "explicaron" al hombre el mal que hizo xD

Esta gente necesitaba estopa de la buena.

1
p4l3rm0

#84 Por supuesto que le aplaudo. He aquí los hechos que me llevan a ello:

Unas personas, que a su vez son los jefes de estos perros de azul, han expropiado una comunidad entera, dejándola en la mayor de las miserias y sin recursos siquiera para las necesidades mas básicas como pueden ser la educación o la sanidad.

El pueblo de dicha comunidad hace lo que se debe hacer ante tal desfachatez, manifestarse contra esa infamia.

Los perros de azul, en vez de ir a casa de los políticos y banqueros que han expropiado dicha comunidad y que son los verdaderos criminales y los merecedores de los palos y porrazos, como buenos perros de sus amos, atacan a el pueblo manifestante inocente.

No necesito excusarme de nada, al igual que el pueblo no necesita excusarse de las maldades de sus dirigerentes. Los que necesitan excusarse son los criminales y sus perros de presa. Y los necios que les apoyan.

Cuando los necios y borregos como tu, o como los votante de Valencia se den cuenta de esta situación y dejen de ser tan borregos, quizá lleguemos a algo. Hasta entonces, en estas nos encontramos. Con tolais e infraseres apoyando a los ladrones, el poder establecido y sus perros de presa fachas y en contra de sus iguales.

1 respuesta
kcuestag

#81 Pues eso, viendo eso estoy aún más convencido de que las hostias que repartieron los anti disturbios estuvieron muy bien repartidas y con razón.

Nacle

#87 Primero yo no te he faltado al respeto, así que porfavor agradecería que no me insultaras.

Segundo, yo no estoy defiendiendo ni a unos ni a otros, solo digo que no se puede pedir respeto a los mismos a los que les gritas hijo de puta, facha y demás lindezas...amén de cachondeandote de ellos robandoles la porra y tal.

Tercero, los perros de azul, como tu los llamas, están haciendo su trabajo, y como todo el mundo, son humanos. Ahora dime tu que si fueras policía irias a darle palos a los politicos , o que aguantarías todos los insultos de los manifestantes impasible, por muy de acuerdo con sus objetivos que estuvieses, que me lo creeré seguro, porque soy un necio como tu dices.

Cuarto, que no haya dinero en Valencia, no es culpa exclusiva del gobierno autonómico, también es culpa del gobierno que ha expropiado España entera durante los últimos casi 8 años, pero nadie parece quejarse de esos. Porque te recuerdo, o informo por si no lo sabías, que esta situación se repite en toda España.

Cuando aprendas a opinar sin descalificar, vuelve por aquí, hasta entonces por mi como si te explota el ordenador.

1
juanillo-jiu

#71 te equivocas tio en un video se muestra como le quita la porra al policia en un intento de que dejen de agredir a los chabales , no es ciego y os lo digo yo que un colega estaba alli
#80 toda la razon aveces la pongo para echarm unas risas sobre el periodismo subjetivo

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Bidroid
  • p4l3rm0
  • Hellas
  • ManOwaR
  • ACID-FANTASY
  • PalesTina