Intereconomía finge una agresión en Valencia

allmy

Jajajaja es que da hasta vergüenza ajena xD

B

#69 si si ciego, y ninja.

M

Es un über ciego.

Yeahmeah

Esto no demuestra nada. Pero el video en sí es gracioso.

1 3 respuestas
Strangelove

#94 Jajajajajaj ... es como el "Mocito feliz", pero en versión para Intereconomía ... xDDDDD

No sé que es más acojonante, si el hecho de verle caminando hacia atrás en uno de los vídeos, o que ande dando vueltas como un poseso en el otro.

R

sea ciego o no, es un poli con extras super sayan contra un hombre al que le faltan las alpargatas para ir de domingo.

Yo creo que hay que tener poco más en cuenta, xD. No necesitas hacer eso para reducir a un hombre de tal edad.

1 respuesta
kcuestag

#96 Tampoco tienes que robarle la porra, y luego el otro propinarle una patada por detrás como un pedazo de maricón.

1 respuesta
R

#97 como un pedazo de maricón? si los polis van con protecciones hasta en los dientes. Te puedo asegurar que no le dolió ni la patada ni la porra, pero como se la quitaron, su orgullo se sintió mermado, y claro, cuando un analfabeto queda deshonrado, actúa como cuando era un chavalín de 15 años.

LaChilvy

#1 que cutre por favor, lo peor es que se creen sus propias mentiras.

RoDRa

siendo imparcial he de decir que por el video no se puede descartar que le hicieran algo al cámara, así que igual de escandaloso que os parece a algunos el video otros podrían pensar lo mismo de este hilo

y por cierto, en #94 se demuestra o que es actor, o que simplemente se pone delante de la cámara dos veces, que cada uno jzugue cuál es la más probable

YokeseS

#94 y por que hace el moonwalk ? :wtf:

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Bidroid
  • p4l3rm0
  • Hellas
  • ManOwaR
  • ACID-FANTASY
  • PalesTina