Macarra gimnasio VS Monitor Wushu Sanda

George-Bush

10€ a que esta repetido

-¿Eres bueno o no?
-Que va, tio

Pues si no sabes, para que le retas muchacho...

43
PruDeN

En la cepa la oreja

3
B

Vaya patadona que le mete dios

1
R

el monitor que no vaya de chulo que es otro mierdas

10 2 respuestas
CAFE-OLE

los crian grandes y bobos en el planeta granja

6
RaCe

xDD
epic el 'eres bueno o no?'

1
ChaRuu

AJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAAAAA ahora que vuelva.. a ese se le han quitao las ganas de ir al gym fijo.

1
Yandr0s

Joder esque menudo inutil, ese no se ha peusto unos guantes en su puta vida XDD

2
N

#4 El monitor te quita la vida en lo que dices "pero suave"

11 1 respuesta
R

#9 no te digo que no, pero he visto patadas mas rapidas

2 respuestas
PepsiCol0

LOL si no me equivoco, ese tonto va a mi gimnasio y es un chuleras de cuidado. Que alegría verlo recibir de esa manera.

13 2 respuestas
N

#10 No te digo que haya sido lenta o rapida pero el pavo no iba a piñón con el novatitis... De hecho no le ha servido ser un rayo para tirarlo al suelo xDDDDD

2
GR33N

Esperaba que lo dejara pajarito en el suelo y con temblores.

1
V3N0MPET

Dios que patada en la cabeza... es que vaya inútil como retas a alguien siendo un paquete? (por mucho musculo que tengas si no sabes usarlo...)

B

Qué grande, habría molao ver como va primero de chulito contra un profesor para luego ver el resultado final xD

Pero bueno, para el patadón que se come al menos aún se pone en pie, eso si ya no puede más xD

xlive

Que hostia, ajajaaja

gieger

hahaha como me alegro joder, que se le baje un poquitin el ego

melonzuelo

Lo peor de todo que al final el mismo se anima a decir que a aguantao bien el tiron... Que cipote.

F

#1

En mi gimnasio hay un puñao que tendrían que pasar por las manos de ese tío xD

MORUSATO

- Solo puños o patadas tambien

  • Puños....pero suave

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Mecagoendiez, me ha podido con la pierná, pero con la pierná eh! ahi no ma llegao el wistrol aún.

2
Nach0_Vidal

xdddddddddd

CaN-

vaya un monitor de mierda que, solamente con la forma de cubrirse, no se da cuenta de que no tiene ni puta idea y le mete esa pedazo de hostia.

4
B

Asi es como los profesionales se cortan las uñas de los pies..., usando la cara de los pringaos...

24
h1de

jajajajajajaja a dormir!

melyrub

A mi me parecen los dos igual de macarras. Si te descuidas, hasta me parece más el " supuesto " profesor.

2
B

se cree que por estar mazado ya vale para dar hostias.. ya se ha dado cuenta que no

EiNoL

Como aquí nadie puede saber con seguridad q sucedió para q el niño espantapájaros wistrolado se llevara esa cuerada "suave" pues mejor no decir demasiado.
Solo veo a 1 chulo sin cabeza retando a un monitor y llevándosela "suave" por listo.

PD: Hay demasiada gente q se cree q pq está en un gym e infla sus flotadores se creen un thor o un hulk cuando en realidad eso no sirve para nada q no sea ligar con las 4 guarrillas q hay en el gym con la mallitas con el ñoño todo sudado.

Desde cuando se ha aprendido a pelear o combatir en un gym con las pesas? a si, es verdad, contra el espejo? xDDD

1
LaChilvy

los musculitos de poco le sirvieron xd

B

Pim pam toma lacasitos.

Usuarios habituales