Maltrato a cerdos en una granja de Murcia

xPipOx

Ojala lleguen al siguiente nivel se maten entre ellos y no quede ninguno vivo, vaya panda.

B

Vaya putos bestias, normalmente no se mata así a un cerdo deberían utilizar la pistola aturdidora, etc, si es que encima les lleva más trabajo así :palm:

Edit: Lo he visto entero y el último es el peor, lo rajan vivo en canal, despues de darle unos palazos pero como se puede ser tan animal y tan retrasado mental, con lo rápido que es matar a un cerdo de una manera normal, esta gente lo hace por puro placer esta claro, vaya psicópatas.

xTr3m1S

Españoles tenían que ser, nada me sorprende la gente de ese país.

2
Zendel

#9 ¿Que es lo que aporta? Pues enseñar al mundo entero que hacen estos sadicos hdp, denunciarlo públicamente.

Estos vídeos claro que son necesarios, no por el morbo que le pueda dar a cualquier enfermo, si no porque las personas con dos dedos de frente sabrán entender que el mensaje no es como revientan a los animales, si no que existen este tipo de conductas que hay que perseguir y condenar con todo el peso de la ley.

Y ya no hablar del nivel de ensañamiento de estos prendas, los cuales dejan a la vista que la total falta de empatía hacia un animal los hacen totalmente peligrosos para vivir en una sociedad medianamente civilizada como la nuestra.

1 1 respuesta
B

#34 Si es que encima se tiran encima como si fuese la lucha libre, hay que ser imbeciles madre de Dios, yo alguna vez he tenido que matar pollos por ejemplo, y no se me pasa por la cabeza putearles, intento que sea lo más rápido posible y ya esta. Es que vamos es de psicópatas lo de esta gente.

Z

#21 y #22 Yo tambien estoy a 20 minutos de Fuente Alamo, si quereis un cable para lo que sea intentaré ayudaros, de momento por mi parte se lo pasaré a un familiar que trabaja en la televisión regional y aunque él no decida contenidos ni nada, pero bueno, a ver si se lo pasa a alguien que logre que digan algo del tema.

Podriamos mandarlo a los periodicos de por aqui tambien a ver si publican algo.

#37 Estoy descargando el video para pasarselo por mail, por intentarlo que no quede

1 respuesta
Mepiro

#36 en La verdad ya se han hecho eco. Supongo que lo publicarán mañana.

http://www.laverdad.es/murcia/20120221/local/region/maltrato-salvaje-cerdos-granja-201202211858.html

Pero si consigues que lo mencionen (con imágenes censuradas) en la tv muchísimo mejor.

1 respuesta
anikex

esque me cago en dios, me pensaba que por aqui se le tenia mas respeto a los animales, que si que van a terminar muriendo de todas formas, pero hay maneras y maneras y asi es totalmente innecesario joder, ojala consigan identificar a los imbeciles que salen en el video y los apaleen

EseLoKo

Hijos puta sin más. Disfrutar de la violencia consciente hacia otros seres vivos, debería ser penado con el ojo por ojo.

Y que nadie venga con flanderadas de no comer animales blablablabla. Se puede (y se debería hacer) matar un animal intentando que sufra lo menos posible en el proceso.

kAlamarr

Si quieres de verdad hacer algo, no lo pongas aquí, haz algo mas útil no se.

Prostyler

Mi mascota es un cerdo, y os puedo decir que por mucho que los comamos son de lo más inteligente y sensible además de cariñoso que he podido ver en mi vida.

ACEPTO que los maten de forma indolora y concienciados con el respeto animal.

Pero estos hijos de puta me han hecho llorar de impotencia de no poder reventarles a palos. Ojalá les paguen algun día con la misma moneda.

G

ni la mitad comparado con las cosas que podreis encontrar en china

Ah, y he ido varias veces a la granja de un amigo de aqui de murcia y las cosas asi no se hacen, espero que no se generalice, el animal sufre pero muere rapido. Para los que seguimos theync.com este video es como el pan de cada dia...

x cierto son panchitos??

Birras_cs

Seguro que comeis carne todas las semanas y porque torturen un animal que va a servir para eso mismo os sienta mal, creo que sin ser vegetarianos es una tonteria "quejarse" de esto.
Y no, no me vale el pero se pueden matar para que no sientan dolor y demas, te lo vas comer, a caso te crees mejor que el otro? Deja de comer carne y dejaran de criarlos y no pasaran estas cosas.

#45 Si, sinceramente, me da igual que le pegaran un tiro o lo trocearan vivo, me lo voy a comer igual.

#46 Ah bueno, es bien matar a un animal para comertelo pero no hacerle daño, entiendo.

#46 Ni me vi el video, pero es un tanto gracioso ver a gente que come carne todas las semanas quejandose de esto, a caso pensais que a las vacas que les sacan la leche les gusta? Que los cerdos de donde salieron esas salchichas los durmieron con una jiringuilla para que no sintieran nada? Es que en fin, si tanto os molestara que los animales sufrieran ya seriais vegetarianos, pero claro, esta rico y no es tan malo matar un cerdo para comerlo, mientras no sufra mucho que muera y venga pa mi estomago.

#48 Pues si me da igual, voy a estar muerto.

#51 A mi me pareces un hipocrita que dice que no esta bien torturar un animal pero si matarlo y comertelo.

9 respuestas
kostiaspasa

Cuando hacemos matanza en mi familia el cochino no sufre ni nada, le damos con la pistola. Es acojonante que esos hijos de puta hagan esto, les deseo lo mismo a ellos.

1

#43 ah, entonces para tí es lo mismo torturar a un animal hasta que muera que matarlo sin que sufra, total, si al final lo que vas a hacer es comertelo ¿no?

3 1 respuesta
B

#43 No digas sandeces, que tendrá que ver el ser vegetariano con ser un hijo de puta, dentro de poco prohibirán cazar ciervos lobos por maltrato :palm: .
Se puede matar a un animal sin recrearse en el acto como esta gente y torturarlo, he visto matar muchos cerdos y por suerte no se hace así, se les aturde con pistola antes y se degüellan en unos segundos se desangran rápidamente. Y antes de que fuese obligatorio lo de la pistola se degollaban. Esta gente lo que hace es apalearlos, pincharlos por todos lados y rajarlos vivos en canal, y por supuesto estoy en contra de eso.

#43 Esa gente no esta apaleándolo para matarlo y comérselo el matarlo es bastante rápido, lo estan haciendo por diversión por que estan mal de la azotea, si no entiendes eso pues yo que se... que te lo explique otro.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1

#43 dime una cosa, cuando te llegue la hora a tí ¿te gustaría morir sedado en una camilla de un hospital o ahogado tras varias horas enterrado vivo?

total, si te vas a morir igual algún día, que mas da, ¿no?

4 1 respuesta
B

El que piense que esto es normal o que lo hace alguien más que esos psicópatas es tan imbécil que no merece ni estas líneas.

Y por si no queda claro, esos animales después no llegan al matadero, ni se los come alguien, ni nada. Si los pilla el jefe (si no es ese loco) los mataría. Valen mucho dinero cada uno de esos cerdos (demasiado grandes para consumo, son hembras ya paridas por cierto, no cebados de 100 kilos).

Son locos disfrutando matando.

Zimbabwe

Escoria de gente.

pd: #43 Que tienes 12 años ? vete domir y deja postear a los mayores thx.

1 respuesta
1

#43 parece que ni siquiera has entendido la pregunta.

cuando te llegue la hora a tí ¿te gustaría morir sedado en una camilla de un hospital o ahogado tras varias horas enterrado vivo?

total, si te vas a morir igual algún día, que mas da, ¿no?

tampoco me voy a parar en discutir mucho contigo, por tus respuestas no pareces más que un crío paleto de pueblo.

1 respuesta
B

Viendo el video no se sabe quién es el animal y quién el humano. Pena de muerte les daba yo y no me temblaba la mano ni un milímetro.

Edit:

#43 Hazme un favor: piensa antes de escribir, gracias.

1 respuesta
1

#43 mucho edit, pero sigues sin responder a mi pregunta

;)

1 respuesta
Birras_cs

#53 Esta mas que respondida, y cada edit es para contestar una respuesta.

#50 Claro señor mayor, despues de ver lo duro que eres ire corriendo para cama.

#52 Sure.

#55 Mi forma de pensar, a mi me pareces mucho mas retrasado tu que al llegar a cierto punto solo sabes decir "jajajja que X jajjaja", bonita forma de discutir la tuya, vas para presidente.

#56 Lo dicho, pura dureza, si te pones asi por unos cerdos supongo que cuando veas un video de una persona torturada o quemada viva subiras en un avion a hacerle lo mismo a esa gente no?
O eres de los que solo les sienta mal cuando un animal sufre y si le pasa a una persona tan tranquilo?

1 respuesta
2 comentarios moderados
EseLoKo

He leído pocos comentarios más estúpidos que #43

Existe una cosa que se llama EMPATÍA. Veo que por desgracia en los humanos cada vez hay menos.

Puedes matar un animal para alimentarte , y procurar que éste sufra lo menos posible cuando lo hagas.

#58 Yo he visto matanzas de cerdos BIEN HECHAS. Lo que hacen los hijos de puta de #1 es sadismo. Nada más y nada menos.

Y sí, tienes razón, si son capaces de hacerle eso a un animal, probablemente podrían hacérselo a una persona.

#59 Tienes toda la razón amigo. Vamos a maltratar a todos los animales. Total, son inferiores a los humanos y no merecen respeto alguno ¿no?

5 2 respuestas
Rurik

Yo es que la empatía que siento hacia los animales es prácticamente nula, vi el vídeo y tampoco me alarme demasiado, eso si, veo un poco inútil recrearse tanto para matar al animal, yo no lo haría la verdad, tampoco creo que sea algo divertido.

A los que los hacen se les ve cara de tontos y viéndoles creo que hasta les daría lo mismo hacerlo con una persona.

#57 Cuando creces en un pueblo donde se hacen este tipo de matanzas ( como yo por ejemplo ) al final acaba dándote todo un poco igual, te acabas acostumbrando, se que suena un poco insensible, pero es así... aunque ya te digo, yo veo completamente inútil torturar al animal, hay que matarlo de la forma mas rápida y efectiva.

1 respuesta
Birras_cs

#57 Lo siento pero me es indeferente lo que le pase a un animal, no me afectara ni interferira en mi vida lo mas minimo, y creo que a ti tampoco y seguro que en un par de dias nadie se acuerda del video.

#57 En ningun momento dije que estuviera bien, pero me hace gracia que torturar sea malo y matarlo y comerlo sea bueno, ah, y sobre todo las sobradeces de "habria que hacerlo lo mismo a ellos" y varios etcs, por esa regla de 3 a todo el que mata un animal sea de manera limpia o no habria que hacerle lo mismo y a ti por comer esa carne otro tanto.

5 respuestas
Zimbabwe

#59 Entonces porque posteas en este tipo de hilos ? pregunto.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Mepiro
  • Birras_cs
  • Zimbabwe
  • Rurik
  • EseLoKo
  • 10101