Montaña rusa mas empinada del mundo

B

Yo me monte en esta en su dia y fue lo mejor, cuando estas arriba mucho canguelo pero luego me subi 3 o 4 veces seguidas

1 respuesta
ElKimiii

Yo nunca he subido a ninguna y tal pero no me parece tan acojonante, no sé, el día que lo pruebe quizá cambio de parecer XDD

Rubios

Es una euro-fighter normal y corriente, no se que le veis de espectacular o peligroso... :wtf:

#7 Son muy baratas, contando que en Port Aventura se está empezando a constuir la hyper-coaster más alta del mundo eso es calderilla.

1 1 respuesta
vitixs

#31 uf me monte encima en los sillones q vas de pie y cuando llegas arriba antes de tirarte te inclinan un poco, vaya subidon de adrenalina !! con el huracan condor y el furios baco las mejores, el dragon khan se a quedado muy atras en sensaciones...

el que tiene q ser genial es este

spoiler

los 43m de la montaña japonesa se quedan a la altura del betun xD

1 respuesta
melyrub

Te adelantaste susia XDD

H

No subo ni pagandome.

paladyr

A mi me gustaria probar el aceleron de esta. Tiene que ser muy bestia... No hay mas que mirar la cara de Alonso xD.

1 2 respuestas
B

Bleh, ha llegado un momento que con las montañas rusas me pasa lo mismo que con las películas de terror, me dejan indiferente.

filemontv

en el rioleón que había en catalunya, creo que por tarragona, no recuerdo bien, hace ya 20 años, había una montaña rusa muy buena, donde empezabas poco a poco.. subiendo no se si 50-80 metros, hacía una curva y desde lo alto de todo, en una pendiente descendiente de unos 150º ibas de la parte más alta a ras de suelo.. me acuerdo de subirme como 6-7 veces consecutivas con un compañero solo por ese momento, era brutal

Rubios

#37 Que exageraos con las gafas...

#41 http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=4&t=6018

Es cuasi-oficial, al parecer ya están avisando a los empleado y empezando a vallar.

1 respuesta
bLaKnI

Que placer por Dios...
Tengo que probar una de esas. Yo soy de los que baja en el Dragon Khan y en el Huracán Condor con un diario leyendo tranquilamente sin inmutarse.

En el Huracán Condor, ya lo hacíamos sin bajarnos. Tuvimos una ronda de 5 rides seguidos sin bajar. Al final tuvimos que bajar porque vinieron unos y solo habia 2 filas de asientos abiertos... poca gente en el parque!
Haciendo de Napoleon, saludo militar, charlando tranquilamente con el de al lado como si no estuviera pasando nada, leyendo un libraco... a ver quien sacaba la foto mas loca! xD

Es cojonudo, y el truco es muy facil. Es todo control diafragmático. Si destensas toda la zona muscular abdominal superior, y relajas el diafragma respirando normalmente, de golpe dejas de sentir la tensión típica que te deja sin respirar y pasa a ser una cosa normal y corriente.
Esa sensación en el Huracán de dejarse completamente de manos, pies y cintura y flotar literalmente durante toda la caída... OMFG! Lo adoro! ^^

#33 que comentas de Port Aventura? Cuenta cuenta, que me interesa!! :D

edit: oooojjjjjjjjjj! YA ME HE PUESTO CONTENTO!! EN MAYO SI TODO VA BIEN YA CORREREMOS EN ELLA! ^^
:D
Lastima que sea un puta hyper/mega... Una flying hubiera sido épica. O muchísimo mas looping, que sinó es lol joder! Subir y bajar, para eso está la madera! :(

Se rumorea que será particularmente parecida a la Silver Star:

#47 ;P
^^

1 4 respuestas
E

#37 se te acerca algun objeto volador en la cara y no lo cuentas xd

1
bLaKnI

Se dice que puede ser este el trazado de la nueva Hyper en PA!!

Bastante bonita no!?

Por cierto, meted la musica del video a toda ostia volumen a tope! Y cuando acabe gritad muy fuerte a todo pulmón: "POOOOOOOOOOOOOORT AVENTUUUURAAAAAAAAA!!!!!!!"

LoSKo

Bastante aburrida, lo que se lleva ahora son las Stand-Up

Yo quiero una así en españa :D

1 2 respuestas
Tolomeo

Me subo en una de esas y me cago en las bragas.

STAN

solo dire... O_o

A

Pues a mi #1 no me dice nada, por ahora no he conocido atraccion que me haya despertado algo de adrenalina >.< Eso si, mejores que las que hay por aqui en España parece!

La caida libre de port aventura la primera vez la hice sin manos para joder a los machotes que venian conmigo y q tambien tuvieran que hacerlo igual xDDD

#41 Jajaja tu eres de los mios! xD

#34 Esa es una mierda.. vi un documental del "como se hizo.." y eso, me parece cutrisima.

Yo creo que para que una montaña rusa molase de verdad, habria que ocultar el trazado de las vias, meterla en tuneles o algo, oscuros, y que cuando se llegase a un punto vertiginoso se encendieran focos de golpe para lo que te espera de inmediato. O eso o que simulasen algun tipo de fallo, alguna caida libre o algo por el estilo. Claro que la putada es la de siempre, la peña viendo videos y mierdas y luego cuando llegan a la atraccion se la saben de memoria >.<

#48 uff si no veas, la gente se aparta cuando me ve.. No estoy diciendo nada del otro mundo, a mi me da miedo correr en la carretera cuando el 80% de la gente se la pela xD

2 respuestas
ekelon

#47 Que malot@ debes de ser el terror del pueblo.

1 1 respuesta
milgram

#40 hombre las gafas más que nada porque estan en mitad del desierto y a esa velocidad como se levante algo de arena tiene que joder xD

choleky

cuanto cuesta entrar a un parque de atracciones hoy?

1 respuesta
Bend3R

Como dicen por ahi Kinda Ka > All

1 2 respuestas
N

#41 Pues vaya mierdaca, para eso ya está el atrasado Dragón Khan.

#51 Bonita foto! me encantaría subirme ahi.

Aguila2k2

#50 Dependera del parque primo. Aqui en la feria te cobran 4 euros por atraccion xDDDD.PEro el precio de este tipo de parques suele ir desde los 30 hasta los 60 euros. Los mejores parques para los amantes de las montañas rusas para mi, los Six Flags. estube en el de Georgia y la verdad me encanto

Rubios

#51 Booooooring...

Var0n

#44 Que es una stand-up xD?? perdon x mi ignorancia en lo que a atracciones se refuere :P

1 respuesta
LoSKo

#55 Montañas rusas donde vas de pie

Lorenah19

Yo nunca he ido a una montaña rusa pero kiza vaya algun dia

bLaKnI

#44 : O~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
QUIERO PROBAR UNA SU!!! :_D

B

se me para el video en 1;55

spoiler
Mbosch

Que pongan uno como ese en Port Aventura que el dragon kan ya raya :P

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • LoSKo
  • Rubios
  • milgram
  • ManOwaR
  • EiNoL
  • ReBeLStRiKe