Pelea en carretera de rusia.

Moler
4
alexisTena

ajjaja que makina el primero que tumban, luego se levanta el notas sin saber ni donde esta xDD

3
1 comentario moderado
elo4000

yo hubiese sacado mi ak-47

2
Ifz44

No entiendo al de la moto... puede, desde defenderse con el casco, hasta atacar con el casco y va y lo deja en el suelo...

12 4 respuestas
StopFakes

Como tiene que molar hacer un viaje a Rusia! jajaja

vitixs

#5 he pensado exactament lo mismo

w4lk3r

#5 y con cuidao que no se rompa. lo mismo por eso no lo usó

1 respuesta
B

#5 Sencillamente es porque sabe pelear... cierto es que te da tus ventajas pero cuando controlas simplemente te resta visibilidad y agilidad.

Y también lo de #8. En esa situación valoras más el casco de 80 - 300€ que la cabeza del contrincante.

#10 A mi me da la sensación de que algo controla.

1 1 respuesta
Ifz44

#9 Que más bien tu cabeza, y que sabe pelear? Pero si parecía un monigote dando puños, tal como se acerca el segundo le das con el casco y que se levante.

1 respuesta
B

supongo que era para ir en igualdad en la pelea. Portal de que despues no le caiga un paquete.

Pero tiene pinta de que no quiere que se le rompa xd.

elo4000

#5 peude molestar en la movilidad. es una hipótesis

iLoGik_LSD

eso es el pan de cada dia en rusia xD.

Vande

cada vez me sorprendo mas con la cantidad de camaras en coxe que hay xD
se pondra de moda como los smartphone =)

spoiler
oOL4sTOo

Cualquier sitio es bueno en Rusia para pelearse

nixonE1

KDD en Rusia YA!

3
Poisonous

lo que no entiendo es la maniobra en sí misma

1 respuesta
mOnzTer

#17 se salta el semaforo intentando pasar siendo el mas listillo y por torpe le da al de la moto, que bueno no deberia de estar ahi tampoco... (supongo que no querria que le estorbaran los coches al salir del semaforo) pero es culpa del coche

pero es una maniobra bien absurda por ambas partes

B

Lo que no entiendo es, te dan un golpe en la moto, y encima salen los del coche a pegarte. La gente es tonta.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

En Rusia todo cristo lleva cámaras en los coches?? Yo no conozco a nadie aquí que la use, ni he oido hablar..

Y

#19 es Rusia, la verdad es que esto es diario, la gente se pega por absolutamente cualquier cosa.

deBurrows

yo creo que el primero que cae debe de ir pedo, por como se levanta.

PepsiCol0

De pequeños, en la escuela, les enseñan a sobrevivir al invierno ruso. Es asignatura obligatoria:

Tema 1. Mantiene tu cuerpo siempre caliente, mediante (en orden prioritario):


            1 Vodka
            2 Combate cuerpo a cuerpo
            3 Ropa y calefacción
2 2 respuestas
Y

#23 Mi suegro me contaba el otro dia que cuando estubo trabajando en Siberia, para sobrevivir debian ingerir al dia entre medio litro y 750ml de alcohol (vodka o cognac destilado por ellos mismos, no las mierdas que se venden en las tiendas), si no palmas, osea que tu comentario en si tiene sentido si cambias el 2 por el 3 :P

3 respuestas
tute07011988

Después de ver unos cuantos posts de peleas... parece que MV está lleno de Bruce Lee's, todos darían los golpes perfectos y saldrían airosos de todas las peleas.

1
Gussed

#24 Triple LOL

LaChilvy

Si que se queda agilipollao el de la moto no? o.O

zeN2k6

¿Os imaginais lo que serían las manifiestaciones griegas en Rusia?
Algo cercano al apocalipsis.

1
LechuJa

#24 #23 Siento deciros que el alcohol no mantiene el cuerpo caliente, y que lo de tu tío sería una excusa para ponerse ciego, porque el alcohol lo único que hace es disipar el calor del cuerpo, disminuyendo la temperatura de este. La sensación de calor se debe a que los vasos sanguíneos se dilatan y el cuerpo se siente más caliente.

Beber alcohol con el fin de mantener el cuerpo caliente es uno de los peores errores que se pueden cometer, y uno de los principales motivos de muerte por hipotermia y congelamiento.

9 2 respuestas
B

si claro, y el motorista se kita el casco, mucho mejor

Usuarios habituales