People are awesome

aButreCa

pues eso.

8
-Lania-

Was, que recopilacion mas chuchuchuli.

oOoMeGaOo

Hay algún fake por medio como el que corre por el agua xDD

para todo lo demás, muuuucha práctica

2
rafator_16

pfff impresionante la gente lo que es capaz de hacer, hay algunos fakes pero la mayoria acojonan solo de verlos

A

Dan miedo algunas cosas que hacen O.o

SpiuK

#3 Eso de que el que corre por el agua es fake...Estuvieron esxplicando como lo hacian y demas y creo que se demostro que no era fake...de hecho,debe de estar por aqui en este foro.

PHOBOS

Los fakes se notan mucho, pero el resto, a parte de ser ya muy conocidos, acojonates como siempre.

1
wiLly1

Buen recopilación, si señor.

Yandr0s

Mataria por hacer alguna de esas cosas xDD

XyR10N

Algunos parecen mas fake que otra cosa, pero aun asi es buenisimo el video.

LechuJa

#6 Fake como una casa. En serio crees que se puede andar así por el agua xD? Se nota mucho que tienen un tablón.

1
N

el de tenis q le pega y le da a la lata de encima de la cabeza del tio, kien es ? federer? xd

wiLly1

#11 Yo creo q no es fake, había un thread sobre ese video, explicando como lo hacian.

unhide

Guapísimo

T_T

oOoMeGaOo

#6 Yo también lo leí en este foro y creo recordar que decían que en realidad no es profundo sino que hay como un puente a unos centímetros de la superficie, y de haí que parezca que corre sobre el agua, lo que no recuerdo que hilo fue.

#13 Tengo muy mala memoria pero si no recuerdo mal en el video salia el notas echándose un spray en las botas y salia corriendo, según el video no había mas truco que eso.

Bloody

Fake o no, no dejan de ser espectaculares las cosas que se ven :)

Buen video.

SpiuK

Joder no me comais XD que he dicho creo.

_Akiles_

El que se levanta con los pulgares :O

mTh

El que siempre me ha parecido fake es el de la animadora y la canasta.... o fake o increiblemente absurdo. Porque te vas medio milimetro para un lado, y la muchacha se queda vegetal.

h1de

El del agua es fake, en el video salia un tablón debajo del agua y cuando llegaba al borde pues es cuando se caia

Skorp1to

Es que nadie se ha dado cuenta de la niña derrapando la bici??????? :O

HukymaN

A ver, el del agua era fake de cojones, ya se discutió en el otro hilo, no romper la tensión superficial es algo imposible para nosotros apoyándonos en nuestros pies, era un anuncio de zapatillas.

El que más me ha dejado flipando es el del bate de béisbol.

Bloody

Yo lo que veo es que si realmente varios son fake, los efectos especiales de los videos caseros son mucho mejores que lo de algunas grandes producciones de cine.

fake2007

Andar sobre el agua, fake.
He dicho.

iFRiT89

Hay dos o tres que son fakes casi seguro

andresito90

buen recopilatorio

goliat17

la gente q es capaz de hacer esas cosas me parecen increibles, no solo por lo que hacen en si, si no por el sacrificio y el trabajo para llegar a ese nivel :| , la niña parcando con la bici y el de la canaste con un bate flipante XD

roflmao

lo de correr por el agua, si veis el video original se ve como aveces consiguen avanzar mas, y otras solo un paso, obviamente han puesto la parte mas larga, pero pienso que es posible, ver el video verdadero si eso xd

Zerokkk

Lo quizás más difícil de realizar de ahí es el The 900 de Tony Hawk. Una jodida obra de arte del skate.

#11 Lo de andar por el agua creo que hay un vídeo explicativo de como se hace, y es con una pequeña suela con bastante superficie hecha de un material especial, que combinada con mucha velocidad y usando la técnica buena te deja hacerlo...

Luego, qué fakes decíis? Me he visto la mitad del vídeo y no veo nada raro xD, lo de la mujer si no tengo mal entendido no es la primera ni última vez que se hace, lo de las canastas megalargas es algo que se hace muchísimo y de hecho hay un grupo de megapros que hacen eso a saco de veces desde todas las distanciasm situaciones distintas... que se mean en estas y en las famosas aquí en España del tal Ricky Rubio ese... xD.

PD: acabo de terminarlo: dios mio con el tio que da volteretas hacia atrás y luego tira el balon y lo encesta... y dios mio también con la última escena OMG OMG XD

scumah

Los fakes son:

  • Andar por el agua.
  • Canastas de LeBron.
  • El nota ese de los dos balones que se parece a Kaká (O lo es xD).
  • El que va dando volteretas y pilla el balón con los pies y encesta.

Posibles fakes (No tienen porqué serlo...):

  • El batazo a canasta.
  • El salto de la animadora por la canasta.
  • El tiro de Federer a lo Guillermo tell.

Y lo demás no es fake.

Usuarios habituales

  • scumah
  • GR33N
  • Skorp1to
  • wiLly1
  • _Akiles_
  • Bloody
  • oOoMeGaOo