Ruski gentleman

St1lO
HIMOTEN

hahahah estos rusos...

elkaos140

jajajjaja
los rusos quitando la boberia

ekelon

Vaya 2 galletas le meten no? y vaya pintas el de amarillo, parece sacado de una pelicula de Ace Ventura.

E

No entiendo como la gente se puede mantener tan impasible.

1 1 respuesta
B

Seguro que la próxima vez se piensa si enseñarle el dedo corazón al que pasa :).

1
Y

#5 saben que si intervienen se llevan de hostias

#RussiansNeverForgetNeverForgive

CAFE-OLE

A eso yo lo llamo igualdad de genero, y nada de chuminadas de discriminacion positiva.
Asi es como tenia que haber acabado el video de la flipada de amsterdam que tira al estanque al mendigo, pero parece que en Holanda tambien ha llegado la mentalidad del feminazismo que tan de moda ha puesto zetaparo

8 1 respuesta
hP

Antes de decir nada, me gustaría saber que coño le dicen... para que hiciese esos gestos, si son los típicos babosos que solo saben molestar, xq lo único que hacen es buitrear, me parece correcto lo que hicieron las chicas, no tienen xq aguantar a subnormales...

1 respuesta
koalas

hP puede ser que tengas razon pero tampoco es para señalar el dedo, es como una falta de respeto.

ya si te digo que estas wenisima y me dices me cago en tu puta madre.. pues mal vamos.

#9 quot xD

2 respuestas
hP

Y si te dicen, menudo culo que tienes, vaya buenas que tas, te follaría, hmm mirarla como está con tus colegas en voz alta para que se entere la chica, claro está, no te entrarían ganas de enseñar el dedo? yo sinceramente, no enseñaría el dedo, directamente les meto de ostias...

pd: Yo por la calle jamas he tirado piropos a una mujer, aunque me parezca guapa ( cosa que dudo, ya que la mayoria son feas de cojones ), pero vamos, a lo k voy es que la falta de respeto ya la hacen ellos, por estar molestando a la chica...

#10 quot

2 respuestas
koalas

#11 tambien pero eso son palabras mayores. a mi novia le dicen que si esta wenisima pues mira.. pasaria porque pa meterme en problemas xDD

eso si... ya se me a lanzado alguno y le parado los pies a hostias.

EDIT: yo por la calle jamas le dicho a una tia que es guapa o algo, con mirarla me basta de sobra.

Dandelion

#10 Lo dices como si sacar el dedo corazon fuera la ofensa mas grande que le podria hacer a alguien en su vida.....

A mi sinceramente voy por la calle y alguien me saca el dedo corazon y pienso que es alguien con una deficencia mental y sigo mi camino, no me paro a darle de hostias, que esto no es una selva...

1 1 respuesta
koalas

#13 los rusos son diferntes xD a mi que me cuentas iyooo xDD jajajajajjaa :P

P

#11 """Yo por la calle jamas he tirado piropos a una mujer, aunque me parezca guapa ( cosa que dudo, ya que la mayoria son feas de cojones )"""

AJAJJAJJJAJAAJ que grande xd.

PepsiCol0

Eso por fumar en el metro

3 respuestas
iLoGik_LSD

#16 eso iba a decir, todo esto es porque estan fumando dentro del metro, no ?

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Meter en este video a zetaparo, grande #8.

xlive

Y nadie hace nada...Claro que si, tanto rusos y mira que maricones!

Kazjako

#16, voila, es que no os dais cuenta de que estan fumando? Van de flipas y lo que pasa es que al final te comes una hostia.

Ch0s3n

Yo la conclusión que he sacado después de ver el vídeo es que hay una rivalidad quizás de equipos de fútbol, si os fijáis, la cogen de la bufanda y la bufanda.
Al principio uno de los rusos, las increpa con un silbido, a lo que la rusa se caga en sus muertos y le enseña er dedito. Acto seguido uno de los integrantes del grupo del amigo ruso le coge de la bufanda y le suelta una ostia acompañada por otra ostia que le suelta otro amigo suyo.

paraestarinformadosdetodaslasnotisiassuscribanseamicanalgrasias.

1 1 respuesta
c0b4c

Quiero pensar que es a la salida de un partido de fútbol. Salen con el ego altísimo por ganar e infravaloran a la afición contraria.

De ahí el silbido que le pega uno, la bufanda y las pintas de la otra.

#21 tu madre

Krimz

Si llega a ser un chaval el que les enseña el dedo lo tirotean.

LaChilvy

Yo tampoco me meteria a intermediar, not your personal army xD

EiNoL

Pues la chica mal mal no estaba debería habérsela follado mas q bofeteado.
De todos modos si os parece correcto q la bofeteen 2 tíos cuando fueron ellos los q empezaron... ya me diréis...

goteNN

jajajajajaja joder que grandes colega, que mundo

Cs_AoK

#16 #17 se podía fumar aquí en el metro hace unos años... ¿cómo no se va a poder fumar en Rusia ahora?

Usuarios habituales

  • goteNN
  • c0b4c
  • xxxVaDeRxxx
  • PepsiCol0
  • koalas
  • Dandelion
  • hP