Salto BASE

NocAB

Algunos vídeos de gente haciendo salto BASE. :O Yo no podría...

Buen vídeo de salto BASE

¿Qué os parece? ¿Seriáis capaces de hacerlo?

Hacerlo en ciudad está prohibido. ¿Tendríais mano dura con los que lo hacen o que se juegen la vida si quieren?

1
reVorZ

Estamos locos ? Pues claro que no xDDDD

NocAB

Yo esto ni loco, pero caída libre si que me gustaría hacer, algún día... cuando se me cuadren... XD

reVorZ

Pues yo no. Verlo está muy bien y tal, pero no me tiro yo ni de coña xD

nasdaq

q diferencia hay entre eso y caida libre? esq no lo pillo :S

reVorZ

Yo creo que caida libre es tirarse desde un avion teniendo 1 minuto o 2 de caida.

B

En el primer video, el segundo tío que se ve, parece que se vaya a hostiar contra las piedras :\

Esto es muy impresionante, algunos saltos son MUY brutales. En el primer video también se ve uno a la velocidad que cae y como consigue planear y tal, muy impressive.

Ahora, esto yo no lo hago ni aunque me paguen xD

G3rm4n

Joder a mi me encantaria probar, pero no tiene que ser facil por la estabilidad :\ Y en tamden no creo que se pueda.

ekeix

yo porsupuesto lo haria es mas kiero hacerlo cuanto antes es algo k me flipa mucho saltar en paracaidas o algo d eso.. pero puenting porpoco xD

PrinceValium

Joder, hay uno que parece que se pone a volar xDDDDD uno de rojo del primer vídeo minuto 2.10

D

Impresiona bastante desde luego lo admito no soy capaz ^^

K

Grande el primer vídeo con Coldplay de fondo.

En cuanto a la pregunta que lanza #1, no, no sería capaz de hacerlo. Al menos no sin saber que tengo una enfermedad terminal, o algo así.

ch3ris

es una de las muchas cosas que quiero hacer cuando tenga dinero, todos deberiamos saltar alguna vez de esa forma (con precauciones) , esos segundos que duras suspendido en el aire a merced de la gravedad , realmente eres libre y te sientes libre.

los que dicen que no podrian: si pudiste montarte en esa montaña rusa que te daba miedo cuando tenias 8 años y te diste cuenta que incluso era divertido, podras saltar con un paracaidas a la espalda y posiblemente querras repetir, todo es superarse, hace mucho que estoy mentalizado para hacerlo y lo tengo bastante claro.

PrinceValium

#13 No me compares una puta montaña rusa con lo que hacen los pives estos xD

OvErL0aD

poca broma el pive del 3er video minuto 2:23 se la piña o no?

_Akiles_

#10 ya te digo, se tira se pone a planear pero da la sensacion que esta volando de verdad y no cayendo al vacio xD

gunloK

Además, a mí las montañas rusas no me gustan y esto si >:\ !

TTGS87

Antes de morir tengo que hacer esto.

pIJAS

Alguien sabe el nombre exacto de la cancion del 3º video?

xPipOx

Uf que mi vida dependa de un paracaidas no me gusta, y mas con la cantidad de pelis que he visto que tiran de la anilla y se rompe o cualquier tonteria asi xD.

U

Mirando por ai vi este video.. Se me encojió el estomago ...

http://www.youtube.com/watch?v=MEZN2vMhEEU

zyro

Yo practico paracaidismo, y hacedme caso que merece la pena, la sensación es indescriptible.

ch3ris

#14 la sensacion es la misma, cuando eres un enano una montaña rusa te da miedo igual al miedo que le puede dar a un adulto tirarse de un avión, obviamente al ser mas consciente del peligro que corres la sensación es mas de "angustia" pero una vez lo haces y ves que es la mejor experiencia de tu vida (mucho mejor que follar) seguramente quieras repetir.

Hurtiek

Eso tiene que ser mortal! Antes de morir tengo que probar eso xD

AbdelioR

Joder que ganas, me encataria hacer eso. De hecho no creo que tarde mucho en saltar en tandem, ya lo estoy hablando con unos colegas para ir :D

__ka__

Estaría muy guapo hacer eso. Pero estando ahí arriba subido puede que cambiara de impresión.

NocAB

#25 Saltar en tandem es una de las cosas que tengo pendiente. Espero hacerlo algún día, cuando tenga lo que hay que tener. XD

Y eso que me pasa como a #17, odio las montañas rusas y todo ese tipo de atracciones... jajaja

B

JODER, ESTO SI QUE NO LO HAGO YO NI HARTO DE VODKA

http://es.youtube.com/watch?v=mndbQYwpKcE&feature=related

G3rm4n

Tiene que ser la leche saltar en una gruta :\

Gabritorz

Sin wapo,,, estas q no me tiraba de ai pff y saber lo q es estar planeando....pff xDDDD!

Usuarios habituales

  • NocAB
  • SpaniSh
  • G3rm4n
  • ch3ris
  • OvErL0aD
  • PrinceValium
  • reVorZ