Vídeo de mujer acosada tras ignorarla la policia

Krakken

No comento, porque el vídeo lo dice todo, ¿no?

PD: ¿no hay etiqueta de queja, noticias o algo así en vídeos? De todos modos tal vez de más juego en OT

LiKaN

"Masturbándose de una forma irreal"

¿Estaba haciendo el pino o qué? xDD

5 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Pero si es ella, la que le está mirando mientras se hace pajillas.

7
arGe

Melafo

6
GaTToO

#1 donde están las bicis??

1
HIMOTEN

hombre, si no saliera de la cocina lo mismo no le pasaban estas cosas.

12
Krakken

Sí, se le ve bien pijilla; pero no creo que sea agradable encontrarte con un exhibicionista acosador. De todos modos a esa gente lo que peor que les sienta es que se les rían xD

Amazon

Hombre, yo también me masturbaría mirándola

5
Vimes

¿Y que esperaba que pudiera hacer la policia?. Es una putada y todo lo que quieras, pero ponte cortinas. Luego el dia de mañana resulta que te cruzas con una vecina un poco cruzada, no la saludas en el rellano y te denuncia acusandote de que te tocas mientras ella va a por el pan y te tienen que meter en la carcel para que te pongan el culo como la bandera de Japon.

Yo me enteraria de si tiene familia y se lo cuento a ellos para que se le cae la cara de vergüenza y siempre esta el tipico novio/amigo que puede ir y meterle un susto.

1
jakazo

Que baje la persiana.

Whiteness

"Me ha agredido de una forma verbal, como con: "mamasita, oh que buena estas""

:palm: Pobres obreros, todos a la cárcel.

PD. Menudo atrapado el tío este que se hace las pajas en medio de la calle simplemente viendo un borrón de la cara de una mujer, y yo que pensaba que estaba enfermo. :wow:

mecmec

Si lo graba masturbándose de forma ireal y lo sube a youtube triunfaría.

B

A mi me pasa lo mismo pero al revés, y no solo no denuncio sino que me lo paso teta jajaj.

lordmochy

delante de mi casa hay un tio q tiene la buena costumbre de pajearse mirando a la calle... nada en particular creo.. xDDD

1 respuesta
J

Ahora es cuando alguien inserta el video de homer, ese de: "A fregaaaaar!"

otheR

#14 Y tú le miras a diario, eh pirata?

1

platicando

4
TSex

Que cosa unas cortinas

Lone

Dice que lo ha visto en el edificio de enfrente pajeandose mientras ella está sentada en la terraza o hablando con sus amigas en el salón.....

PUES DEJA PROVOCAR ZORRA!!

1
pR0gR4m3R

Y se traumatiza por ver una polla?? Ah buenooooo

Chichelo

Supongo que lo vera asi tras la columna

8
killerbruf

vaya att. whore...

1
GR33N

Está buena la jamba esta eh

1
Birras_cs

Puta tonteria, ya ni nos vamos a poder pajear por la ventana tranquilos.

SkiNeT

un poco de att whore si que va.. dan ganas de ir allí y tirarla calderos de semen a la ventana para que deje de exhibirse

iLoGik_LSD

#2 algo asi no xD

1
ssinister

que buena estás mamasita

Lucy__

que tia mas tonta porque no pondra cortinas o paneles japoneses y ya no tendra al tio pajeandose y asi ella no le mirara tanto.

1 respuesta
inlove

pues no sería la primera mujer a la que ignoran por denunciar acoso o "malos tratos" y a los pocos días aparece muerta, luego vienen los "pobrecita". Lamentable la gente que se ríe de estas cosas, tuve un caso cercano al que le paso algo parecido y no tiene gracia alguna, por desgracia las mujeres tenemos que aguantar este tipo de cosas....

1
Estelle

#28 Claro porque de todos es sabido que si alguien te molesta te tienes que joder tú y no la persona que se está pajeando y "acosándote" (que recordemos no es sólo pajearse delante de su edificio, sino también por la calle y blabla).

Woman logic, aunque suene a paradoja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales