Vídeos promocionales bicicletas

Krakken

Progongo a todos los usuarios de bicis que suban aquí vídeos de marcas para promocionar sus jacas, sena de BTT, urbanas, carretera o lo que sea. También pueden ser de componentes como horquillas, frenos, neumáticos, etc.

La idea es recopilar vídeos muy profesionales de ciclismo, que destaquen por su paisaje y la pericia de los pilotos.

Empiezo yo con dos de la innombrable marca de bicis decahtlon: btwin o rockrider

Rockrider 9.1 y 9.2 (Trail y All-Mountain, rodado creo que en Las Canarias)

Btwin 9.9 (Xc, Marathon y Trail, rodado entre el Pirineo Francés y Catalán)

loko_man

La mia: Cube Acid

1 respuesta
Krakken

#2

Buscaba más vídeos profesionales (pagados por la marca) que de aficionados, pero gracias por el aporte

Yago
1
Zoko

Yo me acabo de iniciar en el mundillo y mi primera pieza ha sido una 5.2

Va de lujo.

Catalanet

Mi marca no tiene grandes videos... asi que voy a promocionar mi montañita :D

Collserola!

Me encantan estos dos videos!

Ala, me voy para montserrat a pedales, que tengais un buen dia.

B

Video no tengo, pero si una buena foto:

He tenido muchas bicis, pero como esta ninguna, no es especialmente ligera comparadas con otras, pero de geometria es una autentica pasada, sube como pocas y baja mejor todavia, y bueno, esteticamente es para verla, no existe otra mas guapa, ademas con muchisima diferencia, todo el mundo flipa al verla :)

2 respuestas
Riop

Yo estoy enamorado de esto

kostiaspasa

Mi próxima adquisición

#10 Montaña > carretera. Bueno para gustos los colores, la carretera me parece aburrido, no hace falta técnica ni nada. Sin embargo en la montaña no solo hace falta buenas piernas sino también una buena técnica para los descensos, el monte se ve mejor desde dentro y no desde fuera, pero bueno cada uno hace lo que más le gusta.

1 2 respuestas
Romosno

La carretera si que es de hombres y no la mariconada de la montaña

#9 Cansado estoy de ver a tios montarse en un tren, ir al pie de la montaña, subir y bajar. Uno de carretera va desde su casa hasta la montaña, sube el puerto, lo baja por el otro lado y se va a su casa.
Hablo con conocimiento y se lo que digo porque lo veo todos los dias. Hay mas dominguero de montaña que de carretera y eso es por una cosa clara y sencilla, la montaña requiere menos preparacion.

1 5 respuestas
B

#10 estoy totalmente con #9, estas mezclando churras con meninas, la preparacion no depende de que tipo hagas (salvo por que en carretera se suele ir con mas cadencia), el que va bien en carretera va bien en mtb, y viceversa, pero el espectaculo visual, el sentirte envuelto por la naturaleza, la grandiosidad que percibes yendo por el monte JAMAS, repito JAAAMMAASSS te lo dara una de carretera.

Hay mas gente en mtb que en carretera no por falta de preparacion, sino por el disfrute que de da el mtb respecto a la carretera.

1 2 respuestas
Romosno

#11 Si si, un disfrute salvaje.

kostiaspasa

#11 no entres al juego de #10 porque se le ve que es un poco troll sin respeto, viene vacilando de primeras que si los de carretera tal y monte cual.

Lo peor de todo esto es que él seguramente solo conoce la carretera y ya que se cree que es lo mejor lo más del mundo y tal, pero esto es el pensamiento de los catetos que no ven más allá de su nariz. Algún día comprenderá que el mundo es más grande de lo que él cree.

1 respuesta
1 comentario moderado
Romosno

#13 Insulta. No te queda otra. Si lees mis posts veras que conozco ambos mundos y he dado mi opinión. Aprende a respetar y menos tachar a la gente de troll y cateto.

1 respuesta
kostiaspasa

#15 Me asombra tu inteligencia y tu capacidad de olvido.

Me dices esto:

Insulta. No te queda otra. Si lees mis posts veras que conozco ambos mundos y he dado mi opinión. Aprende a respetar y menos tachar a la gente de troll y cateto.

Y mira lo primero que has escrito:

La carretera si que es de hombres y no la mariconada de la montaña

Si sabes comprender lo que has escrito, eres tú y solo tú el primero que no respeta y viene insultando y tachando a la gente. Por lo que si recibes tu propia medicina no vengas con tonterías y lo peor de todo no vengas con "aprende a". Gracias.

1 respuesta
Romosno

#16 Yo he dicho que la carretera es de hombres y no he dicho que la montaña sea de menos que hombres pero si he dicho que es una mariconada. Lo puedes entender como te apetezca. Tu has entrado al insulto personal y yo no necesito hacerlo porque se lo que escribo.

Nmiekax

#7 Bicicletón. Yo he empezado con esta.
Y por ahora genial.

Caminal

yo llevo muchos años montando en bici, he pasado por todo incluso llegue a competir en bike-trial (es un mundo a parte q no tiene nada q ver con el ciclismo a parte de que se practica con una bicicleta i q la técnica q desarrollas después es útil).

hace como unos diez años q salgo con bici de montaña i empezaba a estar un poco rallado i decidí comprarme una bici de carretera para ir convinando la carretera con la montaña ( me pille la allez de specialized lo mas sencillo) i he de reconocer q las sensaciones q te transmite una bici de carretera son increíbles. Una vez te adaptas se te abre un mundo totalmente diferente donde te puedes permitir hacer muchos km a unas medias q ni dopado con una de montanya.

Los q decís q es aburrido es por q no lo habies provado, la sensación de no estar tirando energia con los neumáticos, ni con tu cuerpo contra el viento i ser capaz de rodar durante horas, alcanzar velocidades q ni de conya con una de montanya a la vez q te permite contemplar paisajes muy distintos en un día.

La técnica necesaria para bajar bien en una de carretera es equiparable a la técnica necesaria para bajar bien en montaña, ademas se tiene q saber trazar i no colarte ni un pelo por q los neumáticos de carretera no perdonan. es cierto q en montaña la técnica en bajada se puede desarrollar mas i llegar a bajar por sitios muy críticos muy rápido pero estamos hablando de otro deporte llamado DH i aquí ia me imagino como bajáis, cuerpo atrás un dedo en el freno trasero i si os cruza alguna raíz, roca, agujero tirón de manillar i a seguir chirriando hasta q se acaba la trialera.

http://vimeo.com/23613093

1 respuesta
B

#19 Pero es que es absolutamente distinto, entiendo que te pueda gustar mas la carretera por lo que comentas, pero en general, si te puedo asegurar que a la gente le gusta mas subir un monte mientras te vas encontrando con animales salvajes en su entorno, el olor a pino, las vistas impresionantes de la montaña, los senderos perdidos que vas descubriendo, el sentirte integrado con la naturaleza no tiene precio.

La carretera es otra cosa, coches y mas coches, humo, ruido, camiones, el peligro de circular por la misma via que los vehiculos, y ojo, que no digo que este exento de merito o de cosas atractivas, tambien me gusta la carretera, para llanear esta bien, pero no se, sera que tengo un buen par de cuernos y la cabra tira para el monte :D:D:D.

1 2 respuestas
Caminal

#20 las carreteras se tiene q saber escoger, es cierto q es mas peligroso por q en este país se tiene un respeto nulo hacia los ciclistas i ademas esta lleno de retrasados hijos de puta con coche, pero te puedo asegurar q no es como te lo imaginas, cuando lo probéis me lo contáis.
también disfruto mucho por el monte, probando caminos nuevos mentiendome por riachuelos, bajando etc..

Krakken

Que ganas de armar polémica tonta, sobre todo #10.

Yo hago ambas cosas, aunque no tengo bici carretera real, sino una de montaña adaptada a ese uso. Cada una transmite cosas distintas y placeres distintos, y yo prefiero el MTB, pero porque las carreteras que frecuento suelen ser una mierda. Una vez salí con unos amigos a hacer carretera por la zona de San Mateo de Gállego, y eso fue una gozada, porque subimos montaña, vimos pueblos y nos chupamos 80km en un santiamén y eso que fueron lentos por mi ritmo y no llevar yo bici de carretera.

Pero meterme en carreteras que no varían, llanas, sin subidas y bajadas chulas, encima con viento, es la peste, sólo lo hago por entrenar y porque ahora mismo no tengo bici de montaña.

No obstante, la flaca tiene su encanto: el rendimiento que da, la velocidad que se consigue con un esfuerzo relativamente leve, lo bien que va sin ruiditos, el bajo mantenimiento que requiere... todo eso es un añadido pero define esa modalidad.

Del MTB me quedo con los senderitos, los bichillos, los paisajes, la tranquilidad de no tener coches y camiones rozándote. A mi me resulta más divertido, variado y bonito que el de carretera, pero cada uno tiene su encant, y ninguno es de menos hombres que otro.

Y siguiendo con el tema, os presento la Specialiced Turbo

2
tio_cletus
1 1 respuesta
PHOBOS

Cuánto costaría más o menos hacerse una bici como la del segundo 0:44 del 2º video de #23????

Nada de compontentes pros de velocidad ni nada, simplemente para tenerla como bicicleta de ciudad, y con frenos claro xD.
Me encantan esas bicis de cuadros finos y normales nada llamativos y cargados de cosas tipo amortiguadores y demás.

EDIT: Estuve investigando esto de los fixie y aclarar que no es lo que quiero, en el sentido de que yo no tengo una buena forma para no poder parar de pedalear y no tengo la técnica para frenar así xD, simplemente me gusta la estética de las bicicletas

1 respuesta
tio_cletus

#24 no hace falta que te montes una fixie para tener una bici asi, tambien puedes montarte una single speed, que tambien tienen un solo piñon solo que este no es fijo como en las fixies, funciona como uno normal, solo necesitarias un freno

1 respuesta
PHOBOS

#25 conoces algún foro o web donde haya más info en español sobre esto?

2 respuestas
PUTO_JEFE

#26 Si vas al rastro de tu ciudad, puedes comprarte una de carretera de hace muchos años por unos 30€.

Despues ya si quieres pasarla a piñon fijo, las ruedas suelen ser unos 100 euros, el plato y bielas unos 35, cadena de colores 12 euros, un sillín sobre los 30, manillar y potencia, sobre unos 60.

También las tienes de alguna marca, y salen a partir de 300€ con todo.

Krakken

#26

Sí solo buscas información, en la sección de bicis urbanas, y también la de clásicas, de ForoMTB.

AeRoS

no se si te vale

Sie_11

[media]http://www.pinkbike.com/video/202032/[/media]

#10 Claro ni punto comparacion la montaña con la carretera, si comparas una modalidad con la otra hazlo comparando las modalidades extremas, porque no creo que te refieras a ir por la carretera con una bici de paseo.

De todas formas la carretera es para entrenar, porque emocion cero

por cierto, dejo este video aqui de cosecha propia aver si alguno de vosotros sabe decirme como quitar esas "burburjas" que se crean a camara lenta

Usuarios habituales