[3D] Deadline, proyecto de corto "car-action"

Var0n

Muy muy bueno tu trabajo! Felicidades! por cierto a parte de los dos modelos que te hiciste el camaro y el lambo los demas tb los has hecho tu? como el focus o el camión??
Me gusta mucho el ambiente que le has dado y los efectos de composición ahh y que de usos le has dado a la textura de la pared :P:P (la del tunel y la autopista) :P

SpawnSp

Lo único que no es mío son precisamente los coches del tráfico. Son muchos y para el tiempo que están en pantalla no merece la pena hacerlos desde cero. El curro ha estado en pillar modelos de una librería gratuita, y retocar los faros, pilotos, texturas, abolladuras y cristales rotos si era necesario, etc.

En tema de modelado, sólo hago los que van a tener más porcentaje de atención. Estos son, el lambo, el camaro, los coches de policía (unos cuantos Dodge Charger), y un camión que transporta vigas de acero. Bueno, y todos los escenarios.

Respecto a las texturas, pues sí que aprovecho algunas del túnel, sobre todo las paredes y el asfalto, que también es el mismo.

Saludos! :)

SpawnSp

Aquí os dejo una fotillo a "milochentapé" con el progreso de la autopista. De momento sólo estoy texturizando y eso, así que no hay mucho avance "visible". Este render lo he sacado para probar tiempos de render y cómo se comportaban algunos materiales. Aunque esté sin acabar todo (ni siquiera le he metido filtros), os la pongo porque me gusta bastante el resultado.

Saludos! :)

MaSoBa

Cada día me sorprende más tu trabajo, deseando que llegue el dia del estreno! :)

9 días después
SpawnSp

Ojooo, que han llegado los maderos!!! xD

Saludos! :)

MaSoBa

buah tio que maquina estas hecho.

Saharabbey

Precioso, pinta genial :)

¿Cuándo dices que terminas?

DiebroFC

La verdad, es que te está quedando genial. :)

Con ganas de ver el resultado.

SpawnSp

Yo también le tengo ganas ya, sip xD

Bueno, hoy toca una actualización menor. Las luces de emergencia, ahí con LED's para que quede más "modelno".

Saludos! :)

mOrK2

mmm ya hiciste una persecucion en un corto o algo asi no?

creo que eras tu... xD se puede ver??

korne

menudo "animal" me dejas sin palabras cada vez que veo algo nuevo :)

un 10 y porque no puedo mas :P

RdNN

ten en cuenta que el sonido es un factor importantisimo ESPERAMOS ESOS SONIDOS XD

Crawler

bastísimo el curro!

Me parece muy bueno todo, especialmente me ha gustado el coche de la policía.

Por sacar pegas, que es a lo que me dedico en mi día a día, hay modelos que me parece que brillan demasiado, ya me ha pasado 1000 veces en otros 3d, o videojuegos.

Por ejemplo, del coche de policía, brilla hasta la parte baja del parachoques, y no se, no me veo a los maderos dándole cera al coche antes de empezar su ronda diaria.

Pero vamos, ya te digo que lo he visto en varias ocasiones, y que es algo que a mi, particularmente, hace que le reste credibilidad al trabajo.

Suerte, y sigue pegándole duro!

r2d2rigo

Esta visto que no puedo entrar a este thread con ropa interior limpia, cawendios ¬¬

SpawnSp

#40 Bueno, hice una persecución para el "Deadline" que se canceló (aquí el making of, ya tiene un tiempecillo eso xD), pero no la terminé y puse por ahí un vídeo de lo que llevaba, pero sin audio y con planos en negro porque estaban sin hacer. Cuando caducó la descarga del archivo, desapareció en la inmensidad de Internet xDDD

#42 Toda la parte que ya tengo hecha ya está sonorizada. Yo creo que no queda mal, pero tendréis que esperar a verlo entero xD

#43 Tienes razón en el tema de la "limpieza". De hecho, para los coches de policía tal vez me plantee ensuciarles un poco los bajos, jejeje. De todos modos, el Charger de la peli Pelham 123 (en el que me he basado para hacer éste) la verdad es que sale del garaje bastante limpito (aunque luego acabe mal xD). Pero en 3D las cosas limpias del todo no acaban de quedar bien, es totalmente cierto.

Gracias por los comentarios, gente! :)

thunder_

Impresionante el trabajazo que estás haciendo... ojalá este trailer vea la luz, vas a asombrar a más de uno :D

A favoritos

SpawnSp

Bueeno, el coche de los maderos ya está. Ahora a por lo que me queda de autopista.

Al final le he metido algo de suciedad, en la parte baja de la carrocería y en las defensas delanteras.

Saludos! :)

cracking

segun man dicho las pistolas de verdad no echan fuego XD eso solo es en las peliculas porq son de fogueo. jaja el resto mencanta

SpawnSp

Hombre, intento que parezca una peli, así que bienvenidos sean los fogonazos xD
Aquí os dejo el primer plano de la persecución por la autopista:

Saludos! :)

balex

Deseando que lo termines para verlo en accion, te esta quedando muy bien.

kOnOrZ

#48 Pues dile a quien te haya dicho eso que no te mienta:

http://www.youtube.com/watch?v=Ms6VT4Y9cyg

Tiene que haber fogonazo si o si, es la pólvora que se prende en el casquillo para propulsar la bala cuando el percutor de la pistola impacta en el castillo.

cracking

era una tonteria, pero amos, q no flipes, hay una pekeña chispa pero no sale fuego por delante como en las pelis, q ese video esta en supermega slowmotion y aun asi casi ni se ve el fogonazo imaginate en la realidad ;)

Var0n

Eso de que no se ve fogonazo... me dedico a eso y puede salir mas o menos muchas veces dependiendo de las balas y el calibre, ya que una bala de fogueo es igual que una "normal" pero sin bala. Otra cosa es q aqui se exagere o no..

SpawnSp

Pensad de que sólo es cuestión de que quede chulo. Al menos esa es mi intención xD

He aquí los primeros planos de los coches de poli que no son renders de prueba:

Saludos! :)

mOrK2

En la primera foto creo que te has pasado en el efecto de "espejo", ya que por abajo está sucio pero se refleja todo muuuy bien xD me explico?

SpawnSp

La carrocería refleja más en función de si está más o menos perpendicular a la cámara. Eso implica que la cantidad de reflejo dependa del plano, porque viene dado por la posición de la cámara. Además, el coche está en una zona de sombra y refleja otra a la que sí le da el Sol. Fíjate en las dos últimas fotos que puse del coche ya terminado y verás que el reflejo varía muchísimo de una foto a otra, y eso que en ambas el material es el mismo.

Yo la verdad es que lo veo bien así. Tampoco intento hacerte cambiar de opinión, sólo explico un poco cómo está hecho y tal vez por qué refleja así en ese plano.

Saludos! :)

JorgeKiller

Fenomenal trabajo, sigue asi y animo.

SpawnSp

Situando espacialmente los coches, antes de que se líe parda (luego ya da igual xD)

Saharabbey

Que buena pinta... lo espero con ansia xD

8 días después
_kiNG_

Joooooder! xddd acabalo ya por tu madre!! jajaj impresionante

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • Var0n
  • Dream-MV
  • JuAn4k4
  • MaSoBa
  • LaTHaNDeR
  • BLZKZ