[3D] Deadline, proyecto de corto "car-action"

SpawnSp

Hoy os traigo al primo feo de Optimus Prime.

Éste será el que lleve las vigas de acero asesinas xD

Saludos! :)

PiradoIV

Uuhhhh, spoiler del horror xD

Ninja-edit: Me encanta el acabado de la imagen... ese granulado o como sea que le llaméis a eso.

NeB1

INCREIBLE O_O

13 días después
SpawnSp

Las vigas os saludan (Gizmodo style) xDD

Ahora a por el megapollo. Saludos! :)

F

jajjajajjajajajjaa

litoss

Mirando un poco por youtube y demas he encontrado un video en 3D que ha mi me ha dejado anonadado.

http://www.youtube.com/watch?v=qHD8Xf5Rnvo

Si el tuyo es asi, eres casi dios xD

pd: 110 days de render oMG

SpawnSp

Puessss no sé si llego a esa calidad en los modelos y render... Pero creo que mi corto tiene un poco más de sentido. Es que ése es un vídeo casi random xD

BLZKZ

#67 no es por ofender ni mucho menos porque lo que haces no es que sea facil (yo no creo que haga algo asi en mi vida xD) pero lo del video sí parece de un acabado más realista que tus imagenes (lo mismo es solo porque renderiza a mejor calidad xD). En escenas parece que casi es real, vamos que he visto poco o ningun 3D más realista que eso :/

Eso sí, mi apreciación es esa porque lo tuyo no lo he visto en movimiento xD solo imágenes estáticas y he de decir que es impresionante xD y que me meto de vez en cuando porque me gustan los avances que pones, y a ver si pronto podemos ver el corto!

SpawnSp

Tranqui, hombre. Yo mismo he dicho que no sé si llego a ese nivel de renders y eso. Cada uno hace lo que puede y ese tío es el puto amo. Pero eso sí, le vendria bien mejorar en el hecho de intentar contar algo, jejeje.

BLZKZ

#69 imagino que el tio llevara mas trabajo encima que un tonto xD no creo que de primeras se sepa hacer eso jajaja

ArThoiD

Pues a mi el de #66 me parece una putísima mierda que queréis que os diga.... se verá lo bien que queráis, pero el helicoptero es más falso que una moneda de 3€ y no existen físicas ningunas, es todo super ilógico e irreal.

Yo creo que la gracia de hacer un corto de este tipo es que se asemeje a la realidad.... Si te inventas las físicas de qué coño sirve? O no?

Mucho ánimo Spawn, llevo muchos meses siguiéndote y estoy deseando ver el resultado final :)

PD: #70 El de ese vídeo llevara unos 2 años... si te fijas al final del video dice "My first 3D model" y pone fecha del 2007

BLZKZ

#71 fisicas irreales? what!? lo dices por las "explosiones" del final? porque las fisicas de los coches estan muy logradas ehh y que tiene que ver que sea su primer modelo de coche para que no haya tocado antes el 3D? o llevase bastante tiempo? :S porque tu cuando empiezas no haces un coche asi, yo empece con una galletita de pan de genjibre y ahi me quede xD

ArThoiD

#72 No me refiero a eso... me refiero a que los coches se paran de repente. Tu cuando vas a 200 km/h necesitas un trozo para frenar, no? Pues los coches de ese video derrapan hacia un lado y se quedan parados en seco. Yo no se tú, pero eso lo veo falsísimo. Y además en el final, el coche antiguo ese se supone que va x10 veces más rápido que los demás? WTF? A parte de que no se le ve detrás cuando sale la cámara enfocando a los otros coches. Y encima es el que frena en seco casi XDD.

No me jodas, yo todo eso lo veo muy falso :¬¬:

bLaKnI

Sin ponernos quisquillosos, representa que un "alien", posée a los vehiculos. A partir de ahí, toda argumentación que quieras dar, es completamente asumible. Yo lo veo así.

Por otra parte, el coche del 2007, es su primer "coche modelado". No su primer "modelo 3d".
En el mundo del 3d, este chaval llevaba tiempo.

ArThoiD

#74 OK, se puede ver desde distintos puntos de vista.

Por cierto, yo dije que llevaría 2 años porque al final del vídeo dice que ese coche fue "My very first 3d modeling", lo que yo entiendo como "Mi primer modelo 3d". Ya supongo que uno no empieza por un coche, pero no se, esa frase me hizo pensar eso.

PD: Realmente puede tardar 110 días el renderizado de un vídeo como ese? Me parece una barbaridad aun ni teniendo npi de esto xD.

ThUnDeR

buaa k pasadaa

JuAn4k4

#75 Yo hice una mierda de render y le costo 2 dias... xD , y la animación que hice... en fin

13 días después
LaTHaNDeR

pues yo estoy aprendiendo 3d (por mi cuenta) y lo primero q he logrado terminar es un coche xD.

ThUnDeR

#78 con ke programa y tutoriales has empezado?

sonn

Dios como mola, esperando con ansias :f5:

LaTHaNDeR

#79 3dstudio max y los tutoriales de digital tutors, si sabes ingles son perfectos.

Var0n

El de #66 esta bien pero no se.. es un poco raro la verdad. Los modelos estan de muerte, pero ... 110 dias de render... puff, El 3D no es solo modelar, ponerle mil texturas, materiales con una reflexion de la ostia etc etc... una parte muy importante es el render, y de forma profesional es una de las cosas que mas importancia tienen.

A ver si terminas ya el trabajo que tengo ganas de verlo!! ostia!! :P

SpawnSp

Venta, una ristra de fotos hasta el preciso momento del inicio del pollo.

Saludos! :)

zildjian

BRU-TAL!!! Sigue así macho!

G

si señor, que nivelazo

tengo ganas de ver ese corto tio, mucho animo

JuAn4k4

Menudo spoiler en la foto xD

LaTHaNDeR

te mola todo brillante eh? xD, as podio poner al granada mas realista leñes xD, q tan metalizadas no las he visto :.

SpawnSp

Ejqueee... Al ponerla menos brillante no se veía ahí dentro xD

Y sí, claramente todo este hilo es un cacho spoiler a saco, pero bueno, el aliciente estará en verlo con meneo, banda sonora, sonido y esas cosas, jejeje.

Var0n

Que buena pinta tiene esa explosion!!

7 días después
DiebroFC

Obra maestra!! :santo:

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • Var0n
  • Dream-MV
  • JuAn4k4
  • MaSoBa
  • LaTHaNDeR
  • BLZKZ