[3D] Deadline, proyecto de corto "car-action"

GaLiaNBeaST

#120 Déjale al menos hasta el 30 de abril no? XD

2 meses después
Dream-MV

¿alguna novedad sobre este corto?

SpawnSp

Wops!!!

Es cierto que sus tengo un poco abandonaos, jejejeje.

El corto va bien. En metraje apenas me quedan unos 20 segundos. Luego sonorización y hale, listo para el consumo.

Aquí os dejo unas capturillas que ya habréis visto si os habéis pasado por el blog:

Este coche de maderos es de una librería gratuita que hay por Internet, como la mayoría de los coches del tráfico. Aunque sí es cierto que le he tocado alguna cosilla.

El bordecillo negro ese maldito alrededor de los actores al final conseguí quitarlo, jejeje.

Saludos!

Dream-MV

ese bordecillo supongo que fueron problemas con el chroma jeje. Bueno el corto pinta fantastico ,como apunte gracioso decirte, que cuando saques el corto quizas la policia ya no use esos coches jeje .Usaran el ford Tauren segun dicen.

El corto luce espectacular, nos tienes ansiosos.

16 días después
SpawnSp

No fueron problemas con el chroma no, si no por la manera que tiene Lightwave de tratar las transparencias (en resumen: mal xD). Así que exporté el canal RGB y el alpha por separado y los mezclé en post. Y hale, jeje.

Bueno, aquí os dejo lo que probablemente sean las últimas imagenes que postee del corto. Lo próximo será.... pues el corto en sí xD

¿Que queréis verlo ya? Pues se puede: id a la primera página de este thread e id repasando todas las imagenes. Porque creo que no me he dejado ni una xDDDD (bueno alguna sí, aunque no demasiadas).

Saludos! :)

PD.: Me dejaréis crear un thread en el foro de cine, ¿verdad? :P

iivan3

Dios, como mola! muchas ganas de ver el corto, impresionante el trabajo que haces :O

ZyoD

deseando estoy de verlo , un trabajmo impresionante

Var0n

Al menos cuando lo tengas postea aqui el link para verlo, ayer me acorde de este corto porque por casualidad di con la escuela en la que estas estudiando y aparecia unas fotos y dije: Vamos a ver como va! :D

SpawnSp

Chanchanchanchanchan... (entiéndase como musiquilla de tensión)

litoss

tension para????? :O :O :O

:qq: :qq: :f5: :f5:

exhaured

como va la cosa? :wtf:

SpawnSp

ZASCA!!!!!!!

http://www.mediavida.com/foro/102/deadline-cgi-car-action-shortfilm-383447

:)

1
PiradoIV

¡Genial SpawnSp!, está realmente logrado, da la sensación en todo momento de realidad salvo en puntos concretísimos. Ahora te toca dar los detalles de estadísticas (horas de render, polígonos, triángulos, partículas, motas de polvo por cm2... todas esas cosas que nos gustan por aquí).

¡Saludos y a currar pronto en el cine!

SpawnSp

Más quisiera yo! Pero bueno, se intenta xDDD

Pues de estadísticas y datos técnicos no hay gran cosa, pero a ver qué se me ocurre:

  • Hardware de trabajo: Mac Pro 2,26 Ghz 16 cores, 6 GB RAM
  • Tamaño final de la carpeta del proyecto: 17,34 GB
  • Tiempos de render:
    --- El que más, unos 30 minutos por frame.
    --- El que menos, alrededor de los 3.
    --- Una media de 7 minutos por frame.
    --- Duración del metraje CGI, 3 minutos y medio, unos 5250 frames.
    --- Tiempo de render total (a ojo, multiplicando la media de render por frame por la duración): 25 días.
  • Número de polígonos, NPI xDDD

Y... creo que ya xD

kOnOrZ

25 días madre mía, yo lo más que he tardado en renderizar algo ha sido 1 día y pico, y casi me da un síncope xDDD

Lo dicho, queremos un hijo tuyo!

GaLiaNBeaST

Muy buen trabajo, me ha gustado bastante, ánimo con el siguiente.

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • Var0n
  • Dream-MV
  • JuAn4k4
  • MaSoBa
  • LaTHaNDeR
  • BLZKZ