Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

#6599 Gracias :)

#6600 Gracias también xD

Tienes razón, pero si quería ese encuadre tan solo podía poner el flash en una posición. Pero si que es cierto que le falta luz.

Bueno, por lo que veo, el enlace funciona sin problemas, incluso con gente (supongo) que no tiene el G+. Me gusta esto :)

BeTiS

Aún así es una foto cojonuda.

Creo que el enlace funciona bien tengas o no G+ (aunque yo si que tengo), estaría bien que la gente que no tenga que lo comente y así salimos de dudas.

B

Por dios, ¿quién es esa?

1
mOrK2

#6598 esta si que la veo xDD

PD: vaya mula... xDD buena foto!

Symphonia

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/5871020920/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/5876170203/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/5900839517/in/photostream/

2 respuestas
DEVIL-666

Tratando de insertar a #6605 a ver si funciona...

Edit:

No, no funciona, sorry :3

#6607 Yeah... >_<

2 respuestas
xlive

#6606 Le das click derecho, pero no sale para coger la url.. jajaja ya lo intente yo ^^

2 respuestas
BeTiS

Ese tipo de url que ella ha puesto no vale para insertar la imagen ya que es la url de la barra de direcciones, para poder insertarlas hay que obtener el código HTML/BBCode.

Unr3al

#6606 / #6607 aficionados :D

Las de #6605

1 respuesta
DEVIL-666

#6609 Tssss mal rayo te parta xDDD

Ahora ponlas en spoiler y lo bordas! xD

1 respuesta
Unr3al

#6610 quiere algo más el señorito? :D

1 respuesta
Zuki

#6598 Yo no se como te lo montas, tienes una facilidad para que se desnuden las muchachas increible x'D

P.D. Muy buena foto, me encantan esos colores ;)

2 1 respuesta
B

#6598 por poner defectos, e hilando fino, el pie sucio... creo que "ensucia" (valga la rebuznancia) a la modelo, q está tan... perfecta, tan limpia, tan fina... pero bueno, es por ponerme tocapelotas xDDDD

na en serio, menuda fotaza cabrón, me encanta el triángulo q forma el cuerpo de la chica y el sol, pero bah... no tienes mérito, la playa y la modelo lo hacen todo hahahahahah :P :P :P

queremos más de esa sesión

#6614 lo entiendo, eso en una sesión pro hay un jipi nada más que dedicado a eso xD (yo cuando empecé de asistente era una de las cosas q tenía q estar pendiente, aunq no con semejantes modelos... eran más... músicos de jazz xDDDD)

1 respuesta
Bloody

#6613 No, que coño, si quiero ese tipo de críticas xD

Intento ser meticuloso con la arena, y le quité bastante. Pero joder, es los pies es mucho más difícil cuando está todo el rato caminando por la arena húmeda ;(

Gracias por la apreciación. Para la próxima que ponga a alguien sobre las piedras, lo tendré en cuenta.

Por cierto, hace tiempo subí una, creo que fue por mayo. Debe estar algunas páginas atrás xD

#6612 Tampoco es para tanto. Una o dos que habré puesto. Ya me gustaría poner más xDD

1 respuesta
DEVIL-666

#6611 Nada, nada, estoy mas ke contento, aunke me humillaras ¬¬ xD

R

opiniones? ser malos -no demasiado-

4 respuestas
Pescaico

#6616 Mi opinión es que me encanta.
He buscado pegas, y a lo mejor probaría a quitar la farola, que distrae un poquillo. Pero vamos, está perfecta.

PHOBOS

#6616 A mi me gusta mucho el contra luz y el blanco y negro muy acertado pero le veo 2 fallos:
1º ) Demasiados elementos que distraen, la farola, el arbol, etc.

2º) Demasiado centrado el prota.

De todas formas, el momento es perfecto y sigue siendo una muy buena foto, me gusta.

1
R

estoy de acuerdo en lo que decis, pero no sabeis lo complicado que es buscar encuadres limpios en el skatepark este. si fotografias por este lado, que es por donde se pone el sol y pillas unos contraluzes perfectos, es inevitable coger el arbol o la farola y si lo fotografio por el otro, que mas de una vez he puesto fotos, son todo edificios.

he intentado quitar la farola, pero no se me da nada bien el tampon de clonar, asi que he desistido.

en esta pasa lo mismo, arbol, farola y centrado. aver si la proxima vez intento evitar tanta distraccion.

1 respuesta
Bloody

#6616 A quien intentas engañar? Has puesto una foto de Ironman con el photoshop...

xDDDD

1 respuesta
DEVIL-666

#6619 Pues a mi, sinceramente la farola no me distrae, kizas es ke tengo una forma de mirar un tanto peculiar.

Al contrario, diria ke para mi la silueta del chico con la bici esta perfectamente encuadrada dentro del resto de elementos. Casi la distancia ke tiene en relacion a arbol, edificio o farola es igual, por tanto me parece ke eso le hace resaltar mas aun. Casi le sirven de marco. Ademas, el foco de luz nace de debajo de el y va disminuyendo de forma progresiva conforme recorre su silueta, cosa ke para mi lo hace ser aun mas el centro de atencion de la imagen.

Pero bueno, siempre ke comento en el hilo me parece ke soy el ke menos sabe, asi ke, como tantas otras veces, dire ke es mi humilde opinion y kizas no soy el mas indicado para darla. xD

#6620 Eso es ser jodidamente rebuscado... Solo a ti se te podia ocurrir xDDD

Zuki

#6616 por ponerle una pega, los negros estan demasiado empastados.

hubiera estado bien disparar un flash contra la bicicleta

KickGold

La gracia es que es una silueta... Le disparas un flash y no tiene nada que ver.

1 respuesta
Zuki

#6623 claro que no tiene nada que ver, pero hubiera sido otra toma buena.

B

con vuestro permiso, y hecho a lo guarro guarro

2 respuestas
R

#6625 tienes el mismo arte para las fotos que para el badoo.

<3

yukiHime

Buenobuenobueno! Tengo fotos del concierto de Playing For Change de ayer, en Valencia. Al principio al que se acercaba, lo echaban para atrás enseguida y no me atreví a bajar. Luego, los propios miembros hicieron que la gente se acercase y pude situarme en 2ª fila como pude, y saqué fotos.

Respecto a la iluminación, ahora ya sé lo mal que lo pasais, aunque he de decir que disparé, creo, a unos 400 ISO y llegaba a los 1/100. Muchas salen desenfocadas, pero hay algunas que se salvan y me gustan mucho, ja vorem :)

#6628 Va, subo si no la que más de las que más me gustan de todas las que saqué y que probablemente acabe de fondo de escritorio :D En éstas fotos va a haber photoshop por un tubo quitando cosas que estorben. En esta le he quitado una escalera y una caja que había por ahí al lado, decidme a ver.

2 respuestas
TRaGa

#6627 Sube esas fotos por dios...hay tardes que me paso escuchando el disco y cada vez me encanta mas :D

1 respuesta
DEVIL-666

#6625 Demasiado espacio libre a la derecha ahora. Incluso ahora parece ke se este cayendo con la bici para atras :3

#6627 Sube la original, solo por ver como kedaba. No se, yo es ke echo de menos algun elemento en la sombra al lado izkierdo, pero vamos, ke la foto para nada me disgusta. =)

1 respuesta
Nacht

No dicen mucho pero bueno...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody