Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

achenese

#13350 esa foto con el editor del s4 le subes un poco el contraste para marcar un poco mas el contra y es top! jajaja

vaai

Vamos a darle vidilla a esto... una que hice ayer...

2
AngelHaruka

Hoy estuve por el pueblo de mis tíos, y habían lindos mininos <3 además de un solazo abrasador xD

1 1 respuesta
Drhaegar

#13353 Que monada de kitties :qq:

1 respuesta
AngelHaruka

#13354 el pequeñajo paliducho era precioso xD los naranjas (habían 2) eran unos cabrones y le daban zarpazos :(

dzr

Os dejo una foto de este finde. Fui a sacar fotos a mi prima que se iba a tirar en parapente y bueno, una vez alli me dio por tirarme yo tambien. Pagar y saltar por primera vez :D. Una foto tirada por mi tia con mi camara xdddddddd.

3 1 respuesta
O

Al fin después de mucho tiempo tengo pc para procesar y casi 320 gigas de fotos por retocar, mi gato me tiró un vaso de leche en un disco duro de 500gb que tenia fotos-videos que se perdieron todas. Así que toca rellenar discos.
Me he murado a madrid y ando un poco perdido, alguien sabe donde puedo ir a fotografiar por aqui?

2 respuestas
vaai

#13357 Al retiro... aunque ten cuidado con los arboles que se caen... http://www.elmundo.es/madrid/2014/07/20/53cbeffb268e3ea0138b4577.html

1 1 respuesta
O

#13358 ya he leído 3 casos de los arboles que se caen en el retiro, uno le abrió la cabeza a una niña hoy, creo.

kaosito1

Otra quitada antes de comenzar a trabajar!

AngelHaruka

#13357 si tienes coche y te apetece hacer unos pocos kilómetros te recomiendo ir a Villalbilla, tiene unos atardeceres preciosos <3

2 2 respuestas
O

#13361 Lejos lejos! :(muchas gracias^^

achenese

#13361 Para ver atardeceres en madrid no hay que irse tan lejos jajajaja

1 respuesta
AngelHaruka

#13363 es que en el centro hay demasiada mierda en el aire xDD

1 respuesta
achenese

#13364 ya, pero te vas ahi al parque de las 7tetas y tienes unos atardeceres increibles (por ejemplo)

1 respuesta
AngelHaruka

#13365 no tengo ni idea de dónde está eso xD sé donde está ese pueblo porque veraneo allí xD

1 respuesta
achenese

#13366 En vallecas, el parque es la polla, si consigues que no te roben la camara sacas unas fotazas jajaja

1 1 respuesta
vaai

Todo lo que hago últimamente es en B&W... criticar, criticar!

https://www.flickr.com/photos/vaih/

verseker

#13367 Si consigues que no te roben la camara dice. Ya no estamos en los 80 hombre xD Vallekas ahora es mejor barrio.

1 respuesta
achenese

#13369 ombre ya joder, pero la zona sigue teniendo los suyo xD que yo tengo coleguitas en vallejas jajaja

Valyria

Pues yo he ido mil veces con la cámara al parque de las 7 tetas (Cerro del Tío Pío, por si lo queréis googlear) y nunca he tenido ningún problema.

NuRiCh

#13356 me mola mucho la foto y el color ;)

InFeRNoS

Hola... hacía mucho tiempo que no subía fotos... es más, hace mucho que no hacía fotos!
Sé que no son gran cosa, pero me gusta subir fotos aquí para que me machaquéis a criticas :P

Ninguna foto está retocada de ninguna manera, sobre todo porque no sé como retocarlas para que pudieran quedar mejor :P

Noja (Cantabria)

2 respuestas
PHOBOS

#13373 La 2ª y la 3ª son en la playa de Trengandín? Yo hice mi primera larga exposición en Noja, las rocas que hay en la parte derecha de la playa de Ris dan mucho juego.

1 respuesta
InFeRNoS

#13374 Sip... exacto! Es la playa de Trengandín!! :P
Alguna opinión de las fotos? o no dicen nada? xD

1 respuesta
vaai

#13373 Ami me falta contraste en las fotos, pero a lo mejor soy yo, que soy un obsesivo con eso.

Valyria

#13375 Me encanta el sitio!!! las veo un poco subexpuestas (oscuras). Con un poco de procesado seguro que ganan mucho :)

La única que veo rara es la de la playa con la espiga en primer plano, normalmente me gusta mucho jugar con la profundidad de campo pero en esta foto me choca bastante que el fondo esté desenfocado y la espiga no, ya que lo que realmente tiene importancia ahí es el paisaje.
Puestos a elegir, en este caso hubiera desenfocado un poco la espiga.

Slipk

Hola, aprovecho para presentarme en el hilo, he presentado mi camara en el otro hilo

http://www.mediavida.com/foro/dev/tema-general-de-fotografia-366393/338#10116

Asi que os dejo las primeras fotos que he tirado, aun no he salido a la calle con ella xD

Un saludo.

1 2 respuestas
vaai

#13378 Una preguntilla, cuanto te costo la camara? y cuanto cuesta en españa?

#13380 Me acabo de dar cuenta que existía ese tema...

1 respuesta
PHOBOS

#13379 Ya que estás pregúntalo en el tema general hombre, que te ha pasado el link y todo xD

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody