Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

mOrK2

#13497 un consejo: guiales un poco en vestuario, que es su book, pero tambien tu portafolio xD

A mi me falta algo de pospo... un filtro de LR a ese tipo de fotos ayuda muchísimo, más aún cuando la composición y el momento no están mal.

La única que no me acaba es la última, por el pelotazo, pero es una foto difícil xD

Saludos!

_SePHiRoTH_

He probado en B&N pero no me ha convencido, escucho opiniones:

spoiler

#13503 (Sé que ahora no puedo citar al "futuro" pero por si lo lees o alguien más lo hace) La foto está intencionadamente hecha para que yo quede situado justo en el punto central de la imagen. De hecho, la foto la he metido más en paisaje (estoy enfocando a la hiperfocal (o al menos lo he intentado)) quedando mi figura como un elemento en segundo plano manteniendo cierto equilibrio dentro del marco. Quizá el procesado es más en lo que, no me falla, sino me falta algo.

Aún así, podéis seguir diciendo si os gusta o no el encuadre jaja

1 respuesta
NuRiCh

#13502Probaria con un encuadre mas así

Genesis1910

Haciendo un repaso de las fotos que hice en Diciembre, me encontré esta :P

1 respuesta
PHOBOS

#13504 La has editado con el móvil?

Lo del tilt shift no tiene mucho sentido no?

1 respuesta
Genesis1910

#13505 Cuánto hate no? El tilt shift es para remarcar las cenefas de la pared y las letras del cine... No sabía que era exclusivo para el efecto maqueta.... Está editada con Lightroom, con la curva de tonos y esas cosas. Entiendo que no te gusta, pero guardate esas puñaladas para otros pls...

1 respuesta
PHOBOS

#13506 Puñaladas? Hate? No te confundas, simplemente he dicho lo que no me gusta, y lo de editarla con el móvil es porque los editores de móvil suelen traer lo de hacer el tilt shift simple, yo mismo lo uso en algunas fotos para instagram.

A ver si ahora dar opiniones que no esperas es lanzar puñales y hatear ¬¬

ArkaNNN

Un proyecto nuevo en el q estoy trabajando, aún por terminar pero os dejo un poco.

5 3 respuestas
B

Antes y después de un retoque de alto contraste.

1 respuesta
cLX

#13509 Los pies parece que son de un negro, ojo cuidao

1 respuesta
B

#13510 Cierto, es el efecto de la zona mojada, que está demasiado oscura. Oficialmente es por el frío ¿vale? xD

Otro montaje ligeramente fantasioso.

Shisaia

#13508 Me encaaaaanta........ _ Yo al final me he quedado con la espinita de querer hacer mas desnudos y cositas asi

Quien me lo iba a decir

1
B

#13508 Lo que se ve en la tercera foto al fondo es un bote de crema? o algo así...yo que no tengo ni puta idea de esto cuidaría ese tema aunque sé que eres muy cuidadoso.

1 1 respuesta
ArkaNNN

#13513 Es un teléfono y al lado una especie de jarrón decorativo creo recordar. Es algo clonable en un minutillo, probablemente lo haga junto con los enchufes q hay al lado, pero siempre tengo la espinita de tocar lo menos posible. La mayoría no están publicadas así que estoy a tiempo de hacer cambios.

Saludetes.

DarthVader

#13508 me parecen fantásticas, sinceramente.

Si pules ese estilo, algo q no habia visto hasta ahora, pueden salir fotos preciosas.

Felicidades.

1
InFeRNoS

Hola! :)
Una vez ya en casa y por fin con internet podré aportar (o más bien pedir consejo) sobre mis fotografías jeje
Una primera pregunta es sobre la composición de las fotos...

Esta es la foto original...

Y esta es la foto con un recorte que he considerado que tiene la mejor composición siguiendo una proporción.

Os parece correcto? :P

3 respuestas
Slipk

#13516 Yo, sin ser un experto, puede que el encuadre siga alguna regla y eso en este caso creo que estropea la foto ya que deja una importante cantidad de foto sin ningún elemento (agua sin mas)

De recortar yo recortaría así, también sigue regla, lo he hecho así rapido:

1 1 respuesta
B

#13516 Como está la original está bien de composición.

La barca entre el tercio vertical derecho y horizontal superior, los postes tercio vertical izquierdo, las casas para darle profundidad y pesos a la foto e incluso si me apuras se puede trazar una diagonal desde el vértice inferior izquierdo hasta la barca que guía la vista hacia ella.

No sé si lo has hecho a conciencia o no pero no la toques, por dios xD

Eso sí dale contraste y un poco de vidilla que así está mustia.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#13517 #13518 Gracias por los comentarios... me hacen aprender mucho y darme cuenta de cosas que quizás no vea yo solo...

#13517 He de decir que tu composición me gusta más que la que he hecho yo... pero el comentario de #13518 me hace ver la foto de otra manera... jeje

Reconozco que me hace falta mucho tiempo aún haciendo fotos y trabajarlo mas jeje y sé que me vendría genial hacer algún tipo de curso :P

1 respuesta
Slipk

#13519 Fijate que el barco esta en el tercio inferior izquierdo, y traza una diagonal con su trayectoria. Como te dije, en tu recorte dejabas mucho espacio "en blanco"

Yo he visto todo este seminario y aunque a veces se van un poco por las ramas suelen explicarte las cosas bastante bien y pillas detalles que te ayudan mucho.

Aquí te le dejo, sin desvirtuar mas el tema, un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=068Tk3ITlMQ&index=30&list=PLMWkg7wYm6yqAoXzGe58eQybMe2Gt-bmZ

ArkaNNN

#13516 Olvídate de la posición del barco y del muelle, sólo tienes que observar ambas fotos. Al quitar la hilera de casas y la gente en barca del fondo, la foto pierde todo interés; se queda en un barco y un palo de colores.

Unr3al

Unas de fuegos artificiales de esta noche en la Aste Nagusia de Bilbao...

https://www.flickr.com/photos/javiercc/

3 2 respuestas
B

#13522 Molan :)

DarthVader

#13522 la 1º la 2º y la última...

Son de 10!

vaai

Las ultimas que hice... a ver que os parece :)

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Un par de nocturnas

12 4 respuestas
DarthVader

#13526 jjoer....

q puta pasada

Sheraph

#13526 Brutales. Que configuración utilizaste?

1 respuesta
Shisaia

#13525 Me encanta la primera. Proporción áurea FTW xD

#13526 Q pasada! Pon los tiempos y eso plis!! Para cotillear

2 respuestas
vaai

#13529 Jajaja, maldita proporción áurea!

otra que se me había olvidado:

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody