Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PoLLeZnO

#13528 #13529 Gracias! Que yo recuerde están hechas a 14mm f2.8 30s ISO 1600

1 respuesta
achenese

#13531 A cuantos KM de la ciudad has sacado eso?

1 respuesta
PoLLeZnO

#13532 A unos 50km de Burgos

ArkaNNN

Moar?

12 2 respuestas
vaai

#13534 /clap Simplemente genial.

Shisaia

#13534 Es luz natural?

1 respuesta
ArkaNNN

#13536 Sí, ventana con cortinas abiertas por la izq y una tela blanca por la derecha para un leve toque de relleno.

5 2 respuestas
Nucklear

Una de ayer de los acantilados de aqui cerca:

2 1 respuesta
Pescaico

#13537 Qué guapa es :qq: y qué sencillas y buenas.

NuRiCh

#13526 WOW .

4 1 respuesta
Shisaia

#13537 Q guay . En mi ventana la luz es mediocre. Me encanta el blanco y negro q les das <3

#13538 Donde es?

#13540 Q vestuario tan bonito Nuria :3 tu como siempre cuidando todos los detallitos!!!

2 respuestas
vaai

#13541 Queremos ver cositas tuyas nuevas!

1 respuesta
Nucklear

#13541 Es en Seixo Branco en Coruña.

PHOBOS

Dejo lo útlimo que subí estos días. Un poco de foto callejera, un mini proyecto que tenía aparcado y quiero retomar y la primera vez que hago fotos a una prueba de carrera de montaña (trail running para los entendidos xD):

8 1 respuesta
Unr3al
2 1 respuesta
Shisaia

#13542 Ultimamente solo saco a parejas/embarazadas/niños xD No encuentro chicas q se presten de mi estilito :_ asi q ando medio escasa.. pero espero q ahora en Septiembre vuelva todo a la normalidad :P

#13544 Las de Calm Shake me encantan, adoro ese tipo de fotografía impresionista . Y la primera de la trail.. brutal

#13545 Se llega a colar la luna por ese trocito de cielo y ya.. fuah jajaa

B

Popurrí de cosas (calidad fb):

hybridtheory

Os dejo un album de fotos que estoy llenando con solo fotos hechas con smartphone ( nexus 5 ) para romper el mito de que solo sirven para hacer selfies jej

Y aquí un montaje que hice con el photoshop..

saludos

5 4 respuestas
PHOBOS

#13548 muy chulas. Yo uso mi instagram para lo mismo,sólo fotos con móvil. Lo malo es que con el teléfono pasa lo que pasa, a poco que quieras procesar olvídate de una imagen con calidad. Todo queda para mostrar en tAmaño pequeño

1
AngelHaruka

#13548 me encantan todas, pero especialmente la del Porsche, tiene un juego de colores muy chulo :D

1
vaai

#13548 Me ha encantado tu galería, felicidades, te has llevado unos favs.

1
vaai

Estoy trabajando en una serie que se llama "Random lives" a ver que os parece:
http://cargocollective.com/agustindiaz/Random-lives

1 2 respuestas
hybridtheory

#13552 la de la mujer sentada en un bar es muy buena!

1
KinGCultura

Aquí muestro dos fotografías, acepto críticas tanto buenas como malas. Díganme su opinión!

https://www.flickr.com/photos/125942521@N08/15108156422/

https://www.flickr.com/photos/125942521@N08/14921926388/

1 2 respuestas
Shisaia

#13548 Madre mía las del móvil son brutales O_o

#13552 Está muy chula la serie. Puedo quedarme atontada contemplando la foto y pensando, quien es esa persona? como es su vida?... Por cierto, dentro de la galería de Landscape me encanta la de las pisadas :3

#13554 La de "atardeciendo" me gusto mucho, pero quizas no hubiera encuadrado con las plantitas del primer plano o las hubiera metido con otro tipo de encuadre. La de la chica es muy bonita, sobre todo esos colores verdes, pero me falta un poquito de aire por la parte de abajo de la foto :)

2 respuestas
KinGCultura

#13555 Ya que dices lo del suelo la verdad es que sí.. un poco más baja para que se viese más hubiese estado mejor. Y que no hubiese llevado el movil en mano xDD

1 respuesta
Shisaia

#13556 Lo del móvil ni me di cuenta xDDD Yo siempre he tenido fallos de dejarle a las modelos el reloj o algún coletero en la muñeca y no darme cuenta T_T soy malísima para eso y luego me veo quitandoselos como una loca en Photoshop

vaai

#13555 Pronto saldra en una revista de Texas la seríe, ya pondre por aqui algunas screens. :) Gracias!
#13554 Tu no eres el KinG que jugaba al CoD no? Por cierto muy chulas las fotos!

1 respuesta
KinGCultura

#13558 el mismo xDDD y ahora q lo dices... "Vai" me suena un monton a aquella epoca(god,r3load,wNs) del cod2 jajaja gracias! ;)

Unr3al
2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody