Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Nucklear

Pues yo me apunto tambien

vaai

yo me apunto!

CAFE-OLE

Me rompe las bolas enlazar desde flickr...




aprovecho para preguntar:
tengo una canon 600d, y no se como borrar del tiron todas las fotos de la tarjeta, la quier vaciar. Pero solo encuentro la opcion de hacerlo una por una

2 2 respuestas
NoixeN

Una hecha rápida de prueba:

https://www.flickr.com/photos/mangeld/15081011630/

B

Os paso mi galeria de fotos sobre acantilados de Porto Cristo (Manacor). Va a haber fotos de todos los colores: buenas, regulares, pasables y maravillosas.

Os paso el enlace a la galería

Pero os DEJO una MUY buena que me ha salido espectacular:

2 respuestas
mOrK2

#13625 Para gustos...

1 respuesta
B

#13626 Por supuesto, colores. Pero bueno, me ha salido bien la foto como para haberla bajado con una cuerda a traves del acantilado xD

Nacht

#13625 Soy yo...o está borrosa la foto que has hecho del acantilado? o_O

1 respuesta
kOnOrZ

#13623 Me mola un montón la primera de los coches de slot F1, lástima que se vean los raíles :D

Yo hace mucho que no vengo por aquí a compartir mis fotos, pero esta semana he podido disfrutar de dos de las cosas que más me gustan: el buceo y la fotografía.

Os dejo algunas de las fotos que he podido sacar estos días en los alrededores de Ibiza, todas ellas tomadas con macro. Espero que os gusten.

9 5 respuestas
B

#13623 No sé exactamente cómo será en tu cámara, pero en las Nikon tienes un menú específico en el que además del brillo del LCD, derechos de autor, comentarios adheridos, etc. puedes formatear las tarjetas. Icono de llave inglesa rollo "Herramientas".

Prueba a ver.

#13629 Brutales :)

Frezz

#13629 Flipantes, me gusta sobre todo la de las barracudas y el pulpo.

B

#13628 Esta hecha con la gopro. Se nota la neblina :/

PHOBOS

#13629 Era bueno que las metieses en un mismo spoiler, menuda chapa abrirlos todos xD.

Muy bien de colores la verdad.

No entiendo porque has dejado ese viñeteo/marco en la última.

1 respuesta
kOnOrZ

#13633 Pues voy a meterlas todas en uno.

Lo de la última tiene su explicación: La cámara iba metida con el 18-55 en la carcasa de buceo, y el problema de este objetivo con la carcasa es que, al ser cortito, llega a pillar un poco del lateral de la carcasa (concretamente, el lateral derecho). Es decir, la franja negra que se ve a la derecha es el interior de la carcasa.

Para que no quedase así, raruno, le hice una franja negra a la izquierda para dejarlo más simétrico xD

El resto de fotos, hechas con el macro (que es más largo), no tienen este problema.

También es cierto que la podría haber cortado... y de echo creo que es lo que voy a hacer.

EDIT: Ale, a tomar por culo el marco negro, así mejor :)

dakktak

#13629 La última :qq:

1 respuesta
PHOBOS

Dejo mi primer partido de Rugby. No estoy muy contento con el resultado, pero para ser el primero algo ha salido. Creía que no, pero hay diferencias brutales respecto al fútbol a la hora de fotografíarlo. Tengo que mejorar varios aspectos si quiero que la cosa progrese:

4 1 respuesta
kOnOrZ

#13636 Me encantan las dos últimas, la de la touch y la melee.

vaai

Algunas de la sesión de esta tarde, a ver que os parece :)

2
JeisuN

Dejo un atardecer.

5
B

He subido mas fotos de acantilados de Porto Cristo. Os dejo unas pocas mas interesantes :)

Es una pena que por la neblina no se vean tan bien. Y he de decir que mereció la pena baja la goPro con una cuerda de ferretería jajaja

Espero que os guste a los seguidores de medio ambiente :)

1 respuesta
Nucklear

#13640 Esas fotos necesitan por lo menos algunos ajustes. Fallan en muchas cosas pero al menos se puede recuperar algo de detalle en ellas. Por ejemplo he cogido la última para que veas la diferencia con los retoques hechos en 5 minutos:

2 respuestas
CAFE-OLE

#13641
cambiando niveles? contraste? o que proceso?

1 respuesta
B

#13641 Pues comenta que has hecho. Pero el tema esta en que tengo 600 fotos y no puedo estar una a una. Que si, que photoshop automáticas las cosas, pero no puedo estar así con todo xd

En casa lo veré, que estoy en el trabajo

3 respuestas
vaai

#13643 Todo un amante de la fotografía.

5 1 respuesta
Nucklear

#13642 #13643 Lo meto en el spoiler y lo explico a grandes rasgos para no ensuciar este hilo:

spoiler
1 respuesta
PHOBOS

#13643 Yo veo 2 soluciones:

1- Usar lightroom que ayuda mucho al trabajo por lotes.
2- Exígete más y borra muchas fotos. No dudo de tu potencial, pero dudo que esas 600 fotos sean las potentes de 2000 que tenías en total.

CAFE-OLE

#13645
y a esta foto por ej que le harias?
SUpongo que desaturar el cielo, pero es que de procesado ando muy perdido.
https://farm6.staticflickr.com/5559/14876651230_56323d1748_b.jpg

2 respuestas
AngelHaruka

#13647 yo te recomendaría que utilizaras un filtro polarizador como este ->

Eso te ayudaría a la hora del contraste en el cielo, que está como muy quemado ^^ de resto me encanta la foto ^^

Nucklear

#13647 El problema que tiene esa foto es el mismo que la de Keyborito, a nivel de exposición color etc...

Spoiler again para todo el rollo y resultado final
4
B

#13644 Gran aporte al thread.

He intentado retocar lo mas mínimo la fotografía son hacer hincapié a la neblina. No soy muy admirador de retocar los colores.

Cuando llegue a casa lo miarare y echaré horas estos días, que vuelvo a parar unos días del trabajo

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody