Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

_SePHiRoTH_

Compartiendo:

2 2 respuestas
vaai

#13861 Seguro que es un lince ibérico? no se parece nada a los linces ibéricos que vemos en Doñana.

https://www.google.es/search?q=lince+iberico&safe=off&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=rJVtVMLbLY7raJ_FgIAO&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1280&bih=629

Zuki

#13861 me pone burro ese gatito. Creo que es uno de los animales mas bonitos sobre la faz de la tierra.

aLeoLo

comparto un par mas del cajon

spoiler
5 1 respuesta
Ev3rSmAn

Parte de la serie hecha para clase basada en la fotografía contemporánea Japonesa, titulada "Naked Skin"

3 1 respuesta
vieja

#13864 Seal of approval la de la mano, me ha gustado.

#13865 Fotografia contemporanea japonesa. Ahi lo llevas jaja. Donde estudias, alli, o en Espa;a(lo cual me sorprenderia aun mas) ?

Bueno, yo me escape media hora al bosque de Shenley, y el tiempo no me dio para mas ( solo tenia 30 minutos y empezaba a llover )

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

#13866 Estudio en España (Tenerife) aunque mi intención al acabar aqui es dar el salto a Madrid o Barcelona :3, en la misma clase que Shisaia <3

2 1 respuesta
vieja

#13867 Suerte boss. Yo descubri la fotografia tarde (por aquellos tiempos que me meti en informatica no habia tirado ni una foto jeje ).

Pero vamos, casi mejor, porque asi lo tomo como un hobby, que estar ahi todo el dia dandole a bloque (que siempre quema algo) , y si encima tienes que ser creativo, quema mas aun xD

straiNforjau

El de ahí abajo soy yo xd

4
B

Estoy empezando, comparto un par va:

Esta a un amigo que acaba de llegar a barna:

Y esta, 0 retoque, exposición de 40 segundos a luz de vela:

Como pierden las putas fotos a pasarlas a jpeg u_u.

6 1 respuesta
JeisuN

#13825 Buena compo con esa enorme profundidad, aunque una pena que esté esa construcción. Creo que podrías haberle sacado más partido a esa locura de tonos que había. Captaste un muy buen momento con esas rocas claras que son una delicia para reflejar esos tonos cálidos. La LE le aporta mucho dinamismo, aunque noto algo de ruido cromático en el agua y el cielo, aunque no se aprecia, apenas. Enhorabuena!!

Dejo varias que me había olvidado

4 2 respuestas
Ev3rSmAn

#13871 Las dos primeras son increibles. Mis más enormes felicitaciones !

Nacht

#13870 No te rayes por la calidad jpg, están muy chulas :D Espero seguir viendo material del tuyo ^^

1
shadyz

#13871 Gracias por tu comentario.

No se porqué pero mi opinión es que a las dos primeras le vendría muy bien un formato cuadrado, sobre todo a la primera creo que le sobra un poquito tanto de arriba como abajo. Con la primera me haría un cuadro jaja transmite mucha tranquilidad y soledad.

La tercera perfecta, quizá las dominantes demasiado marcadas pero con los filtros de resina es lo que hay.

Ahora os un par de hace unos días

Esta la verdad es que tiene muy poca nitidez además de mucho ruido por tener que subir el iso, pero me gustó el momento.

4 1 respuesta
vieja

#13874 Manita a la segunda , me pone (y no por las cabras jajaja).

InFeRNoS

Criticas constructivas?

3 respuestas
Shisaia

#13876 Yo hubiera abierto el diafragma más para que no hubiese tanta profundidad de campo y así se separara el fondo del elemento principal :)

1 1 respuesta
goked

#13876 Dando un pasito a la izquierda, tu sujeto en este caso la señal de metro se hubiese quedado más desplazado a la derecha, así hubieses matado dos pajaros de un tiro, lo dejarías en un tercio, lo cual siempre caza un poco más la vista y además la señal se hubiese quedado en medio de los balcones, así el "sujeto" en este caso no tendría ninguna distracción muy promimente justo detrás.

Pero como dice #13877 para una foto de este estilo un poco menos de profundidad de campo hubiese ayudado mucho :-)

1
shadyz

#13876 Lo que te ha dicho Shisaia y goked

Una de hoy

InFeRNoS

Ya que estoy delante del ordenador voy a subir otra... más que nada para que me digais cositas, que me ayuda a aprender... quizás en 15 millones de años llegue a vuestro nivel :P

spoiler
AngelHaruka

Bueno dejo por aquí una que hice hace tiempo xD no sé si ya la he subido porque soy muy despistada :no:

B

Una panorámica de este verano y un recorte de la misma (en calidad caca,que pesan más de un giga cada una)

Edit: La primera en Flickr https://www.flickr.com/photos/84205094@N06/15873719126/

6
straiNforjau

Buenas

¿Color o B/W?

https://www.flickr.com/photos/blogdeunviajero/8722443539/ Color
https://www.flickr.com/photos/blogdeunviajero/8725849366/ B/W

3 respuestas
alexhdez

#13883 Color xD

1 respuesta
Shisaia

#13883 Quizás en otro tipo d blanco y negro, un poquito mas contrastado y eso igual le ganaría a la de color :)

1 respuesta
PHOBOS

#13883 Blanco y negro bien procesado. Prueba con un filtro amarilo o naranja que le aclare la piel a la niña y luego puedes trabar por zonas para el contraste y estructura y luego mejorarla para evitar halos.
He hecho esto con el jpg de flickr así que tu podrás mejorarla mucho más con el RAW:

2 respuestas
Shisaia

#13886 Sip, mucho mejor así, gana aplastantemente a la de color xD

Seis
1
straiNforjau

#13884 #13885 #13886

Gracias. Creo recordar, que simplemente con el photoshop cambie a blanco y negro sin tocar nada mas.

En cuanto consiga el RAW, le meto caña y la mejoro :)

dzr

Lo de siempre, a los tuneles y a intentar morir xd.

https://500px.com/photo/91262353/shadow-tunnel-by-alejandro-font-zambrana?from=user_library

4

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody