Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Seis

bufff mola mucho cuando tienes que hacer fotos por libre, cuando es por temas de estudios... menudo coñazo :(:(:(:(

CAFE-OLE

Me gustaria saber vuestra opinion sobre mi intento de fotos minimalistas

2 respuestas
AlfaBrav0

#13982 Demasiado expresionista en el empleo de colores.
Para mí, el trabajo de Rosa Isabel Sanchez es la esencia del minimalismo en el paisaje.

1 respuesta
CAFE-OLE

#13983
no se a que te refieres con el empleo de colores, son salidas de camara sin retoque alguno, ni luz ni contraste...
Asi fue ese atardecer, sin trampa ni carton

1 respuesta
Turamb0

Nuevas fotos, seis en total:

¿Qué os parecen?

1 1 respuesta
Strangelove

#13982 Me gusta especialmente la primera de las cuatro que has puesto.

Aquí dejo una que hice el otro día. Se me ocurrió hacer una típica hipster, aprovechando mis barbas y que tengo camisas a cuadros xDD. Luego me apliqué en hacer experimentos de la gaseosa con el photoshop para meter efecto vintage:

ToRA

Traigo un par más, la primera en especial me encanta el resultado, tiene 0 de photoshop.

spoiler

Y esta a modo de test para captar los pelos del gato xD

spoiler

#13984 He mirado por google y creo que se refiere a Rosa Isabel Vázquez aquí algunos ejemplos https://www.flickr.com/photos/adfphoto/sets/72157627407651581/#

#13985 Me gusta la tercera, bonitos detalles que muchos pasaríamos por alto.

1 respuesta
Turamb0

#13987 Gracias! Trasteando con la cámara vi que se podía manipular el color, pienso que quizá en blanco y negro quedaría mejor.

1 respuesta
achenese

#13988 Si puedes evitar usar los filtros de color de la cámara mejor, todo lo que hagas en un programa como lightroom ( aunque sea con sus presets ) siempre va a ser mejor que los filtros de color de la cámara

2
Turamb0

He hecho tres fotos nuevas. Las dos primeras son con filtro, y en la tercera he descubierto lo importante que es el sol y cuanto puede afectar al color.

Fotos
1
ToRA

Un par

spoiler
1 respuesta
AngelHaruka

#13991 gatico <3 yo no hubiera podido resistirme a acercarme y sobarlo e-e xDD

1 respuesta
ToRA

#13992 Es mi gata, ya duermo con ella todos los días XD

PD: Dejo otra estrenando trípode hoy.

spoiler
1
hybridtheory

Estoy empezando a jugar con luz artificial, es un buen reto.

7
goked

Montando estudio en casa .

3
Brb

Tres macros de flora alóctona (aún no he podido pasarlas por el lightroom)

2
CAFE-OLE

esto es una maqueta que me hizo un amigo, las fotos son de ahora mismo

2
9 días después
ToRA

Estaba hoy haciendo fotos a una ermita cuando de lejos he escuchado una moto venir y he pillado esto.

spoiler

Me sentí bastante complacido de lo rápido que subí iso y velocidad para sacarlas en cuanto lo escuché venir, me voy soltando : P

Valyria

A ver si podéis aconsejarme, estoy loqueando con la mano de esta chica, le he metido separación de frecuencias, dodge and burn, tampón de clonar, correciones de color, licuado... y no hay manera de arreglarlo, sigue con la pedazo mano de tío.

La solución fácil hubiera sido recortar el plano, pero queda descartado porque en la editorial tiene que verse la capa. ¿Alguna idea?

Estoy deseando acabar el mes que viene el curso para poder hacer fotos por placer :(

1 respuesta
goked

#13999

Termina de quitarle las venas del brazo con Tampon + Darken para no quitarle el volumen y solo la zona clara que marca la vena. Estiliza los dedos uno a uno con licuar y suaviza los nudillos para que no esten rojos y arrugaditos.

No se como tendría las manos originalmente pero normalmente para quitarse todos estos lios lo mejor es intentar disparar con un angulo desde un poquito mas arriba para que sean menos prominentes desde el principio.

Espero que sirva de algo...

Aprovecho para dejar mi fotito de San Valentin XD

3 1 respuesta
Shisaia

#1399 Tiene la mano rara pero aun así tampoco queda horriblemente mal. La has conseguido mejorar bastante y yo ya lo único que le haria seria unificar un poquillo mas el color/textura de la mano con respecto al de la cara, pero no le tocaba mucho mas.. Solo los nudillos quizás como te ha dicho Goked. Como te entiendo con las ganas de acabar jaja pero ya queda poquito! ^^

1 respuesta
Valyria

#14000 #14001 Probaré a hacer lo que me habéis dicho, aunque voy a esperar un día o dos, cuando dedico muchas horas a la misma foto al final voy cogiéndole manía y empiezo a ver cada vez más fallos... la chica tenía un problema con las manos, todos los de clase estamos teniendo los mismos problemas con ella :(

#14001 A ti también te ha tocado hacer como proyecto la revista de moda? Yo entre la revista y la grabación del documental, noticia y corto estoy que no doy más de mí.

1 respuesta
Shisaia

#14002 Aun no nos han dado un tema para el proyecto final. En artes me da q es diferente xD Nos lo dirán ya en breve. Ánimo q ya lo tienes!!! A por todas :D

B
5
InFeRNoS

Buenas. Qué os parecen? No tienen ningún tipo de procesado, están tal cual han salido tras apretar el disparador... sobre el procesado es algo que no tengo ni idea ni siquiera de como empezar...
Criticas constructivas... venid a mi! :)

2 respuestas
ToRA

Ayer me paré en una granja que tenía a tiro unas cabritas y me paré a sacarles unas fotos. Están algo tocadas de luz por que no había mucha y los bichos paraban de moverse.

spoiler

#14005 Ambas se te van un poco de encuadre a la derecha, en la segunda por ejemplo lo primero en lo que me he fijado ha sido el pivote de la ventana xD

1 1 respuesta
Valyria

#14005 como te han comentado, puedes re encuadrarlas un poco para que no quede tanto aire a la derecha, y si te gusta ese tipo de fotografía, los filtros polarizadores serán tus amigos (para evitar reflejos)

#14006 me gusta mucho la segunda! Yo quiero una cabrita!

Valyria

Perdón por el doble post, quería enseñaros la revista que por fin he terminado para la asignatura de fotografía de moda para ver qué os parece:

http://issuu.com/luciacardeno/docs/shines_by_lucia_cardeno

7 3 respuestas
Shisaia

#14008 Yo creo q t ha quedado genial!!!! Tienes fotos muy buenas y espero q t pongan una nota acorde! Por cierto.. Luis Artiles no? . Q majo jajajajaja

1
Ev3rSmAn

#14008 Pues me ha encantado :3

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody