Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

JeisuN

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Dejo un atardecer.

#14370 Buena marina, ese día no tenías las mejores condiciones, pero me gusta la compo. Esas texturitas en el pp están muy bien. Subiste mucho el azul? Veo unas partes demasiado azuladas delante de las rocas del pp, pero no sé si es mi monitor.

3 2 respuestas
PoLLeZnO

#14371 Buena foto, como siempre.

Me alegro de que sigas vivo :D

shadyz

#14371 Le subi los azules un poquito si, ya de por si el ambiente estaba bastante azulado.

1
7 días después
Unr3al

Zarautz

1 respuesta
RecklessN1
Areas
3
spyro512

#14374 pssst, ese es mi pueblo, me debes 50€ de copyright

me encantan! me has hecho echarlo de menos :D

PHOBOS

ATENCIÓN. FOTOS QUE NO SON DE DEPORTE. Estáis avisados, pero no os preocupéis, tengo mucho de deporte pendiente de subir, pronto podréis volver a disfrutar de él xD.

7
shadyz
5 1 respuesta
AngelHaruka

Chapucillas con el macro xD

B

Hola, soy nuevo por aquí, he visto muchas de vuestras fotos y me han gustado bastante. Yo tengo una cámara algo mediocre y nunca saco tiempo para hacer nada, pero he estado leyendo sobre técnica fotográfica y me resulta un mundo interesante que explorar en el futuro.

He hecho esto, un poco inspirado en lo que he leído, aprecio cualquier consejo. Muchas gracias.

La pongo en spoiler, como es costumbre aquí, pero lo mismo da, porque no puedo pegar imágenes con mi aggro.

1
Y

#14378 Muy guapo el lugar y la foto.
¿Dónde es?

Uno de los últimos atardeceres que vamos a poder presenciar a 70º N.
Tomada a las 16:30pm :D

3 2 respuestas
ToRA

Dejo esta foto por aquí que parece que está gustando (5favs para mi en flickr son muchos xD) y ya de paso dejo algunas más de hace días.

#14381 Que suerte tenéis los norteños. Aquí raro es el día que no es luz dura todo el día :_

1 1 respuesta
shadyz

#14381 En los Montes de Málaga, relativamente cerca de la ciudad.

Y

#14382 Si miras al Sol en una zona costera cuando sale o se pone en un día cualquiera, por la calima es muy probable que no sea tan agresiva su luz. No tiene nada que ver con la latitud donde te encuentres sino con la cantidad de vapor de agua en la atmósfera que actúa como una neblina.

Volviendo a las fotos.
La siguiente imagen solo la tomé para probar la nitidez de un objetivo que a penas utilizo nunca, pero por las condiciones del lugar, en una rompiente con 2 de las 3 patas del trípode bajo el agua, medio minuto de exposición y la focal que tiene me quedé bastante asombrado por el resultado.

Así que la he subido sin recortar ni redimensionar, tal cual sale de la cámara, son 7.5MB así que no la voy a insertar en el foro.

http://abload.de/img/_ccc04508jueu.jpg

Exif:
30"
F/2
ISO 250
200mm
Estabilizador desactivado, solo trípode e intervalómetro a control remoto con la cámara en modo mirror up para minimizar vibraciones.

Y quiero agradecer desde aquí con un fuerte aplauso a mi trípode, porque no he visto cosa igual y esta foto se la debo a él. :D

Se me olvidó poner los datos exif de la anterior foto en

#14381

spoiler
arGe

Un amigo me dejo un 70-200 2.8 is....despues de probar tremendo cristal solo puedo decir que quiero uno xD

Un dia de circuito con el susodicho

shadyz
2 1 respuesta
fwk

Buenas, desconocía este thread, soy aficionado a la fotografía... Aquí tenéis mi flickr https://www.flickr.com/photos/130505081@N02/

Ev3rSmAn

#14386 Me encanta, muy pictorialista :D

1
-mito

Esta foto la eché este verano en el rio de Selmo en la localidad de Sobrado, León.

Por si os interesa, la camara es la de mi movil con todo puesto por defecto (sin hdr, y el modo automatico) ya que no tengo npi de configurar nada de la cámara.

Slipk

Probando el Tokina 12-28

2
achenese

La ultima que he hecho, con calidad facebook porque imgur me esta dando porculo para subirla por el peso

Por cierto, conoceis alguna pagina para hacerse una web rollo portfolio, algo más "profesional" que el flickr y eso? Me valen gratuitas o de pago, gracias!

1 3 respuestas
shadyz

#14391 Creo que phobos está en smugsmug

1 respuesta
Ev3rSmAn

#14391 http://es.wix.com/website/templates/html/photography/1

Por si sirve de algo

PHOBOS

#14391 #14392
Correcto, yo estoy con smugmug. Bastante cómodo y fácil de usar pero no con toda la personalización que a uno le gustaría.
Yo lo tengo bastante simplificado y sin muchas cosas, pero puedes hacerlo de diferentes formas: www.alvarocampophoto.com

Ahora mismo no recuerdo cuanto pagué, pero puedes verlo ahí.

En 500px creo que tienen una forma de pago y te puedes hacer un portfolio pero desconozco calidad y demás.

1 respuesta
achenese

#14394 Vale, gracias! Le echaré un vistazo a ver

Entiendo que esa web tuya la has hecho a traves de smugsmug no?

ISAILOVIC

Llegar a casa y darte cuenta de que las mejores fotos que tengo salen con manchas debido a mierdecilla en el objetivo

Mátame camión

1 respuesta
PHOBOS

#14396 Mierda en el objetivo? De qué tipo? Porque mira que es complicado que entre algo ahí.

2 respuestas
ISAILOVIC

#14397 nada, son motitas de polvo en el cristal exterior del objetivo, las he limpiado ya.

Me jode porque son las fotos del Teide en un día precioso y hay varias fotos muy chulas con las motitas ahí :¬¬: :¬¬:

1 3 respuestas
shadyz

#14398 Si no son demasiado grandes siempre puedes utilizar el tapon de clonar :P

#14397 Mucho mejor la web desde la ultima vez que la vi ;)

Edito 22:10

4
yukiHime

#14398 Que sean buenas fotos es buen indicador de que te esmerarás en que el tampon de clonar se quede perfecto cuando las retoques :P Y ponlas por aqui, a ver que tal ha quedado.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody