Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Y

#14398

¿Solo en el objetivo?

Yo un día cuando llegué a casa me di cuenta que ese día estuve disparando a través de una maraña de basura en el sensor de la cámara.
Los objetivos los miro siempre para comprobar que no hay nada de suciedad, pero el sensor es más difícil, porque el tamaño de las motas que pueden tener efecto en la imagen cuando están en el sensor es mucho menor, tan pequeñas que a simple vista son muy difíciles de ver a veces pero están ahí.

A partir de ese día me hice un invento con un sistema de limpieza para el sensor.

Y ya que el tema va de suciedad en las fotos, tendré que poner una. :D

Sin corregir.

Corregida.

Y los EXIF que siempre se me olvidan.

1/160
F/11
ISO 50
600mm
Estabilizador desactivado, todo montado en trípode y rótula basculante.
Obviamente el mayor trabajo en la imagen fue quitar las manchas, y como era imposible quitar centenares de ellas decidí recortar y aún así había decenas dentro del nuevo encuadre.
En el canal de azul he eliminado todo rastro de ese color y los cercanos, además del canal amarillo, también he quitado saturación al verde.
Los neumáticos eran naranjas y el tono ahora es algo más rojo para parecerse al patrocinador del coche.

ZaEk

He estado muy out durante un tiempo y vuelvo ahora a hacer fotillos.

Esta tras leer bastante sobre edición en BN (no me había dado por ahí todavía y me parece muy interesante).

Les Paul by Borja Saez de Guinoa, en Flickr

Esta otra sin más, me gusta la luz del atardecer y quería hacer alguna foto maja del coche para el thread de motor.

mazda 6 by Borja Saez de Guinoa, en Flickr

2
aLeoLo

delirio hecho foto

2
shadyz

Sigo con los paisajes

2
PHOBOS

Fotos a famosetes:

Sigue siendo futbol, ajo y agua
5
Zetkin

¿Sugerencias? De foto no sé mucho y de B/N aún menos jajaja.

1 1 respuesta
yukiHime

#14406 Están bien chulas, métele una buena máscara de enfoque para que salten los detallicos, que en b/n se notan más que en color ;)

1 respuesta
Zetkin

#14407 Me he visto un par de vídeos y luego lo hice, pero se notaba demasiado, así que al final lo hice desde el Lightroom y más discreto, ahora me gustan más. Muchas gracias.

hybridtheory

Nuevo material...

7
vaai

Algo de hoy.

2
Nacht

Quedada con un colega para dar una vuelta ^^

DredG

No me gusta mucho por que vamos, era todo bastante más oscuro y unos rojos más vivos en realidad.
Está sacada con una nikon d3200 y el objetivo que viene de serie

spoiler
2 1 respuesta
ToRA

#14412 Si te pasa eso, como siempre, dispara en raw y luego en postpo juega con la temperatura y los balances de blancos para conseguir lo que de verdad veías.

En esta mía por ejemplo (siendo una foto horrible, solo me gusta por los colores) el jpg de muestra que me enseñaba la cámara era completamente azul xD

PHOBOS

Dejo a un par de hermanitos muy madrugadores:

7
aLeoLo

un par calentitas del otro dia practicando arco tradicional

edito con 2 mas hechas por Javier Flores

1 respuesta
RecklessN1

Cosillas de este fin de semana

spoiler

#14415 Me gusta la segunda!!

Zetkin

Del otro día probando:

Me lleve linterna y no iluminaba una mierda, luego había una casa al lado y se pensaron que era un ladrón, luego pasaron un par de coches y me jodieron las fotos, empezó a hacer bastante frio... Así que al final no estuve el rato que hubiese querido porque me harte. xD

2
hybridtheory

El otro dia estuve en un festival haciendo fotos a Dj's (Cristian Varela, Umek, Tiga... ) Fué una experiencia maravillosa. Me quedo con esta imagen.

9 3 respuestas
shadyz

#14418 Guapisima la foto, por ponerle pegas, recortaria un poco por los lados, haria el fondo aun mas negro para que no se vieran lo de atras, el logo de apple no me gusta (no soy antiapple) distrae un poco (no taliapples plis). El ambiente muy muy bien conseguido ;)

1 1 respuesta
hybridtheory

#14419 Gracias por el feedback :)

ZaEk

#14418 cojonuda, la he visto antes por flickr y me ha flipado.

Una foto del finde en la feria de Concentaina, cualquier aporte o crítica será bien recibida:

vendedor by Borja Saez de Guinoa, en Flickr

1 1 respuesta
hybridtheory

#14421 ¡Gracias!

ISAILOVIC

#14418 ademas de fotón uno de mis dj's favoritos

Tremenda

2
asha

Al final tengo ya mi calendario de chicas ^^

2
PHOBOS

Lo siento chicos, me da mucha pereza procesar fotos de viajes y callejeo xD

3
13 días después
vaai

Cosicas.

Unr3al

7 días después
PHOBOS

Ya que 500px lo tengo abandonado y que a Flickr lo dedico unicamente al deporte, Instagram se ha convertido en mi galería general, con foto callejera y del día a día de los sitios a los que voy. Ahí va eso:

Además, dejo una foto de despedida del Fútbol en Canadá, ya que se ha terminado la temporada de MLS y cuando empiece la del año que viene se me habrá acabado el visado y no creo que pueda conseguir uno nuevo.

Echaré de menos el estadio, bastante majo y con buen ambiente:

4
vaai

Lomo LCa 70's

3
straiNforjau

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody