Flashes e iluminación

Zuki

#240 no creo que valga la pena mirar otra, esa antorcha la catalogan como lo mejor. Creo recordar que hay un modelo un poco mas grande de 180 leds o esta apunto de salir.

Yo no lo dudaba, la compraria la Z96

1 respuesta
DarthVader

#241 Si la verdad es aparece en muchos top, pero todavia no conozco a nadie q la tenga.. de todas formas lo q más me preocupa es la atonomía de las pilas, y el peso, aunque parece q no pesa en exceso.

Luego tb me gustaría conocer más anclajes, para elevarla más alto...

thx :)

ok #243

1 respuesta
Zuki

#242 busca brackets para flash y acompra ahi la antorcha. Piensa que no vas a tener la antorcha todo el rato encendida, solo en los momentos que vas a grabar.

2 respuestas
DarthVader

#243 porq esta es más barata pero huele un poco a pies no ¿? xD

http://www.amazon.com/LED-CN-160-Dimmable-Camcorder-Panasonic/dp/B004TJ6JH6/ref=pd_bxgy_p_img_b

1 respuesta
Zuki

#244 ufff no me la jugaria, no vaya a ser que luego te de flickeo en el video...

1 respuesta
DarthVader

#245 si, aunque con 25fps no debería en principio, pero mejor no jugarsela. Es q está tela barato y he visto videos en youtube q no defraudan tampoco...

:)

DarthVader

Para los de Barcelona he encontrado esta web q vender las antorchas led, puedes probarlas verlas y tocarlas, me pasaré mañana a comprar una:

http://www.cablematic.net/Lampara-de-LEDs-para-camara/Lampara-de-LEDs-para-camara-9_comma_60W-160LED/?pag=13

1 respuesta
Zuki

#247 ya nos contaras si vale la pena y con cual te has quedado. por cierto cuando grabas, que soporte utilizas para la camara?

DarthVader

tripode. Sin él no seria nadie.

12 días después
Bloody

Alguna página de ebay donde comprar flashes de estudio buenos, bonitos y baratos?

U otro sitio, pero que cumpla esos 3 requisitos xD

androide

Yo lo compro todo en fotoboom

1 respuesta
Bloody

#251 Los Linkstar esos que tal los ves?

1 respuesta
androide

#252 Es que yo dfe ahí prefiero (porque lo he probado y tengo algo) los Starbitz (muy sencillos) y luego ya algo más pro los bowens o los Elinchrom... luego ya profoto pero eso no lo he probado y se sabe de sobra que son los mejores.

1 respuesta
Bloody

#253 Estaba mirando unos packs de Elichrom aquí

http://www.cromalite.com/media/20120125095817_Ofertas_febrero_2012.pdf

Hay algunas ofertas interesants, no? Además, un generador portatil de esos también hace tiempo que los miro.

androide

Para mi Elinchrom le planta cara (no tanto) a los Bowens y estos últimos son muy muy buenos, me encantan mucho y he trabajado con ellos muchas veces.

1 respuesta
Bloody

#255 Creo que Elichhrom a mi también me convence.

Ahora, mirando esos packs...no tengo ni idea de que hacer. Creo que mi idea es de 3 flashes, creo que 600W sería más que suficiente. Algunas ventanas (2 como las lightools que tienen en el pdf ese) y quizá alguna octogonal. Y ya si puede ser, algún generador que me de vida cuando salga fuera para tirar al menos con 1 o 2 flashes. No sé hasta que punto sería necesario esto último, pero me muero por probarlo xD

Como lo ves?

1 respuesta
androide

A mi es que me gustan las ventanas gigantes o los OCTO de 120cm y esas cosas... prefiero comprar las unidades de flash solas. Y los generadores, es lo mejorcito para salir fuera del estudio porque con eso, cualquier parte es el estudio!

DarthVader

#256 http://www.elephant-e.com/
http://dukefotografia.com/

1 respuesta
Bloody

#258 A duke podría ir a la tienda física, pero creo que sale algo más caro.

1 respuesta
DarthVader

#259 donde te diría q no compres es en la publi q sale en esta web www.simplyelectronics.net

He leído en foros distintos malas muy malas experiencias.

Zuki

necesito un par de tripodes para flash, que recomendais que sea bueno y barato?

1 respuesta
AbdelioR

#261 http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140730774257#ht_6874wt_1202

1 2 respuestas
Zuki

#262 ufff demasaiado bajo, quiero uno que llegue a los 3 metros, mas vale que sobre que no que falte.

he visto en la misma tienda que tienen unos con aire, pero cuesta mas el porte que el tripode...

1 respuesta
AbdelioR

#263 Ah bueno, yo ese es el que pillé para hacer strobist así en plan barato pero ya más altos ni idea.

26 días después
Deoxys

Yo tengo unos cuantos del que ha puesto #262

El primero llegó impecable, funciona bien y aunque no es la crema de la estabilidad sirve para poner flash+paraguas. No creo que aguante mucho peso, pero si da de sí tiene topes para que el equipo no se estropee, así que ni tan mal. Para un flash vas sobrado con ese. También sirve de pértiga, puedes colocar todo y luego inclinarlo usando un amigo-esclavo-ayudante™, aguanta bien. El segundo llegó con la rosca mal, les comenté el problema y me mandaron otro. Vamos, que ahora tengo 3, y el que tiene la rosca mal me sirve también porque estoy usando otro tipo de adaptador que no va a rosca.

Si quieres que llegue más alto yo me pillaría un tubo y haría bricolaje... Porque los que llegan a 3m ya son bastante pros y cuestan bastante más. Y si quieres estabilidad prepárate a dejarte 100€ mínimo.

5 meses después
Deoxys

No es exactamente una duda de iluminación, más bien una cuestión sobre una sesión strobist que va a caer dentro de poco. Necesito un fondo negro y no tengo ni idea de dónde sacarlo. Lo pediría por ebay, peeero no puedo esperar un mes a que me llegue.

Si alguien de Madrid o alrededores tiene un fondo o tela negra que pueda usar (O sabe dónde conseguirla) o bien tiene un sitio con una pared negra que haga de estudio me sería de mucha ayuda.

A las malas puedo ir a la tienda de telas del barrio y pedir tres metros, pero ando mal de pasta y me gustaría dejar las compras para enero por lo menos xD

1 respuesta
Zuki

#266 Tambien puedes salir por la noche en un lugar "oscuro" y alejar al sujeto del fondo para que quede negro el fondo.

Te pongo una prueba que hice en un bosque.

3 Metros de tela tupida no creo que sean muy caros...

1 respuesta
Deoxys

#267 Nope, necesito que sea fondo porque una de las fotos va a ser con el sujeto en el suelo tumbado sobre él.

PD: Ah, y en madrid no tenemos de eso que llamas 'Lugar oscuro' xDDDDDDD

1
10 días después
Deoxys

(No me puedo creer la poca actividad que tiene esto)

Hoy por pura curiosidad he estado mirando flashes de estudio, ¿Alguien sabe si hay alguna comparativa entre las principales marcas y modelos? He estado comparando precios, viendo características, muestras y demás y la verdad es que cosas como el precio de los profoto de 1000W me parecen menos exageradas ahora que cuando empecé xD.

1 respuesta
Zuki

#269 Los flashes de estudio me parecen estupidamente caros...

Si quieres algo de gama media ves a por unos Elinchrome o Bowens, si quieres gama alta, Profoto o Broncolor, si quieres gama baja, AHORRA x'D

Sale mucho mas a cuenta alquilarlos que tenerlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zuki
  • PHOBOS
  • Deoxys
  • Bloody
  • androide
  • M4k4rr0n1
  • aNuBiS