Guía de desarrollo de juegos Indie

F

El juego es muy bueno, pero la gente se va por que no se lee las reglas y te deja tirado, no puedes comprobar si ya no esta disponible?.

ier

Bueno definitivamente este hilo es Dios y he llegado a aprender mucho en él, así que ha llegado el momento de que intente devolver tanto conocimiento recibido. Soy un novato programando que aún no ha conseguido salir de la puta consola. Después de llevar meses delante del ordenador con cara de gilipollas intentando aprender c++ me he rendido, y por el momento me he pasado al java para hacer un prototipo de un juego. Lo odio con todas mis fuerzas pero como campo de practicas me vale.

Como artista también soy bastante ñordo. ¿Y que conocimientos nos vas a dar tu joputa? Os estaréis preguntando. Pues pocos la verdad, aquí hay algunos con bastante nivel para despejar dudas y demás, pero mi cabeza esta pensando todo el día en juegos, y sobretodo en uno, que no existe de momento si no consigo remediarlo. Conclusión que me alegro que se palpe esta comunidad por aquí, aportaré lo que pueda y compraré vuestras bazofias si hace falta porque le echáis mucha pasión e ilusión (si y también son buenos juegos algunos)

PD: Forza Midgar!

#3183 Tuve un hartazgo porque veía que no avanzaba. Hoy lo he vuelto a retomar. Sé que va para largo y como dice #3185 es darle un día si y otro también.

3 3 respuestas
litoss

#3182 Bienvenido y lo primero poneros avatares para así reconoceros antes para meter mierda.
Por cierto que problema tienes con c++?

#3184 O como la segmentación paginada HUEHUEHUE

1 2 respuestas
Srednuht

#3182 Una vez sabes c++ , java es como jugar al Sugar loco wrestling contra un player afk xD

#3183 No, yo prefiero las secciones criticas, semáforos y mutex, es pensar en ello y pff, me pongo malo. >.<

1 respuesta
Maaarc