Guía de desarrollo de juegos Indie

profmoriarty

#2760 Es exactamente lo mismo, pero con menos poderes y tal, recomendable todos por dificultad y curva de aprendizaje.

tarzanete

Bueno, el juego está tomando ya forma

4 1 respuesta
profmoriarty

#2762 En las navidades de Steam cae fijo! Jajaja tienetiene pinta :)

1 respuesta
tarzanete

#2763 Gracias :)

Bueno, pues ya he terminado la Gamejam, y este es el resultado:
linkdescarga

Luego o mañana colgaré algunas screenshots de la apariencia final (es que este portátil no... tiene... gráfica... de verdad)

3 respuestas
krew

#2764 os habeis quedado contentos con el cementerio eh hijos de puta? jajajajaja

#2766 pues el concepto me parece brutal en serio, es genial xd y las frasecitas que aparecen para jugar - cuando mueras son la polla

2 respuestas
tarzanete

#2765 Hardcore games only way to the fun

XDDD

Por cierto, el concepto de juego, y todo el grafismo y audio es mío.

Hasta he hecho los efectos sonoros XDD

3 respuestas
Srednuht

#2765 justo he muerto ahi xDD

#2766 nice job !!!

profmoriarty

#2766 Ahora que lo probe, quitando el cementerio imposible esta guapisimo, pero si la bicha lo has echo con Illustrator metele un degradado al final con opacidad 20 o asi para que no parezca que acaba de golpe :)

Que usaste para la música ?

1 respuesta
B

El cementerio es imposible literalmente y me recuerda mucho a

1 respuesta
tarzanete

#2768 Para la música una página de un tio que tiene una biblioteca creative commons de centenares de canciones agrupadas por temáticas y ambientes link

#2769 Al menos tengo informaciones que hay dos personas que se lo han terminado... yo no xD

2 respuestas
Srednuht

#2770 se va actualizando? quiero decir, he visto cosas ahora que no estaban antes(el movimiento de la boca de la tia por ejemplo). de ser asi eres dios xD

B

#2764 Joder cómo mola! Pero como ya te han dicho el nivel del cementerio es buuuah he llegado a 5 segundos y no había sitio libre en donde caer :P Me ha acabado comiendo :(

El concepto y la idea en general están de puta madre y son muy originales, si te digo que es la primera vez que veo un juego similar a este me crees?

1
SlayerEXE

Pues aquí está el otro responsable del susodicho engendro del mal que llamamos videojuego. La GameJam ya ha terminado, pero el juego tiene mucho por pulir y no lo vamos a dejar así. Habrá actualización fijo ;)

1 respuesta
GreyShock

#2770 #2773 Enhorabuena por el curro jamero :D Siempre da gusto terminar una jam. Yo también he caído como todos en el cementerio xDD La animación de saltar no está puesta no?

#2775 El tiempo, un clásico jodeproyectos xD

1 respuesta
tarzanete

#2774 No, ni la animación para saltar, ni los créditos en falso 3d ni el sonido de la princesa al morder y que da nombre al juego xD

Limitaciones temporales unido a más limitaciones temporales por motivos laborales de ambos miembros.

2 respuestas
Srednuht

#2775

duda comercial: dicho juego está en venta? No hablo de publicarlo, si no que si venderias "el producto", vamos, imágenes, código y bueno, todos los recursos

1 respuesta
tarzanete

#2776 No, es libre tanto el juego como el código :) Creative commons y demás supongo.

1 respuesta
Srednuht

#2777 vaya :_

#2777
Vale, pongamos que uso la musica de la web esa, supongo que no puedo usarla en un juego por el que vaya a pedir dinero,vamos, lucrarme. PERO¿ si el juego es gratis y mis ingresos son únicamente via publicidad tampoco se puede?

1 respuesta
iRoN-G

#2778 Te estas lucrando con el juego si recibes dinero por la publicidad

PaCoX

#2764 esta muy chulo el juego, enhorabuena

Potito

Donde esta Midgard ? Preveo un remake del juego de tarzanete en breve

1 respuesta
Idontknow

Creo que deberíamos cambiar el titulo del post a: Guía de desarrollo de Midgard i como meter mierda a alguien.

B

#2781 Qué casualidad, yo iba a preguntar "¿Dónde está Potito? Preveo otra lluvia de mierda en breve!".

Lo creáis o no, estoy aprendiendo JS.

1 respuesta
tarzanete

#2783 Si no le das la razón terminará por no meterse contigo. Supongo

GreyShock

Github Game Off

Noviembre mes de Jams! En Github organizan una competición de desarrollo de videojuegos en los que se podrá participar presentando cualquier proyecto web, ya sea HTML5, WebGL, Unity, Torque 3D, Node JS, Flash...

A diferencia de la mayoría de jams de videojuegos, en esta si que hay premios. 5 iPads para molar a saco y más cositas para los que no queden en el Top 5.

Para más información, podéis entrar al post oficial sobre el evento.
https://github.com/blog/1303-github-game-off

3
tarzanete

Gamejam de un mes entero y con premios, no es muy del espíritu no? porque lo llaman gamejam cuando es un concurso de videojuegos normal y corriente?

1 respuesta
Idontknow

Yo me apuntaré con Unity.

B

#2786 Pues igual que muchos estudios que no son indie se hacen llamar indie, para beneficiarse de la tendencia.. vamos que esto es un concurso normal y corriente, a mi lo que no sea 0hgame o Ludum Dare no me interesa precisamente por que los demás no suelen respetar el espíritu indie. Las cosas se hacen por amor al arte, no por dinero, que para hacerlo por dinero ya están las macroempresas.

2 respuestas
krew

Oye ya toca personificar al Dios Indie no?

Alabado sea mr.Indie que tantos juegazos nos ha traido. No perdonemos a nuestros enemigos de la industria por no ser fieles al espíritu Indie. No participemos en concursos que se hagan llamar indie en vano.

1 1 respuesta
Meleagant

#2789

Deberíamos lapidar a este perro infiel.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags