Información sobre que cámara comprar

RaNGo

Bien, según he estado leyendo en el trhead de Tema general de Fotografía he decidido reunir información sobre las cámaras de formato amateur, semi-pro y pro de las dos marcas mas conocidas, Canon y Nikon. Claro esta, que es en carácter informativo, no soy un experto, solo quiero reunir información para que sea fácil su búsqueda. Y dicho todo esto... es hora de la info.

Canon

Información sacada de la misma web de Canon

Canon EOS M

El poder de la Generación M
Una cámara compacta de sistema (CSC) con objetivos intercambiables de 18 megapíxeles lo suficientemente pequeña para llevarla a cualquier parte. Disfruta de sencillos controles creativos y un excepcional rendimiento con poca luz para obtener impresionantes imágenes.

Descripción general

Información mas detallada Canon EOS M

Canon EOS 1100D

Da el primer paso
Avanzada, compacta y asequible: tus primeros pasos en el mundo de la fotografía réflex de una forma sencilla con Canon EOS 1100D.

Descripción general

Información mas detallada Canon EOS 1100D

Aportación personal: Una cámara para quien quiere empezar en el mundo de la fotografía, al ser reflex se puede ir experimentando con los objetivos, modo manual, etc...

Canon EOS 550D

Crea historias, con fotos o en vídeos
Cuenta tu propia historia con todo detalle con la EOS 550D. Gracias a la libertad creativa para poder capturar el momento decisivo, podrás ver todos los detalles de aquella puesta de sol de las vacaciones o seguir la acción del partido de fútbol

Descripción general

Información mas detallada Canon EOS 550D

Canon EOS 650D

EOS de nivel de iniciación y alta calidad. La primera elección para los que inician sus aventuras DSLR.
Una entrada perfecta al mundo de la imagen con EOS. El sensor de 18 megapíxeles de la EOS 650D resulta soberbio tanto para fotografía como para vídeos Full HD. Una pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable permite unas capturas sencillas

Descripción general