Ludum Dare en Mediavida

TEMA: CONNECTED WORLDS

Pixelfan

Midgard

Javifugitivo

czhincksx

HaxeR

Apuntarme en la lista!

HaxeR
ImpactJS.
asesprite
Photoshop.

BLZKZ

no se si al final me dará tiempo a terminar algo, pero me da que no xD

atom

#357 Me gusta lo que se ve en las pantalla, luego veremos que tal es el juego.

Edit: #357 Viendo tus cosas anteriores se puede decir que claramente has mejorado bastante. Y sobre algunos aspectos del juego que podrían mejorarse:

  • No sé que tal es la música del resto del juego porque cuando la desconectas con la M no puede volver a activarse (bug que se agradece), pero la de presentación es horrorosa.
  • El efecto de sonido del salto no me gusta, parece que intenta sonar a una pelota pero no está conseguido. Además, también suena cuando pulsas la tecla de salto mientras estás en el aire.
  • Creo que aunque el personaje no tenga animación como mínimo debería girarse y mirar en la dirección en la que se mueve.
  • He debido morir tantas veces que el contador se ha reseteado, pero tampoco pueden haber sido tantas como para que se desborde...
1 respuesta
B

#363 Pues ya lo puedes ver.

Ya he hecho el entry del juego, podéis verlo y comentar (aún no votar, hay que esperar a que se acabe Ludum Dare) DESDE AQUÍ o bien desde DESDE AQUÍ.

B

Tema Ganador

EVOLUTION.

Hall of Heroes

Se agradecería que además de probar los juegos creados por usuarios Mediavideros, los votéis para que así tengan una oportunidad más de ser reconocidos, siempre y cuando creáis que el trabajo que han hecho os gusta, claro ;).

Midgard
Photoshop/Aseprite.
Construct2.
Sunvox.
JUEGO: JUGAR/VOTAR.

Deconstructeam (GreyShock, Marineteta, Dvd y Jon)
Photoshop.
ImpactJS.
Sfxr.
JUEGO (JAM): JUEGO.

BLZKZ
Gimp+paint.
craftyJS.
JUEGO: Baja D:

cm07
Unity.
Blender.
Paint.net.
Inkscape.
Visual Studio 2010.
JUEGO: Baja D:

The-Force
Unity.
Blender.
Pain.net.
Inkscape.
Visual Studio 2010.
JUEGO: Baja D:

HaxeR
ImpactJS.
asesprite
Photoshop.
JUEGO: LUDUM DARE/JUGAR

Aitorman
ImpactJS.
GIMP.
Komodo Edit.
JUEGO: LUDUM DARE/JUGAR

ragnar777
Flash.
GIMP.
JUEGO: LUDUM DARE/JUGAR

IRC #mv.nerd

Si queréis, podéis entrar vía Quakenet IRC a nuestro canal #mv.nerd, fundado en la anterior edición de Ludum Dare.

GreyShock

Sigo currando! hoy me veo hasta el ultimo minut.. AGRHRGHR

os dejo al prota de Ages of Irving, en todas sus edades :P

2
aitorman

FUCK YEAH! Al final no me he quedado contento con dejarlo a medias y he estado dandole desde las nueve: http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-24/?action=preview&uid=11341 no me he quedado muy contento con el resultado (ya pondre mañana porque, ahora estoy cansado, pero basicamente es que me he puesto a hacer pequeños minijuegos con diferentes jugabilidades en ved de hacer una mecanica y meter mucho contenido, y se ha quedado muy corto el juego), pero bueno, estoy contento de haber conseguido hacer los dibujos de un juego sin ayuda de nadie jaja.

2 respuestas
HaxeR

Bueno, pues ya lo he mandado, el primer juego que hago , ha quedado algo raro, pero estoy mas que satisfecho xD, gracias a Greyshock,Midgard, Tunner y todos los que estuvieron ayer por el irc testeando y ayudandome!

http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-24/?action=preview&uid=15239

Desde aqui podeis jugarlo directamente:
http://impactjs.es/demold/

2 respuestas
GreyShock

Yo soy baja para la Compo de esta edición :(

No he llegado a tiempo. Pero lo terminaré mañana y lo entregaré en la Jam, la competición por equipos. Me planteé algo demasiado ambicioso y he tenido visita familiar para colmo, así que no he podido estar al 100%.

Sólo para que veais la de curro que hay, os enseño a todas las víctimas xD

Y este es el prota en todas sus etapas animadas.

2 respuestas
B

#369 Pero qué grande eres, tío xDD

#367 & #368 Añadidos.

Edit

#369 Te he puesto en la lista como equipo, dile a Marina si le cambio el nick a Marina por que MarineTETA tal y como está en twitter que es donde me he basado.. no sé yo juejj

R

#369 Animo mañana!
Yo finalmente me ha pegado el gusanillo a eso de las 21:00 y he decidido hacer algo...
Me arrepiento mil de no haberme motivado antes, me lo he pasado genial pintando los animalitos xD

Aqui lo teneis, en breves monto el timelapse y lo subo.
http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-24/?action=preview&uid=6870

2 2 respuestas
B

¡Ya ha empezado la ronda de votos! - Votad los juegos Mediavideros en #365

#371 Ya te he metido en la lista :)

1 respuesta
GreyShock

#371 Oye, para estar hecho en tan poco tiempo hasta me ha hecho su gracia. Con moraleja y todo, sí señor xD

#367 Mola la combinación de juegos :3 Pero no he podido pasarme la segunda pantalla xD Cuando termine la JAM le meto duro.

#368 No he conseguido pasarme la quinta pantalla, con los cinco millones de monstruos :P Como pega, te diré que se le nota el tufillo a tutorial de impact por todas partes... ese disparo, esas granadas, con esas partículas, cambiar de arma con tabulador. Hay un montón de Biolab disaster y Zombie the Game (hola Jastro) por ahí sueltos. Pero vaya, es disgusto personal, no me tomes muy en serio xD

Suerte a todos! Hasta dentro de 21 días no sabremos los resultados... xD

1 respuesta
aitorman

Acabo de jugar y puntuar el de midgard, me faltan los de HaxeR y ragnar777. Midgard, esta claro que has mejorado bastante desde tu ultima LD xD. La musica es un poco rayante (y como a dicho atom, no se puede desmutear), pero el juego en general me ha gustado bastante (aunque no he llegao al final boss, me he quedao en el nivel 3)
#373 gracias por probarlo, no me dio tiempo a pulir mucho la jugabilidad y dificultad. Si no podeis pasaros algun nivel, podeis darle a la p para saltaroslo (esta un poco buggy, dadle solo cuando esteis jugando el nivel, no cuando esten las letras), pero vivireis con la culpa de saltarse un nivel en un minijuego de 5 minutos xD.

1 respuesta
aitorman

Una pregunta, sabeis donde se pueden mirar las ratings que le han dado a tu juego? Y Tus stats?

1 respuesta
GreyShock

#375 NO SE PUEDE!

Solo sabes cuantos te han votado y a cuantos has votado tú. El resto es anónimo, hasta el final no ves tus punticos.

1 respuesta
aitorman

#376 Fuuuuck en serio? que estres jaja

GreyShock

Os cuelgo lo que llevamos hasta ahora. El juego es un simulador de torturas :P

Ha sido más jodido de lo que esperaba hacer un juego conversacional. Es más fácil hacer un super mario que un juego de "gestión" xD. Demasiada correlación de datos, estados... pf.. Pero bueno, el "motor" está montado. Hoy nos dedicaremos a añadir muchos personajes y una historia, con algunas cinemáticas para intentar hacer que el punto fuerte sea el guión.

http://www.deconstructeam.com/games/agesofirving/

De momento hay sólo dos trabajos disponibles. Os he puesto bastante pasta para que podáis comprar y probar casi todo.

Bugs conocidos: El personaje sólo da bien uno de cada 2 puñetazos xD Estoy trabajando en solucionarlo.

Extra: Para que veáis lo cansino que ha sido preparar los interrogatorios os dejo un ejemplo de víctima.

Super objeto javascript

La programación de la lógica de conversaciones y estados ha sido bastante dura...

1 respuesta
R

#372
mi entrada está echa en flash, AS3 con las librerias de flixel y photonstrom, entorno flashdevelop

para los graficos he usado principalmente GIMP

y esta vez no hay audio :(

x0s3

#378 lo acabo de probar, está muy bien, un bug de los que he encontrado por si te sirve de ayuda, cuando entras en un iterrogatorio y el prota va caminado hacia la víctima si mientras está caminando haces alguna acción (hablar por ejemplo) se salta la animación de caminar y va "flotando" hacia la víctima, (supongo porqué la animación de hablar solo la tienes con el prota quieto y no caminando)

saludos ;)

B

#374 Muchas gracias :)

La verdad es que yo también he notado una gran mejora en mi mismo xDD

PD: Alguien sabe algo de cm07 y The-Force?

1 respuesta
The-Force

#381 si que dropeamos xD

tenia mas una simulacion que un juego y la parte de convertirlo en juego me desmotivaba a saco asi que dropee.. ademas de que la playa tiraba mas xD

B

Por si alguien no quiere probar mi juego por lo que sea pero aún así quiere puntuarlo, os dejo un vídeo que he hecho para que veáis como es el juego entero, incluído el boss final:

GreyShock

DIOS QUE LUDUM DARE!

Hasta el último puto segundo exprimido con locura!

No tiene ni lad mitad de lo que queríamos poner, y el juego no tiene sonido... argh. Pensaba que sería mucho más fácil un juego de conversaciones.

En fin. Ahí va nuestro resultado:

http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-24/?action=preview&uid=11045

1 1 respuesta
B

¡La etapa de desarrollo ha terminado!

Así que empieza la etapa de votos! Si tenéis curiosidad y queréis jugar a los juegos que han desarrollado los Mediavideros, no tenéis más que mirar más abajo, en el "Hall of Heroes". Y no estaría de más puntuar los juegos, acorde a como os hayan gustado!

¡Que empieze la etapa de Votos!

Tema Ganador

EVOLUTION.

Hall of Heroes

Se agradecería que además de probar los juegos creados por usuarios Mediavideros, los votéis para que así tengan una oportunidad más de ser reconocidos, siempre y cuando creáis que el trabajo que han hecho os gusta, claro ;).

Midgard
Photoshop/Aseprite.
Construct2.
Sunvox.
JUEGO: VOTAR/JUGAR.

Deconstructeam (GreyShock, Jon y Marineta)
Photoshop.
ImpactJS.
Sfxr.
JUEGO (JAM): VOTAR/JUGAR.

BLZKZ
Gimp+paint.
craftyJS.
JUEGO: Baja D:

cm07
Unity.
Blender.
Paint.net.
Inkscape.
Visual Studio 2010.
JUEGO: Baja D:

The-Force
Unity.
Blender.
Pain.net.
Inkscape.
Visual Studio 2010.
JUEGO: Baja D:

HaxeR
ImpactJS.
asesprite
Photoshop.
JUEGO: VOTAR/JUGAR

Aitorman
ImpactJS.
GIMP.
Komodo Edit.
JUEGO: VOTAR/JUGAR

ragnar777
Flash.
GIMP.
JUEGO: VOTAR/JUGAR

IRC #mv.nerd

Si queréis, podéis entrar vía Quakenet IRC a nuestro canal #mv.nerd, fundado en la anterior edición de Ludum Dare.

2 1 respuesta
aitorman

#384 Joder grey, juegazo. Me encanta como os habeis currado la historia y el ambiente del juego, es la ostia

P.D: Hay con lo de conseguir informacion en el interrogatorio a Orbe en la primera tanda de interrogatorios. Si le das a red teeth charlie the informer te quita el dinero, pero no pasa nada (no te enseña la informacion)

2 respuestas
GreyShock

#386 Como siempre, por fliparnos tanto entregué en el minuto cero y por eso tiene tantos bugs, tal y como lo tenía lo publiqué. Luego descubrí que te dan una hora más después del tiempo límite! así que arreglé más cosillas... aún así, no pude probar todo el juego ni de coña xD

Por suerte, he leído que se pueden arreglar bugs y faltas de ortografía aún hoy. Mientras no se añadan nuevas características al juego, puedes pulirlo :P

Me alegro de que te haya molado :D

#385 Tío! Pon a Marina también en los créditos! Y puedes poner Marina, Marineta, Marineteta, lo que quieras y con lo que te sientas menos incómodo xDD (Dvd está de vacaciones, así que el no ha podido participar :P)

1 respuesta
BLZKZ

yo pondría "Novia de" xDDDD

A ver si tienes éxito en la jam :)

1 respuesta
aitorman

#387 Como es eso de que se pueden pulir los bugs? es solo al dia siguiente o se pueden pulir pase el tiempo que pase? porque yo tengo un bug en el juego que me gustaría solucionar (lo tenia pensado subir en un post-mortem, pero si puedo ponerlo en la publicacion original pues mucho mejor)

1 respuesta
GreyShock

#388 Cuidao que te lee, tiene usuario en MV, pero es una lurker xD

#389

Bugfixes

By now, you should not be touching your game code anymore (unless you?re making a post-compo version). That said, we do allow the following:

Crashes ? If your game dies at an important moment, you are allowed to fix this.
Typo bugs ? Little oops bugs, not features. Things you may have broke last minute.

Those are the only two types fixes you are allowed to make at this point. No New Features! If you want to add things, we call that a post-compo version. It?s your game, so you?re free to do whatever you want with it, but for the sake of judging we want you to preserve the version you submitted to the event.[/i]

EDIT: Aquí os dejo mi post-portem, si os interesa :P

http://www.deconstructeam.com/hemos-sobrevivido-a-la-ludum-dare-24/

Tema cerrado

Usuarios habituales