Nuestros Dibujos

4ases

#364 muy guapo, que programa/as usaste?

1 respuesta
locof

#391 CS5

M

Hace un tiempo grabé unos speed drawings dibujando y entintando con pincel tradicional. Puede ser interesante, supongo...:P

11 6 respuestas
locof

#393 Me ha encantado el vídeo :D Genial

1 respuesta
M

#394 Gracias mil. :qq:

Rhae

#393 Te odio, quiero hacer eso algun dia jajajaja, Muy guapo :)

X-Crim

#393 tremendo!

L

#393 Cada vez que veo algo tuyo me deprimo.

1 respuesta
M

#398 No es para tanto, hombre. En realidad no dibujo tan deprisa como en el vídeo XD.

1 respuesta
L

#399 No es por eso. El saber que no puedo realizar ahora mismo ningún curso de ilustración o seguir bellas artes me deprime. :<

11 días después
1mP

Segundo dibujo que hago en PS con tableta...

Y el Tercero, el primero no lo pongo porke fue una absoluta mierda. Este ultimo está sin terminar...me queda un cachito bueno... :/.

estoy usando solo el pincel y el difuminar porque no tenog ni idea de mucho xD

1 respuesta
AkaiRyu

#401 la unica pega del primero que has puesto es que parece que se le salga el hueso del brazo xD

n0one

Buuuuenas! es la primera vez que visito este post (y foro) y nose si es adecuado preguntar aqui, sino decidme donde. El caso es que me gustaria empezar a dibujar en el pc pero no tengo ni idea, nunca he usado photoshop ni nada por el estilo ni tengo ni idea de como va el tema de las tabletas graficas, si pudieseis guiarme un poquillo lo agradeceria.
Thanks!

2 respuestas
Xaarcaar
1 respuesta
M

#404 Estás un poco enfermo. Me gusta.
#406 En el buen sentido lo digo. XD. Tus dibujos llaman la atención por su rollo macabro.

1 respuesta
Xaarcaar

#405 ¿Enfermo? ¿Por qué?
#405 Es un grupo de música xd

1 respuesta
P

#403 Pues photoshop a mí la verdad no me mola mucho para dibujar, lo uso más para editar gráficos por la herramienta de texto y las demás. Para dibujar yo uso SAI, que está ganando popularidad en los últimos 2-3 años y tableta una wacom bamboo de estas:

(No te compres la fun and TOUCH, no merece la pena pagar los 10 euros extra)
Wacom es genial. La verdad, no me interesa probar otra marca. Wacomfag forever.

Dibujas sobre la tableta mirando a la pantalla. Tardas un tiempo en coordinar mano-ojo pero en un par de horas usándola te acostumbras!

2 respuestas
1mP

#403 A parte de lo que dice #407 buscare algún tutorial sencillo que te enseñe a manejar par de herramientas básicas del photoshop, aprende a usar los binds del photoshop y si sabes inglés búscate tutoriales de Daarken, Jason Chan, Brad Rigney, etc... que son jodidamente buenos.

Después si te puedes ir haciendo amigos ya sea en Facebook y demás, te pueden ir aconsejando. Un amigo tiene a varios ilustradores, entre ellos a Daarken que le responde bastantes veces en sus dudas.

Un saludo.

PD: Depende de que tipo de dibujos quieras hacer te vendrá mejor el PhotoShop o el Illustrator, este ultimo es de diseños vectoriales (para hacer logos, dibujos cartoon, etc...esta de cojones)

1 respuesta
n0one

#407 #408 Muchas gracias =) tenia muchas ganas de iniciarme en este mundillo, a ver si de aqui a poco me pillo una tablet de esas y empiezo

P

#393 Me encanta el pelo DDDD: Me encantaría poder dibujarlo así!

n0one

He estado echando un vistazo por la web y para empezar y tal decidme que os parece

Supongo que no sera nada del otro mundo pero bueno, algo es algo.

1 respuesta
1mP

#411 Estudio Ilustración y hay varias personas de mi clase que se han comprado esa. Para empezar está cojonuda :3

#413 Aqui en Canarias la gente se la pilló por 60euros según me comentaban...mas o menso es lo que te va a costar, 52euros te vale en esa página con el IVA incluido, más gastos de envío... ve al Corte Inglés o al Saturn/Mediamarkt (si es que lo hay) y ya es comparar precios, pero vamos creo que te rondará unos 60 euros mas o menos.

1 respuesta
n0one

#412 Thanks, entonces pillare esa.. por cierto, lo suyo seria pillarlo de su web oficial no? o hay algun sitio donde encontrarlas a mejor precio?

3 respuestas
P

#413 Yo la primera la pillé en ECI, la segunda es de Fnac (regalo). Pero vaya, la diferencia de precio es muy pequeña en mi opinión :S Creo que salen igual xD

Rhae

#413 Yo la pille de http://www.latiendadelcad.com/

M4k4rr0n1

Si la pillas desde la web de Wacom y te "identificas" como estudiante, tienes un 20% de descuento.

charlesmarri

#393

Qué manos, cabrón. ¿Cómo empezaste en esto? ¿Algún curso o algo?

1 respuesta
M

#417 Gracias! He dibujado desde siempre y hice un par de años en una academia de dibujo. Pero estas cosas con ponerle un poco de interés y practicar se aprenden rápido aunque seas mayor. Todo es ponerse.

1 respuesta
re4q

Yo mas bien creo que es un don. ;) muy guapo el video

1mP

#418 Hey, puedes decirme que pincel es ese que usas? de ke tamaño tal :E? y con k entintas? tinta china :o?

1 respuesta

Usuarios habituales