Nuestros Dibujos

Keith

#449 No entiendo tu pregunta. Las plumas no se usan a pulso? Esta hecho todo a pulso, salvo el borde de la espada y las vallas de la viñeta del centro (que lo hice con una herramienta para dibujar rectas), y las lineas cineticas.

2 respuestas
locof

#451 En photoshop la herramienta pluma crea "vectores" a los que les das forma y luego los contorneas para crear el lineart

1 respuesta
Keith

#452 Pues aqui es todo a pulso, salvo lo que te he dicho. Hacerlo como tu dices no me gusta, le quita la gracia al asunto...

Polakoooo

Bueno, en PS la pluma suele usarse para guardar selecciones más que para hacer lineart, salvo que estés haciendo dibujo vectorial, en cuyo caso evidentemente la pluma es el recurso principal.

locof

Con la pluma te quitas horas de curro y deja la linea perfecta. para mi es esencial.

1 respuesta
chiptune

#455 Depende de la manera de trabajar y el estilo de cada uno, si tienes experiencia y pulso el pincel puede quedar tan bien como con la pluma y es mucho más rápido, o igual no te interesa que la línea sea tan limpia.

M

Mucho hablar y poco colgar. Colgaré yo algo para que no se díga.
Es un diseño para un cómic que hice hace un año o así. Como me gustó el dibujo lo usé como meme durante un tiempo poniéndole toda clase de chistes tontos. Es Dirty Harry, sí.

Un capítulo de mi comic fetiche que he dibujado de forma intermitente durante muchos años. Cuidado, NSFW.

spoiler

#459 Si es sobre técnicas pictóricas lo que quieras. Si es sobre mi vida sexual no :cool:

2 2 respuestas
L

#451 No parece que lo hayas hecho de cero. Ni me lo pareció cuando lo comparé ni me lo parece ahora. Un poco de humildad. Que se nota que has "calcado" con el programa.

2 respuestas
locof

#457 Eres la leche xDD Te haría preguntas, pero mejor me cayo xDDDDD

Eso si, como siempre, son geniales.

1 respuesta
Keith

#458 No he calcado nada...

Solo tengo un dibujo calcado, y digo calcado literalmente, poniendo la imagen debajo con bastante transparencia y dibujando en una capa encima de esa. Es la Yotsuba que puedes ver en mi dA.

Tochomosca

#458 joder, está mejor el tuyo que el original xdd

Nepth

#245 Muchas gracias n,n algunos dicen que es muy ancha de caderas pero bueno, a mi me parece que esta bien.

Aqui un par más:
http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2012/069/6/4/giant_golem_by_nepth-d4samfh.png
Este Golem por un lado y aqui otro (Deberia añadirle más sombras)
http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2012/069/9/b/magma_golem_by_nepth-d4sam23.png

Una vez más sigo teniendolos solo a lápiz, sorry T_T

L

Ahí queda.

2
7 días después
R3D4N

Hace mucho que no dibujo pero este lo tengo por ahi metido...

Otro

2
1mP

#457 Brutal el comic jajajajaja

Dejo por aquí un dibujillo que he hecho hoy con el PS:

9 días después
M

Un brainstorming de diseños de mujeres guerreras. Así me gustan a mí las mujeres!

3 2 respuestas
bicho0

#466 eso que es para 1 juego o 1 comic¿?

1 respuesta
Rhae

Parra un NMS

1
Rhae

Para un NMS

Sorry doble Post :(

1
M

#467 Es para un cómic que dibujo de vez en cuando. Dibujé la primera página del capítulo...

...y me dio pereza continuar ;_;. Debería hacer un pensamiento y ponerme a ello algun día.
#471 Sí, es una compleja y profunda metáfora que aun no he decidido que significa.
#472 Tú si que tienes estilazo dibujando. Deberías aportar más al hilo. :mad:

2 respuestas
Flying-flame

#470 Te van los perros con ruedas o soy yo? xD

1 respuesta
Polakoooo

#470 Tienes estilazo dibujando.

1 respuesta
M

Más mujeres orgullosas de serlo.

1 respuesta
supernenaR1

Yo de mis dibujos a mano, no tengo fotos :( se pueden poner tb firmas hechas con el ps? aunque sean mas bien composiciones, sin crear tu mismo los dibujos?? XDD

bicho0

1 bocetillo que me encontrao de 1 trabajo de juegos populares.

acuarelas + tinta china

1
Sphere

#466 #473 Tu estilo es raro y al principio choca bastante con el dibujo tradicional, pero conforme más lo analizo más veo que tiene bastante personalidad :)

1 respuesta
M

#476 Es estilo europeo de lo más tradicional. Quizá no está demasiado de moda últimamente con tanto manga por todas partes pero no tiene nada de raro. Está todo inventado ya...XD.
Me inspiro en cosas como Druuna...

o Tao Bang...

...que son un poco desconocidos para la mayoría de jovenzuelos.

locof

Nuevo modo de hacer arte: Colors! 3DS

Un juego para Nintendo 3DS. En el cual a parte de crear tus propios dibujos, te crea un video de como lo has hecho y tienes la posibilidad de subirlo a la web. Personalmente hay algunos dibujos que me han dejado flipado. Compra segura!

http://colorslive.com/

1
Humanoide

Qué envidia me da este hilo. Siempre me ha encantado la idea de saber dibujar bien, pero soy un completo negado. Muy guapos los dibujos de la peña.

3
locof

Mi primer dibujo en N3DS :D Votadme! haha
http://colorslive.com/details/84753-a_pikachu%C2%B4s_day_by_Locof.php

1

Usuarios habituales