Nuestros Dibujos

Cukie

#1948 pero ese tio es next level xDDD a mi así también me gusta

B

yo sigo a mi rollo explorando el tipo de mundo que voy a meter en mi proyecto

y alguno mas (no se si 2 o 3) que teneis en http://www.artstation.com/artist/Alonso

9
B

El rollo de las indias mola muchisimo, este verano acabé un mural en una pared de casa, que espero ir ampliando con el tiempo. Está hecho a acrilicos y no sabría deciros cuanto ocupa pero os podeis hacer una idea porque en la foto se ve el marco de la puerta.

*Edito: La foto es de movil así que no se aprecian muy bien los detalles del pelaje pero juro que cuando me pille el nuevo objetivo se hará justicia xD

4
Pestisaurus

Buenas!!! Estoy intentando pillar proporciones (sobretodo en rostros) y me he dedicado a calcar la cara de una foto y luego hacer el resto a mi rollo. Esta bien para pillar buenos havitos?

Resultado y referencia:

http://i.imgur.com/vAhznQY.jpg

http://i.imgur.com/QvtPXgq.jpg

2 1 respuesta
B

#1954 creo que la nariz es un pelín grande, pero por lo demás lo veo cojonudo

1
B

hoy han caído unos props

9 1 respuesta
vaai

¿Habéis participado alguna vez en concursos de pintura rápida? me llaman bastante la atención... ¿Alguien me podría aconsejar sobre esto?

2 respuestas
gunloK

#1957

Si te refieres a los típicos concursos de los pueblos...

Que hay gente con muchísisisisisisimo nivel, sobre todo pintores de 50-60-70 años que llevan toda la vida dedicándose a eso, así que si no estás a su nivel (que sería lo más normal del mundo) te vayas más a otros estilos que el típico realista. A mí una vez me fue bien con una especie de bodegón extraño que hice monocromático en rojo xD

B

más cosillas

los nombres de las plantas no los tengáis muy en cuenta

7 4 respuestas
trinee

Un romanito

2
OutMyAshes

Hoy en dibujo nos dejaron rienda suelta por eso de haber empezado el curso, y bueno, salió esta cosa.

7
JoSeTTo

Joder, la primera vez leí "Mi vida es un continuo error de pajearse"

;(

5 1 respuesta
OutMyAshes

#1962 Tan válido como lo otro.

Polakoooo

un boceto! Es enano aunque se vea enorme. Medirá unos 4 cm. o menos.

6 1 respuesta
Pestisaurus

Buenas! estoy haciendo un cartel para unos amigos que hacen una fiesta cultural y de fondo les he puesto un dibujo, a ver que sus parese:

http://imgur.com/UBoJcac

1
Contestani

#1959 Puedes pasar brushes? XD

_dGr_

#1959 Me guardo las Twins of MemberFlame para modelar y texturizarlas algún día :)

JoSeTTo

#1959 Trabajas en un proyecto en concreto?

1 respuesta
B

#1968 ando desarrollando una idea propia, posiblemente para acabar llevándola a cabo como juego, pero aún no son más que ideas, pruebas, explorando un poco el asunto.

1 respuesta
JoSeTTo

#1969 Mola, es que me llamo la atención la unidad de todo lo último que has ido subiendo y me picaba la curiosidad ^^

1 respuesta
B

#1970 la verdad que estoy llegando ya a una dirección artística bastante clara... ahora falta todo lo demás XD

1 respuesta
Polakoooo

#1971 Tienes lo más difícil, ahora es seguir esa dirección artística y hacer diseños finales.

1 respuesta
B

#1972 no si el problema es que antes hay que definir bien qué hay que diseñar xD

unaifg

Os dejo el ultimo que he hecho, a ver que os parece o si le veis fallos ;)

4 1 respuesta
MrBigel

#1959 Me parecen cojonudos estos atworks.

#1974 Me mola el estilo y no poco desde luego, es una pasada!

Contestani

#1957 Yo he participado en bastantes.

Predomina el truco rápido. Trucos estudiados previamente, nada de improvisar. Hincapié en las zonas donde quieras que vaya la mirada, y las otras poco trabajadas, con el color clavado pero sin definir con manchas generales.

Desaturar las zonas sin importancia y las que tengan más, más saturadas... No importa la paleta del entorno ( sí debería importar pero al final no tanto) ya que si tienes una paleta estudiada, con buenos colores, vas a impresionar más.

No suelen premiar cosas "clásicas" ni medio naif como esto :

Si no que la tendencia es esta + - :

Y prepárate para tongos y gente que pinta "del natural" sin mirar el paisaje XD

2 3 respuestas
D

#1976 El último me gusta mucho, lo has hecho tu?

1 respuesta
vaai

#1976 :) gracias!

Creo que voy a esperar a otro, y este lo dejaré pasar... Necesito bastante práctica.

1 respuesta
Contestani

#1977 No, no, son peña conocida dentro del circiuto de pintura rápida. Hay gente que vive de ello. su trabajo es moverse por toda españa, haciendo los trucos y ganando pasta.

#1978 de nada. HAce falta haber pintado muuucho, tener mucha soltura y saber sintetizar

1 respuesta
B

#1976 sinceramente los 2 últimos son cuadros 500 veces mejores que el primero, no me extraña que sean lo que triunfa. Es un estilo que me encanta, la verdad que debería ponerme a pintar tradicional porque me vendría bien para coger rapidez en el ordenador también

#1979 sabes nombre del autor?

Usuarios habituales