Nuestros Dibujos

Kreetak

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... vaya obras jod*!
Bueno, os dejo lo último mío. He visto que hay varios entendidos en la materia así que sería de mucha ayuda cualquier C&C.

Con el hype de lo nuevo de Star Wars, no he podido evitar hacer un fanart. Mis puntos flacos (entre muchos) son los ropajes, que no logro entender bien cómo hacer los pliegues o dónde hacer las arrugas.

http://www.artstation.com/artwork/darth-revan-fanart
(cómo no puedo insertar imágenes dejo el enlace directo)

#2162 Muchas gracias!
http://i.imgur.com/AwNNtHE.png

Un saludo :)

7 1 respuesta
gonya707

#2161 Deja las imagenes insertadas y ya te las habilito yo, no te preocupes

trinee

Dejo alguna cosilla por aquí :P

8
OutMyAshes

Vallas y mi obsesión.

6
Pestisaurus

Haciendo el mongolo con la parienta

4
OutMyAshes

Viendo a ver qué hago, ha sido de esas veces que haces un boceto y te quieres casar un poco con él.

6
infamous_h

Un dibujillo que hice hace poco... no es gran cosa pero bueno, espero ir mejorando.

6 1 respuesta
Cazachetos

Un día que estaba aburrido lo dibujé a lapiz, más tarde le dí color con el gimp.
Saludos

1
A

#2167 Lo importante es seguir mejorando y nunca abandonar! Sigue asi!

1
Deadgirl

¿Alguien ha probado o sabe qué tal son las tabletas wacom? Quiero empezar con alguna y creo que me decanto por esta, que se ajusta bastante a mi estilo.

3 respuestas
B

#2170 creo que la mayoria aquí las ha probado, son las mejores tabletas con mucha diferencia aunque creo que hay alguna alternativa decente más barata (huion)

empezaría por una no muy cara como la que has puesto, y dentro de un par de años, si le has dado suficiente uso como para cargarte el lápiz y que no funcione, te compras una de gama más alta

2 respuestas
Polakoooo

#2171 Joe yo llevo con mi bamboo desde hace ya... 7 años? y está algo rayada, pero nada que se note a la hora de la verdad y aun tira de lujo. No es que esté usándola todo el día, pero vaya, le he dado uso.

1 respuesta
Cukie

#2170 Yo he probado varias (por desgracia ninguna cintiq aun T________T)
Tuve esta primero (una bamboo pen & touch)

Mi suegro se compró esta (wacom intuos4)

Y por último no hace mucho me pillé una huion como han mencionado por ahí por unos 350 pavos (blackfriday y tal xD Huion gt-190)

Pros y contras:
La bamboo es relativamente pequeña pero va de lujo, la he usado mucho.A mi en su entonces me costó 90, pero has he visto tribaratas ya que fue hace años.
Intuos es bastante mejor que la bamboo, sobre todo porque es mas cómoda por los binds que tiene (botones de acceso rápido), es mas grande, etc
La Huion no sabría decirte de momento, la compré hace poco y todavía intento adaptarme, sobre todo porque la pantalla es de cristal y es muy distinta a las otras. Lo que mas me gusta es que la sensibilidad está muy bien, puedes usar tooooooda la pantalla (síiiiii al fin veo lo que dibujo directamente), etc. Los contras mas destacables que veo es la calibración y los colores, no tiene IPS por lo que depende del ángulo donde mires la saturación de los colores es áltisima y no puedes retocarla en el menú del monitor (zzZZzz) pero bueno, yo que no soy ilustradora profesional ni nada de eso, la verdad es que es de las mejores compras que he hecho.

1 respuesta
B

#2170 para comprarte eso, mejor de amazon.es
http://www.amazon.es/Wacom-Intuos-Pen-Tableta-gr%C3%A1fica/dp/B00ME7HE5Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1418664722&sr=8-2&keywords=wacom

61€

El problema de tabletas de tamaño pequeño, es que te limita bastante los trazos, y que si no quieres perder precisión con tus movimientos, tienes que configurar que la tableta acceda solo a una parte de la pantalla del mismo tamaño que el área útil de la tableta.

Yo me pille una wacom intuos 3 A5 (16.5x21) de segunda mano por 30€ y me compre el lapiz aparte, y a veces me topo con los lados haciendo trazos.

Lo bueno de las wacom es que el lapiz va sin pilas, es ligero y no hay que recargar nada, es sensible a la inclinacion (yo lo tengo desactivado, porque tengo la mania de cogerlo muy inclinado). Eso si, es caro como el solo.
Los drivers son chapuzeros , según que versión vienen con problemas graves.

Yo sinceramente probaria a comprar la huion 610 que es bastante más grande que la wacom, y por 58€ es una ganga, son 25.5cm x 16 cm, es un tamaño que se agradece vs los 15.2 x 9.5 de la wacom, es mucha diferencia.
http://www.amazon.es/Huion-H610-gr%C3%A1fico-ExpressKey-directo/dp/B00DKRLAFY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418666111&sr=1-1&keywords=huion

Si ves que no te convence la puedes devolver, pero hablan muy bien y tiene muy buenas especificaciones.
aqui tienes uno que comenta ese modelo, y habla bien https://www.youtube.com/watch?v=WvheXrlY20s

El que ha probado una tablet de tamaño medio o grande, sabe que volver a una de tamaño pequeño es un horror.

1 respuesta
OutMyAshes

Escaneado con el ojete.

1
Deadgirl

#2171 #2173 #2174 Gracias por la ayuda! :_)

B

#2172 yo la verdad que la bamboo que tuve la pete en cosa de 2 años. Primero tuve una grapphire, precursora de las bamboo, y duro 3 años. La bamboo que la sustituyó solo duró 2. Después compré una intuos que lleva funcionando 6 o 7 años y hace 1 año me compré una intuos 5 un poco más grande, la otra era S y esta es M que me parece el tamaño perfecto para tableta.

Lo próximo ya será una cintiq 22hd o similar. Me gustaría saber si hay alternativas buenas a la cintiq, pero es que no me fío, en monitores también importa mucho el color y sobre todo el soporte (la peana vaya, no el servicio técnico xD), además de la sensibilidad a la presión/retardo/etc.

B

Holaaaaaaaa, tengo esto abandonadillo :C

Os dejo un dibujo reciente: https://www.behance.net/gallery/22085185/Aurora

10 2 respuestas
trinee

#2178 child of light <3

1 1 respuesta
B

#2178 mira que me decepcionó el juego, y me gustaba en principio visualmente... jaja

buen dibujo

1 respuesta
trinee

os dejo cosillas que voy haciendo para la Teide :P

2
B

#2179 Me encanta el juego :3

#2180 A mí me decepcionó la historia, un poco corta... pero todo lo demás me encanta. A ver qué hacen si al final sacan la secuela.

OutMyAshes

Un trozo del trabajo que tenemos entre manos.

3
Polakoooo

Mis postales de navidad :D

13
ousean

#2120 La ilustracion y todo esta genial, te merecias ganar, lo unico que veo quizas es la tipografia, es muy pequeña , sobre todo la parte de abajo, quizas es uno de los motivos por los que no te eligieron porque lo demas es de 10

Snorky

Practicando un poco con un nuevo pincel en Illustrator:

2
Cukie

Bueno, como comenté un poco mas arriba me pillé una Huion hace poco y (ahora que se me han acabado los dias gratis del wow XDD) me pusé ayer a hacer alguna cosilla.
Para los que no jueguen al LoL es Ahri.

La verdad es que estoy bastante contenta con la tablet, ya os enseñaré mas cosillas!

1
A

Veo que la gran mayoría de vosotros trabaja a ordenador! Puede que algún día lejano aprenda y comparta lo que haga jaja. Mientras tanto, os dejo lo último que he hecho! Subiré más próximamente!

16 1 respuesta
Cukie

#2188 Que envidia me da la gente que hace dibujos realistas, sobre todo retratos, OS ODIO

2
Polakoooo

Yo lo que no he conseguido aún es hacer un retrato realista con acuarelas y no veáis la rabia que me da. Pero acabé saturado del lápiz y el difumino cuando estudiaba así que opto por otras alternativas xD. Aunque sí que me gustaría volver a los lápices y el realismo a ver qué sale.

7

Usuarios habituales