Nuestros Dibujos

Cukie

Buenas chicos! no pensaba hacerlo pero visto que hay gente que está tirando de ello pues... xD sortean una tablet a la publicación que reciba mas likes, si pudierais echarme una mano dando Like al mio

Hacedlo si queréis y os gusta mas que el resto, os lo agradecería muchísimo la verdad >_< Termina el dia 8 así que hay que darse prisa! ^^

1 3 respuestas
vaai

#2401 Hecho!

1 respuesta
Cukie

#2402 gracias chicos ^^ si gano y algun dia queréis un dibujillo dedicado avisad XD

1
EspY

#2401 Hecho, además la H610pro merece mucho la pena, te lo digo yo!

narko1

Dejo por aqui otra practica que hice, esta vez en photoshop, es el segundo que hago en digital.

La siguiente tendra que ser cosecha propia, ya posteare los resultados :D

1
Cukie

Aquí dejo otro que he terminado esta tarde.

Para quien no la conozca, es akali, de League of legends

PD informativa: como aun no controlo del todo bien mi tableta (sensibilidad etc) normalmente el dibujo a lapiz y despues lo escaneo y utilizo SAI y photoshop para el color etc

2
trinee

¡votado! suerte Cukie

OutMyAshes

Votado también.
Yo sigo con mis cosas estas de abrazos fríos y gente triste.

6 2 respuestas
Contestani

#2408 Pues parece que se lo están pasando bien.. xd

1
vaai

#2408 Me mola lo que haces, me recuerda a http://cargocollective.com/adara

WANGO1

No sabía que este apartado fuese tan movido y guay :)

Aquí os dejo una caricatura que le hice a una pareja, lo titulé retarded couple xD

3
B

Buenas! Antes de nada, vengo a que me echéis un cable, quedan pocos días y necesito un último empujón a ver si Qwertee se presta a imprimir mi diseño, si os gusta aquí está el link: https://www.qwertee.com/product/the-legend-of-crash-akus-mask muchas gracias :3

Otra cosa que quería comentaros es que este finde fue el Salón del Cómic y Manga de CyL y estuve de dibujante invitada, fue mi primera vez en esto (jejé) y la verdad es que al principio estaba muy nerviosa en plan ¿DÓNDE ME HE METIDO? pero luego muy guay, conocí gente del mundillo y la verdad, parece que no, pero se consume bastante fanzine y arte de ilustradores, no se gana tanto como una tienda o stand pero oye, los que estábamos nos hemos ganado unos dinerillos y todo genial. Así que ya sabéis, si os pasáis por un evento de estos y los dibujantes os miran con ojitos y caras de corderito degollado, ¡compradles algún dibujico! xD

2
Cukie

Bueno, despues del concurso de hace unos dias, el mod sacnoth me propuso hacer un dibujo para MV y bueno, la verdad es que se me ocurrieron un par de cosas, espero que os guste.

10 4 respuestas
Polakoooo

#2413 ¿De quién es el fondo? ¿Te has fijado que la perspectiva no encaja?

1 respuesta
Cukie

#2414 es un fondo de google, no tengo ni idea de quien es xD, supuse que la perspectiva no tenía porque encajar dando por hecho que ella flotaba (el fondo es mucho mas grande de que lo que sale ahí)

1 respuesta
Polakoooo

#2415 Ah vale, si flota no digo nada. Lo de pillar fondos randoms de la peña deberías ir dejándolo, sobretodo si no pones los créditos de la imagen. Si te cuestan los fondos, practícalos porque queda muy chungo que hagas una ilustración a medias y que para darle un aspecto más acabado tires de material ajeno.

1 respuesta
Cukie

#2416 Que no ponga creditos en MV no significa que no los ponga cuando subo la imagen a otro sitio. De hecho nunca utilizo fondos que la gente no permita el uso (vease algunos fondos de dA etc), y estoy practicando fondos para evitar eso.
Si subiese esto a deviantart u algun otro sitio, me encargaría de buscar al autor y ponerle los creditos que corresponde, siempre preguntando antes si le parece bien que lo suba, cosa que siempre hago
PD: la verdad es que no me gusta nada ese tono acusador que estas teniendo, ni que fuera robando fondos y diciendo que son mios o algo lol, si tienes algo que decirme, puedes mandarme un privado

1 respuesta
Polakoooo

#2417 Perdona por sonar borde o acusador. No hablo tanto del rollo de copyrights como de lo que supone no hacer la ilustración entera, pero olvídate, a veces no me doy cuenta de que la gente dibuja por pura diversión sin mayor pretensiones y que no aspiran a vivir de esto.

2 1 respuesta
Cukie

#2418 la mayoría de gente que pretende vivir de esto, normalmente hacen cursos, estudios de arte, dibujo digital, ilustración,etc en mi opinion vamos. Si yo pretendiera vender eso o lo que hago pondría mucho mas curro y empeño. Aún así como he dicho, estoy practicando fondos porque entiendo lo que dices, pero vamos, que también deberías saber que hay muchísima gente que sube desde backgrounds a bases para gente que no sabe y quiere aprender, o tener un acabado que no es capaz de darle sin esa ayuda, y no por eso hay que señalar a nadie con el dedo.

1 respuesta
Polakoooo

#2419 Sí, supongo que tienes razón. Aunque no es como yo entiendo el dibujo, sé que esas cosas que comentas se hacen. Fallo mío, lo siento cukie.

3
vaai

#2413 No te enfades!

Yo lo hubiese puesto con un fondo plano gris, pero bueno, si has decidido ese es tu elección! :)

1 respuesta
Alur

#2413 Te recomiendo que hagas un fondo galáctico, le puede quedar muy bien.

Cukie

#2421 en principio tenia un fondo plano, pero no me termino de convencer >_<

B

#2413 si has hecho tu el lineart, felicidades, te ha quedado muy chulo. :)

1 respuesta
Cukie

#2424 sep, todo menos el background (la nave en si vamos) es mio

B

Una duda, ¿alguien sabe cómo se hacen pegatinas tipo https://www.etsy.com/es/listing/215868108/sailor-moon-stickers?ref=fp_item&aref=32247138956 o https://www.etsy.com/es/listing/222801585/nautical-weekly-sticker-sheet-perfect?ref=hp_mod_rf? ¿Se lleva a una imprenta o cómo va eso?

¿Y alguien sabe cómo conseguir una máquina de hacer pins barata y decente? Gracias C:

3 respuestas
vaai

#2426 en cualquier impresora con papel de pegatinas?

1 respuesta
Kreetak

#2426 Creo que comprando solo el papel especial ya te vale, no? Seguro te sale más barato. Otra cosa es que no tengas impresora xD

1 respuesta
A

#2401 Jolín! Llego tarde :(

B

#2428 #2427 ¿Pero también queda registrado el marco por donde se quita la pegatina o eso lo tienes que hacer tu? (el borde que le queda al dibujo sobre la pegatina, vamos)

1 respuesta

Usuarios habituales