Nuestros Dibujos

trinee

#2457 jaja buenos recuerdos de las galerías de GM :D. En parte es lógico, teniendo en cuenta que por aquella época todo ni había empezado con animación y todo lo que hacía era 4fun. Eso sí, aún me queda muuuuuucho camino por recorrer. Soy un mindundi jaja :cry:

1
Cukie

#2460 #2459 En 4 días han conseguido el 53% ya y faltan 60, vamos, que me espero a la mensualidad :3

1 1 respuesta
B

#2462 si, yo creo que tambien me voy a esperar viendo que ha salido bien.

espartano666

Buenas! Vengo del hilo equivocado y me han mandado aquí! :psyduck:
Quería saber si conocéis de alguien que haga "commissions" de este estilo http://hyanna-natsu.deviantart.com/ e incluso de estilos diferentes no tan "animizados". Me gustaría ponerme en contacto con el/ella ya que estoy interesado :)
Gracias!

1 respuesta
Cukie

#2464 Conozco una chica española que tiene un estilo parecido, en un ratico que me espavile y desayuno te busco su deviantart y te la enseño, es española así que supongo que todo será mas sencillo, lo que no sé es si actualmente hace comissions.

Karehb

Muy buenas! voy a ir subiendo cosillas por aquí :)

3 2 respuestas
MrBigel

#2466 Esta guapo guapo, ¿La cagada? El texto sobra y no poco.

1 respuesta
Karehb

#2467 Si, es más que posible. Este dibujo tiene ya unos añitos, la idea era hacer un cartel publicitario sobre uno de los equipos participante en un deporte ficticio, hoy en día probablemente lo haría diferente.

1
trinee

#2466 no se ve la imagen :(

1 respuesta
Karehb

#2469 Que raro, a mi si me sale. Os pongo otra

6 4 respuestas
B

#2470 súbela más grande que así no me llega la resolución para hacerme una lona para limpiar la fachada del edificio.

2
gonya707

#2470 las estoy insertando yo, pero pones el link mal y por eso no se le veia, he editado el mensaje para que si se vea ahora.

Pon las imagenes con el link directo (el que acabe en .jpg o .png), si pones la url de imgur tal cual no se va a ver

esta vez te lo edito, pero ya es la ultima

1
Polakoooo

#2470 Qué visto tengo ese concept xDDDD Muy bueno karehb, como siempre.

2
unaifg

Os dejo el ultimo por aqui, que hacía mucho que no ponia nada

9
Jastro

Buenas, os pongo un dibujo de un colega, que al cabron le da pereza entrar por aqui:

A ver que os parece.

11 1 respuesta
B

#2475 consejo para tu colega, que no meta la pistola dentro de la silueta del personaje, que no se ve a simple vista. Mejor que separe el brazo y se vea la silueta de la pistola

3 1 respuesta
Jastro

#2476 oook

B

os dejo aquí mi nuevo avatar para el skype y el whatsapp xD

13
Cukie

https://www.kickstarter.com/projects/bobbychiu/schoolism-subscriptions-art-education-made-afforda
El proyecto ya alcanzó el objetivo, aunque seguirá recaudando hasta el 21 de mayo (así serán mas baratillos los meses :3)

¿Quién de aquí tiene pensado apuntarse? Servidora pagará un mes al menos para ver si merece la pena ya que nunca he visto estas clases antes, molaría que nos apuntáramos un par como mínimo así vemos varios cursos (suponiendo que estemos interesados en distintos cursos)

1 respuesta
Polakoooo

Yo seguramente me apunte. Además hay varios que me interesan.

Nepth

Yo es posible que también me interesara mirar alguno, pero estoy como #2479 tampoco se como funcionan,etc

B

Los cursos basicamente son 9 lecciones de 90-150 minutos, y ejercicios, depende del curso. El de sam nielson de advanced lighting es perfecto. De todas las clases de dibujo/pintura que he tenido en mi vida, si tuviera que quedarme con una sola, seria ese curso. Maxima recomendacion, eso si hay que controlar de ingles, claro

1 respuesta
Cukie

#2482 yo con inglés no tengo problema, me da muchas ganas de pillar el curso xD pero entonces tu pagaste el curso tal cual está ahora? los 400$? O_O (los cursos tienen el precio que toca creo pero vamos xD)

2 respuestas
Nepth

#2483 400 $ y creo que es de los más baratos que he visto, que hay cada 1 en otras páginas que deben ir ellos a tu casa y darte las clases por que vaya tela xD

2 1 respuesta
pendulum

Yo tambien me apuntare cuando salgan las mensualidades , estuve mirando la pagina en su dia y como dice #2484 hay algunos que tela lo que te piden , ya pago mucho todos los meses en mi escuela como para pagar 700$ mas xD

vaai

Un bocetillo rapido para un trabajo de dibujo experimental, los temas son ciencia ficción e infantil.

1
B

#2483 yo pague 300$, porque cogi la oferta de -100$ que hacían siempre en primavera y otoño

1 respuesta
Cukie

#2487 Se supone que la diferencia de los cursos actuales con los que van a implantar de 10$/mes será que los profesores no te harán video-feedback no? osea, serán como los Self-Taught que aparecen en la página. Si sabes algo del tema estaría guay xD
Consideras worth haber pagado los 300$?

1 respuesta
B

#2488 claro, la mensualidad sera para los self-taught, sin video feedback. que tampoco te pierdes tanto, porque el video feedback que le hacen a los demas (y eso si esta disponible, el que han hecho a todo el mundo) ya te suele servir bastante, y al final son 5 minutos de feedback por cada una de las 9 lecciones, que tampoco...

yo lo considero very worth it si os digo la verdad, tambien depende del curso. Yo me hice 3, el de nathan fawkes de environment (que me sirvio para desarrollar mi proceso de trabajo actual, con el que estoy muuy comodo, y fue muy inspirador), el de sam nielson de advanced lighting (que fue la polla con cebolla para aprender a iluminar bien y hacer todo tipo de materiales) y el de stephen silver de diseño de personajes... que no me molo mucho, la verdad.

1 respuesta
Cukie

#2489 porqué no te molo mucho? no te gustaba como explicaba? no te parecía suficiente? sorry que te interrogue así, pero ya que tengo a mano a alguien que ha hecho varios cursos xDD

1 respuesta

Usuarios habituales