Terminado el diseño de mi nueva web

spAhs

Bueno pues e termiando el diseño de mi nueva web y kiero q veais q tal esta y si os gusta y tal, tiene algunos fallos q pronto corregire, la dire es esta:

La web va de un clan q vamos a montar unos amigos y yo del doom3 a no ser q el doom3 sea una mierda por internet en tal caso le cambiare la portada pal juego q sea y yasta xD

spAhs

pero decirme si os gusta cerdas!

skapao15

es obligao decirlo?

spAhs

siiiiiiii xD o votar en la encuenta! pero cabrones no voteis q es guarrisima! ni q os gusta la droga.

PoRReRo

spash la page en si es 1 escoria ! no tiene conetnido lo que si que te has currao lo de los botones y dnd pone
clan tal . esos c8uadrados que los enmarcan eso esta currao si me dijeras como hacerlo te lo agradeceria mucxhisimo saludos
By PoRReRo

SeRGioCiN

vaya mierd.. xD kiero decir esta wapa

PoRReRo

:o lol wena respuesta esa

spAhs

claro q no tiene contenido NO TIENE NADA! por q como dice el titulo E TERMINADO EL DISEÑO de la web no los contenidos solo e echo el diseño.lo de los botones con el front page es lo mas facil del mundo. y no se a q te refieres con los cuadraditos.

PoRReRo

donde pone do0m 3
clan v&d
miscelania ||||
pos esos cuadraditos dnd estan peustos :D

ColGao

no esta mal

F

spa4sh esta bien el diseño, me gusta, pero prefiero la droga thanks xD

D

PSSSSSSSSS que gitana :D
me mola la imagen de arriba jaujauajua

PoRReRo

:o

spAhs

aaaaaaaaaaaaa yaaaaaaa dices q como se hacen? pues con un programa xD la web esta echa cosas con el photoshop 6 otras con el photoexpress otras con el xara webstyle y asi como no se usar mui bien el phtoshop pos uso programas adicionales q te lo dan to casi echo los botones los q echo to con el xara webstyle. Y luego pillo barritas pekeñas de diseños de webs y tal y me ago mis propias cosas cortando y pegando con el paint me busco mis recursos.

PoRReRo

1 poko guarrilla la foto guapa keiro sbaer como haces esos cuadraditos xDDDDDDd
1 PoRRo xD 1 birra y pa CaSa :D

D

la verdad es ke no se ke decir... llevo mas de 5 minutos y todavia no me la abierto
OJO TENGO BANDA ANCHA

spAhs

con el zara webstyle los cuadrados. YA ES Q LYCOS APESTA PERO NO SE ME OKURRIA DONDE SUBIRLA. Pocierto dejar de hacer criticas negativas q tengo 14 años cabrones q os esperabais?

PoRReRo

y donde consigpo esos programas tan bonitos que hacen que hacer 1 pagina sea comerte 1 bocaillo?

D

yaa me va es ke es el 2% link xP

La verdad es ke a mi me gusta :)

spAhs

una polla una pagina comerte un bollicao si kieres q este bien te la curras q por si solo un programa como el xara es una mierda pero si cojo la parte de la izkierda de un boton la de la derecha del otro lo pego con el paint me ago uno guapo y a mi estilo.

PoRReRo

weno total dime de dnd bajar esos programas ! plz :(

spAhs

www.softonic.com y si no busca por hay en google y eso.

PoRReRo

Muxas GraCiaS

Crawler

dentro de lo que cabe,y si estas empezando,esta bastante bien.
Mejor no pongo link a mi primera web :D

spAhs

pero cabrones venga poner los links de buestras web y vamos a comparar cerdas!

N

Pues yo voy a aprovechar para usurparte tu foro y hacer publicidad de la mia :D, tecnicamente es una patata pero te mofas mogollon, aprovechad y votad al gay del clan en la seccion de encuestas ( Al Epi porfa ;)) tenemos musikita cachonda y todo, venga animaos guarras xdDD www.unetealaresistencia.tk

wOlvERyN

.

iMh0TeP

De q os qjais la web ta bastante bien.

Auk pa j0der e votao "Guarrisima" xDDD

Q no hombre q mola bastante. ;) ;) ;)

M

Ta mu bien tio, pero el banner de lycos ya jodio la cabecera a base de bien

iMh0TeP

X aora va ganando el voto de "Me gusta la droga."... ¬¬ asi es la vida ;(

Usuarios habituales