21 días sin masturbarse 3.0

SaNtoS_7

Yo no quiero que la gente que tengo en twitter sepa cuando me fapeo o dejo de fapearme xDDD

3 1 respuesta
franlu16

#331 yo por eso paso del facebook, es lo bueno que tiene el entrar en una nueva red social XD

SnakeDona

entonces epmezamos esta noxe?
dios tengo q darme prisa :S

p0uller

Me voy a despedir como Dios manda. Mañana nos vemos hermanos.

B

Se empieza a las 00:00, una hora y media basicamente queda para dar lo mejor de vosotros.

maxusita

mucha suerte a todos machotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YokeseS

vamos coño nosotros podemos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=P7Cgo1qeeAg

St1lO

vamos gentuza , seremos heroes , tenemos 1 hora para despedirnos de "ella".

Fyn4r

Llevo desde el medio día sin darle... no cuenta no? xD

1 respuesta
eseleke

#1 Apúntame que te lo dije en #130 y no me veo en la lista. Aunque voy a durar cerocoma pero bueno xDD

P

#339 No xD

Voy a ducharme y de paso aprovecho y me hago la última en mucho tiempo :(
Suerte a todos!

HG_Tevez

La ultima paja se hace a las 23:59, esa va a ser epica!!! ya tengo hasta el video!!!!

rivernov

Me apunto pero llevo desde ayer xD

breixone

Me apunto! Que estoy en época seca

franlu16

ya ha caido la ultima y me preparo para afrontar el reto, suerte a todos

ManKorR

Yo voy a intentar, que por intentar no se pierde nada y estoy a 2 velas últimamente.

P

Los que llevéis X días sin haceros muy bien por vosotros, pero esto acaba el mismo día para todos.

Qué pesados.

Peluxoo

los 5 primeros días serán épicos la de peña que va caer xDDDD

Fyn4r

Venga pues, voy logeando en feda.me xDDDDDDDDD

drakew0w

Joder, acabo de salir del gimnasio y he bebido demasiada agua saliendo!!! Ahora me la quiero pelar y no puedo pq me estoy meando todo el rato joder!!!!!

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#350 sabes que no jode eso Jajajaja!
yo una vez me bebi unos litros de cerveza y cuando fui a pelarmela me daban ganas de mear cada dos por tres, el caso es que me la pelé y luego como que me escocia y tenia que estar en el bater meando practicamente por gotas.. no me pregunteis el por que xD

1 respuesta
drakew0w

#351 jajajajajajja

jadgix

Estoy preparado después de una visitita a BangBros, que llevaba ya bastante sin darle y 21 días más podían suponer un peligro.

Ale, dispuesto a afrontar esto.

B

Marcho a ducharme y a realizar onanismo por última vez en 21 dias, me quedan 35 minutos xD

HG_Tevez

durante estos 30 minutos me la voy a pelar... solo 30 minutitos... no queda nada

TeKaNeO

Va apuntarme a ver hasta donde llego xD

1 respuesta
anksk8

30 minutos para la última, Corred insensatos!!!! #356 eres un insensato!!! Necesitas un periodo de mentalización para esto!!! D.E.P

1 respuesta
maxusita

jajajajaj esto es epico XDD aguantareis!!!! asi el polvo y/o paja que os hagais el dia uno a las 00.00 sera todo un gozo y repetireis hasta la saciedad XDDD xq no durareis mas de 20 segundos... y si llega....XD

TeKaNeO

#357 No tengo muchos problemas en estos temas suelo aguantar bastante hasta que se me ponga una fémina demasiado tonta xD

1 respuesta
FunkyWake

Yo tambien me apunto. A ver que tal sale la cosa. Jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags