21 días sin masturbarse 3.0

SnighT

Joder... no aproveche pa tocarme la ultima, ahora hare 22 dias xDDD

B

#419 Que te den xD Dreamcast? A que viene eso xD

St1lO

yo ahora no problem , pero el fin de semana va a ser muy duro.

troll_mclure

si ningún problema por ahora, veremos a partir del jueves por la noche que es cuando la cosa se pone difícil

#426 ese me seria completamente imposible

1 respuesta
K

me está costando más de lo que pensaba

Snorky

#424 Achievement Unlocked: 21 días sin salir de fiesta.

1 respuesta
B

Yo aqui con sueño pero no puedo dormir, necesito la de antes de coger el sueño, pero resistiré

Astro90

de momento se aguanta bien xD

anksk8

Joder y justo esta noche no puedo dormir, me kawenaijasgaSG!"·$!"$F!!FQ··!·$$!$!$%%!$·S!

1 respuesta
Astro90

#429 +1

Sust0

Qué, como va el asunto? Yo empecé el Lunes y aquí voy xD

1 respuesta
anksk8

#431 Me he loleado xD Hay gente a la que os gusta sufrir más de lo que el deber exige porque sí...

-jack69-

La primera semana será fácil...a no ser que las mediaveras empiecen a poner fotos suyas con poses provocativas ;) jajaja

HG_Tevez

que guay ya llevo 8 horas 32 minutos y no se cuantos segundos, ya queda menos

LuIsCrAcK

La primera semana esta chupada ya veremos cuando se nos inchen los huevos jaja

B

#407 el primer caido #1

Pon en que dia ha caido cada heroes, no se merece la misma discriminacion un heroe caido en el dia 15 , que un bastardo que caiga el dia 1 :D

yahirobis

Que de gays hay yo he pasado la primeta noche sin problemas xD solucion para los fiesteros vuando bebes demasiado alcohol no se te levanta aunque a mi nunca me ha pasado

1 respuesta
B

Buenos días, primera noche superada tranquilamente

SnighT

#437 Pues a mi se me pone como un mastil con lo mas minimo y cachondisisisismo a tope como vaya bebido, por suerte no lo estoy haciendo jaja

#440 Joder yo tambien tengo autocontrol de no follarme a la 1º que pase pero que ves medio escote y ya te pones burrisimo

1 respuesta
yahirobis

#439 tio a mi me pasa lo mismo pero tengo autocontrol xD hombre los feos no ligan cuando salen de fiesta xD

1 respuesta
Lexor

Juro que yo conseguire este logro....pero not yet xD

B

DIA 1

Primera noche solventada sin problema, estaba super cansado... he dormido muy tranquilo :D:D

Esta mañana sigo sin necesidad de nada, todo OK.

B

Hoy casi cae el fap xDD Ainsss xD

franlu16

ni novedad en el frente, empalmada matinal pero facilmente controlable, a ver como sigue el dia.

Isakito9

Primera noche conseguida, los primero dias no son muy duros acaso que te pasen cosas como las de #407 xDD.

M

molaria mas 21 dias masturbandose sin parar y luego que posteen una foto del pito

SnighT

Anoche no pude dormir casi nada, estuve pensando un rato si darle o no darle y mas viendo lo que habia por feda.me, pero lo consegui no cai... esta mañana me he despertado pronto y volvi a pensar en el deseo y el autoplacer xDDD pero aun sigo en pie. Ahora mismo acabo de salir del gym y estoy muy cansado como para pensar en tocarme ya veremos que ocurre por la noche

K

¿Cuantas pajillas por semana os parecen "normales"?

Porque tengo la sensación de que me salgo del ratio de normalidad (de soso más que de vicioso).

Espa

Ya han caído tres monetes por lo que veo.

Ra1KeN

Lo peor del reto son los dias de fiesta...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags