21 días sin masturbarse 3.0

babri

#1500 hablo...¬¬

1 respuesta
SnakeDona

#1501 muajajaja
yo ya me estoy buscando una chorba pal dia 29 xDDD

1 respuesta
babri

#1502 ya me la presentaras y te la levanto

1 respuesta
SnakeDona

#1503 yo no presento nada a nadie xD
q eso significaria perder probabilidades....

Ra1KeN

te la pueden chupar?

#1506 Y que luego digan que es mas duro trabajar.

JODER xD

1 respuesta
B

#1505 negativo

1 respuesta
R1b4S

Y dura, y dura, y dura..!

The_Hunter

Sigo en pie, las mañanas cada vez son más duras...

Isakito9

Vamos, que ya no queda casi nada, vamooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!

guitex96

venga que ya queda poco, esto es coser y cantar .

Snorky

Señores, he caído. Ayer noche más bien.

Sólo diré en mi defensa que es totalmente imposible seguir este reto teniendo que editar fotos en el hilo de tetas y tener que insertar imágenes NSFW en el de 4Chan.

:< !

3 respuestas
The_Hunter

#1511 Realmente haciendo eso no se como no has caído antes y todo xD

Isakito9

#1511 La verdad es que no debe ser trabajo facil, es mucha fuerza de voluntad

Ra1KeN

Señores aguantemos, ya nos queda nada... levamos mas de la mitad del reto hecho !!

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#1514 Ahi estaaaaaaaaaaaaaa! aguantando como leones!

HG_Tevez

queda menos de una semana... que dura se me va hacer.. la semana digo

#1511 Nenaza, que yo sigo ambos tema y aqui estoy como un campeon, asi que esa excusa no me vale

Gravewolf

Menudos amateurs del copón... Yo he aguantado 45 días de penitencia por una apuesta que perdí. Cumpliendo la abstinencia con hombría y polivalencia, aficionados.

1 2 respuestas
B

#1517 fantasma

6
joseph-

#1517 Pues pienso superarte, estaré 46 días.

B

Challenge acepted , yo no me pajeo mas en mi vida... si por decir chorradas..........

Ra1KeN

Yo voy a cortarme ahora mi rabo mediavidero para eliminar el hambre en todo el mundo.

Y no es broma.

B

MENUDA IMAGEN DAS SNORKY DEBERÍAS SER UN EJEMPLO A SEGUIR...

SEGUIR... (HATERS GONNA HATE)

Héroes (Por ahora)
Lista de débiles (uuuhh señaladlos con el dedo pero no les déis la mano!!)
2 respuestas
B

Sigo vivo, ¿Cuando acaba esto joder?

Anoche me costo un huevo dormirme, termine encendiendo la lamparita a las dos de la mañana para ponerme a leer un rato para buscar el sueño a pesar de tener que levantarme a las 7:30

y lo peor es que ahora viene mi tramo medio de poluciones, basandome en datos estádisticos propios anteriores...el pasado reto tuve amago de polución el día 19...toca dormir con un ojo abierto

Espa

Yo también! Yo también! sigo vivo. Mientras tenga el día ocupado no tengo ningún problema.

#1522 Por cierto bertobrvc hace días que no se sabe na de el. Yo le quitaba! :cool:

2 respuestas
B

#1524 Le hago una alerta personalizada xD

-OTTO-

jaja no habia vvisto este hilo estais para atar joder! animo a esos que los tienen apunto de exploit!
:9

bertobrvc

#1524 Sigo vivo, mamon, pero con un dolor güebil que me hace ser violento xD

#1522 Okay... :( No entro porque si entro, acabo pasandome por feda.me y eso es demsiado hardcore para mi sexualidad mvidera contando que hasta el 2 de marzo al menos no pillo teta =_='

Ra1KeN

Sigo vivo, y dado mi plan hasta el martes... creo que no voy a caer porque lo tengo muy atareado.

babri

jojojojojojojojojojo esto ya esta hecho tengo el finde lleno de cosas que hacer y semana de examenes mi win!!! solo podre caer mañana o en la ducha!! xD

BH99

No me creo que haya tanta gente que aun aguante, solo barajo 3 opciones:
-No les gusta el placer
-No follan
-Se dan ascos a si mismos
xDD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags