21 días sin masturbarse 3.0

bertobrvc

Bueno, ya solo quedan un par de dias de nada. Qué bien me ha venido estar todo el fin de semana fuera de casa!

Sust0

Yo me voy de viaje 3 días a Tarragona así que volveré el miércoles... y los 21 días los cumplo mañana xD.

The_Hunter

Sigo en pie, pero estos últimos días están siendo infernales, pensaba que pasaría más rápido pero se está haciendo jodido.

jadgix

¿El 29 a las 00:01 ya se podrá descargar, no?

ZombieSlam

Porque prometí que acabaría los 21 días sino esque le daban por el culo a estooooo!

Ra1KeN
NSFW
6 4 respuestas
The_Hunter

#1596 Poco es creo yo, con el dolor de huevos que tengo calculo que sepultaría a esas tías. Espero que cuando acabe sea épico como poco porque joder...
Eso sí estoy orgulloso de cojones de mi puta fuerza de voluntad!

SaNtoS_7

#1596 AJAJAJA que buena

Miharu

No se porque me descalifico pero igualmente he caido hace una semana asi que psee xD

PD: no podia postear en FEDA
PD2: ¿Para cuando un 21 dias sin fumar? asi aprovecho y no lo dejo sola xD

SuNrised

Ánimo héroes.

NSFW
Isakito9

#1596 El mio sera mas o menos asi xD:

NSFW
3
guitex96

vavavava solo 2 dias

Espa

#1596 el 29 a las 00:00 source del primer gif!.

Ra1KeN

Faltan 27 horas no?

B

¿en teoria la noche de mañana a las 00:01?

B

Informe

Día 20 del reto. Mañana día 28 serán las últimas 24 horas del reto.

Héroes (Por ahora)
Lista de débiles (uuuhh señaladlos con el dedo pero no les déis la mano!!)
HG_Tevez

Solo quedan 24 horas jajaja jaja ya esta hecho!!

jadgix

No se me van a pasar rápidas, tengo examenes y trabajos por un tubo, necesito hacerme una paja para liberar tensiones.

Ra1KeN

Pues mañana por la tarde no tendre nada que hacer, ultimamente me aburro mucho y encima con la boca jodida... veremos a ver...

HORAS.

Aleksey

Podeis contar la sensación REAL que os ocurre cuando vais a clase o andais por la calle, sin haberse masturbado en tanto tiempo? xD

3 respuestas
B

#1610 Tias buenas, tias buenas everywhere, aunque la realidad no sea asi

Ra1KeN

#1610 Yo pienso lo siguiente:

Ostias que (culazo, cuperazo, escote, cara, etc..) tiene... madremia si la engancho.

Asi con todas, excepto con orcos de mordor.

1
B

joder la de gente que ha caido, a mi me esta doliendo un cojon hoy, no se si sera por esto.

ZombieSlam

Joven apuesto y fornido esta disponible para amistad y lo que surja a partir de las 00:00 del 29.

jadgix

#1610 Si antes veías una tia y soltabas burradas de lo que le harías, ahora suelto comentarios mil veces más obscenos y concretos, me sorprendo de la capacidad de mi imaginación para volar.

En serio, qué 2 días más malos llevo xD.

Ra1KeN

Vamos que quedan 14 horaassss

Yo ya ni me acuerdo de como fapearme

B

ULTIMO DÍA QUEDAN 13H

¡¡ULTIMO DÍA DE RETO!!

Héroes (Por ahora)
Lista de débiles (uuuhh señaladlos con el dedo pero no les déis la mano!!)
jadgix

Me cagon mi vida, he tenido mil tentaciones hace 5 minutos en la ducha post-gym, menos mal que no tenía ni fuerzas en brazos y me ha vuelto la cordura.

No lo he pasado nada mal a lo largo de todo el reto, pero estos últimos días se han puesto demasiado cuesta arriba de repente, pero aún aguanto.

Vamos joder, 13 horas y 23 minutos xDDD.

B

Tengo hombría para alimentar a media Africa

¿Alguna quiere cenar gratis a eso de las 00:01 guiño guiño?

1 respuesta
Ra1KeN

9 horas señoresss.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags