4Chan VI: Equivalent Exchange

centu

ed/10 minutos y subo mas.

2
Camarada

#3269 ¿Shurmanos? Foro equivocado moreno

HeXaN

9
B






















Sr_RoS


fuente yonkis.com http://fotomaton.yonkis.com/Cartel-visto-en-el-aeropuerto_v990.html

34 1 respuesta
eLiteCss

5
Fireternal

62
Cs_AoK

#3275 justo hoy he estado en el aeropuerto de Madrid-Barajas, y un colega le ha hecho una foto a ese cartel jajaja

SicKneSs

TeCagas

28
ToTuS

77
B
2 1 respuesta
0nLy

podeis volver a poner un video, era musical se ahcía todo con un coche y habia mogollón de pianos y chorradas que sonaban a medida que el coche pasaba

#3284 si gracias

1 respuesta
Flying-flame

#3283

Ese?

5 1 respuesta
-Lania-
4
Acrimiens




Las estanterias con libros me siguen superando haha, ya queda poco para acabar con este estres, la próxima semana termino.

3
N1CuN1Hue
7
Gory

#3282 Quiero mis 10 segundos perdidos -.-

4
PiTiFiNi
44 1 respuesta
Vain92

Tenía que ponerlo, sé que hay un foro de vídeos y todo el rollo, pero esque el videoclip es demasiado WTF como para no ponerlo en este hilo. xD

(BTW, temazo)

4 2 respuestas
B

#3290 Puffff, gracias. No sabia que tenian disco nuevo (eso si...si te ha gustado esta cancion, escucha el disco Disclaimer II, todas son inmensas).

1
Lutx1

#3290 Me puedes decir porque es demasiado WTF como para ponerlo?¿
Es que me puse a ver el video esperando cosas raras o una cancion rara o algo que me llamase la atención , pero no , nonono nada, un video sin mas , una cancion que no tiene gracia ni es rara ni nada , sino mas de lo mismo (no quiero decir que sea mala , porque cada uno tiene sus gustos) no veo el WTF por ninguna parte.

13 1 respuesta
SuNrised

#3292 Porque no lo hay, ya lo ha explicado.

ToTuS

:o_o: :palm:

34 2 respuestas
LiNGoTaZoS

#3294 ha sido leerlo y me han entrado unas ganas de matar que no veas.....

48
Exedra

debe ser una cuenta fake

6
dagored

Alguien puede hacer un dump del meme "feel"? me parecen buenisimas las fotos

HeaTz

#3294 Es una cuenta fake.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/09/valencia/1328805861.html

1
-tarkens-

Algun NSFW Light

1
notiK

No se por que pagina vi la parte de la canción de Rubius pero dejo por aqui la version completa xD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid