4chan VIII: Das vierte Reich

spyro512

Así es, señores, se abre este magnífico thread, ¡con un 30% de normas añadidas!+

All heil

El cuarto Reich comienza aquí. Esto significa que el contenido de este hilo va a ser especialmente revisado. No por ello deja de molar un pegote, así que os enseño las normas.

Normas

SE PERMITE

  • Todo el contenido que se ha permitido hasta ahora, atendiendo a la excepción que añado debajo.

NO SE PERMITE

  • NMS, para eso usaremos el thread The internet is for NSFW. Si queréis guarradas, ahí tenéis dos cazos.

  • Ningún tipo de discusión de contenido. Para eso están los reportes y el sistema de MP. Especial atención
    a las disputas de moralfags, flanders, newfags y similares. Las borraremos del mapa.

SE EXIGE

  • Postear contenido al abrir una página.

  • Sentido común.

De esto nos falta una buena dosis. Si ves que lo que has posteado ha sido polémico, deja que pase la oleada de mierda y no insistas posteando más. Si sabes que duele, no sigas hurgando en la herida. Viene a ser el clásico no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.

Presta especial atención a los dumps, porque obviamente no me vale que postees una vez pero aproveches para meter 60 imágenes de caracter ofensivo. Usa el p*to sentido común.

Si estás dudando sobre postear algo, posiblemente sea porque no tiene cabida aquí. En estos casos siempre puedes mandarme un MP o arriesgarte a que mi ira recaiga sobre ti.

That's all, folks.

EXTRA: ¡Pilla sitio en primera página y llévate un sabroso chocopunto!

66
4 comentarios moderados
Txentx0
2
quickkk
64
A

#1 Abres página, pon pics.

124
1 comentario moderado
jose29

Sitio en hilo mitico.

Ahora edito con miles de pics

NSFW

Ruego me inserten

B

#4 pillas simio eh pillín

3
2 comentarios moderados
Snorky

\o/ oeeee!!

2
BlackGun

10
Fastuquet

3
Fit1

9
Ks1Qn0

1
N

104
1 comentario moderado
Urien

1
N

Spyro el puto amo

34
Robe_del_Mal

Joder, empezamos bien...

Si algun admin inserta... por favor

#25 y yo con to mi buena fé...

1 respuesta
jmdw12

Te has dejado la norma de la ruleta de la muerte!

spyro512

#23 pero macho, las galerías no se insertan así ._.

2 1 respuesta
marmmmalade

Mmmm...

PD: Devolverme el derecho a insertar, que siempre me lo quita el jodido picao y culé de JMBadBoy.

Que asco de pibe.

1
iAtlas

Por fin, el hilo abierto otra vez

Vamos que nos vamos

Espero no ver cosas raras

Entendido????!!

10
-SHolmes-

8 1 respuesta
Scerin

Pd No nms ni nsw.

4
W

#28 ¿Eso por qué era? Me suena un montón el tío.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory