About a girl

ferayear

ADVERTENCIA: esto es un cry en toda regla.

Todo empezo una calurosa tarde de verano.
Estaba yo en mv dandole al f5, aunuqe ahora con el spy es innecesario, cuando cierto post de cierto hilo escrito por cierta persona me llamo la atencion.Era una mediavidera y yo tenia ganas de buitrear.

Entre en su perfil, exaltado por el orgullo del depredador que acecha a su presa y tras un par de firmas(firmas que por supuesto he borrado) obtube su msn. Empezamos a hablar @msn, y dado que yo no tengo otra ocupacion y ella tampoco, hablas mucho y durante mucho tiempo. En estas largas conversaciones que mantuvimos a lo largo de los meses de julio y agosto cogimos bastante confianza, nos lo contabamos todo, y de la confianza llego el cariño.

Las demostraciones de afecto por msn fueron algo casi diario, y empece a meterle fichas, y no solo las aceptaba de buena gana, si no que ademas me correspondia, y lo suficientemente claro como para que no cupiese equivocacion(Fotos,cam y demas material que se podria catalogar como nsfw). Y con esas,yo mas feliz que unas castañuelas empiezo a trazar un plan, un plan que me llevaria hasta ella, en el medio fisico...

El caso es que con esfuerzo y un poco de suerte, me hice con el dinero para pagarme el viaje desde el lugar donde resido yo, al que reside ella con la intencion de pasar a algo mas, de formalizar nuestras relacion mas alla del msn.

Y con 100€ menos y una ilusion que no me cabia en el alma me planto en su lugar de residencia...los primeros 10 minutos fueron muy bien. Despues todo se vino abajo y lo unico que me lleve de alli fueron dos besos en la mejilla, dos besos dados a mala gana...pues ella decidio marcharse, y me pase todo el dia en una ciudad que no conocia, solo.

Despues de eso lo unico que me queda por decir a esta mediavidera es que se lleva el mas profundo de mis rencores...por que no eres mas que una furcia, una ZORRA etc...

PD: por favor no pidais las fotos nsfw, es menor de edad y seria delito.

3
LaChilvy

OMG.

Quién será? Hagan sus apuestas.

#1 Quemalah.

#3 Muere!!!! xD

NickNack

Seguro que es LaChilvy.

Siempre es LaChilvy.

Animoh!

anikex

foto o fake

B

Buenobueno, aqui o nik o nada!

... 24?

annitA-

wtf

P.D: te jodes.

B

Nick o fake

carlitosfg

pues lo que paso yo creo es que no le gustaste fisicamente! nose...sera furcia...

Dralions

¿Attention whore?

Aquí o nombre, o muerte.

g4sb0

soz pero.... foto

o

milgram

Joder pues vengate!! Sube las fotos esas NSFW de las que hablas!! Piensa que te ha humillado, que fuiste su pasatiempo con el que entretenerse las tardes y cuando diste el paso, esa mala mujer te puso la zancadilla. Ahora que esa zorra pague las consecuencias de sus actos!!

V

Di el nombre de esa zorra, la proxima vez ya sabes, vete de putas, sale mas barato y tienes el polvo asegurado.

Dralions

Muchas mediavideras veo yo por aquí posteando... ¡No te camufles, rompecorazones! ¡Muéééstrateeee!

W

ostias y el te jodes de annita donde ha ido !

LaChilvy

Saharabbey

#1 ¿Estás seguro de que eras tan correspondido o te montaste una historia en tu cabeza y en la realidad te dieron calabazas? :/

anikex

#16 yo almenos no me gastaria tanta pasta en ir a ver a una si se que no hay nada asegurado

geronimo1

#11 Lo resume muy bien

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS

La venganza es un plato que se sirve frio

bleedingstar

#21 (L) Hablas de fotos y de "no enterarse"? hm..

AlejaaaN1

No confundais la amistad
Con el amor.

Netzach

No es delito si ella no se entera.

¿Verdad #19?

NocAB

Pero quién eeees?!?! xD

milgram

Pues #1 pasalas por privado... ;)

Vinil

#1 si la tia fuese de mv, digo yo q leeria esto y diria algo... y si no suele pasar por FEDA, como le de por pasarse pronto... aki hay diversion xD

Phoku

eso que simplemente se fue cabreada con un par de besos en la mejilla , algo pasaria no? , no te omitas detalles

y si realmente quieres venganza , nick + fotos , GO!

x0s3

goes fotos

piensa en #11

HooP

pero pon nick /mv/tard

n4x0

Si no pones fotos, di quien coño es por lo menos

Yo me conformo con saber cual es su nick, asi ya se a quien no tengo que buitrear

#29 a saber, buitrea a tantas tias...

Vinil

puede ser pildorita?

lo digo por

Pildorita hace 20 minutos



con que estoy siendo buitreada x fera, eh? huuummm... ¬¬ jajajaj

[/i]

anikex

buitrear son los padres

Tema cerrado

Usuarios habituales