Albus Dumbeldore vs Gandalf el blanco

alepe

Hola MV!
Este es un tema recurrente que me planteo ahora que llega la navidad y en la tele nos masacran con películas de Harry Potter y LOTR.

Basandonos en las películas o en los libros os pregunto ¿Qué mago ganaría en un duelo?

A Gandalf se le permitiría tenerla vara esa que que lanza rayos y da ostias a mansalva y a Dumbeldore su varita mágica.

7
Darkcurare

Gandalf el blanco

278
L

Goku, porque además está cachas.

12
squ4r3

vendría un águila de la nada y mataría a dumbledore

gana gandalf

28
ludo90

¿Hablamos del Dumbledore antes de la Saga de Harry, el de antes del 6 libro o el del 6 libro?

1
B

Estás hablando de un semidiós contra un humano, por muy poderoso que sea el humano. Mi voto para Gandalf el Blanco (incluso el gris se lo merienda).

15
MeCagoEnDios

Saruman

2
Pachy

Hombre...

Spoiler septimo libro Harry potter

Ergo, Albus Dumbledore, ya que además de lo del spoiler, tiene un Ave Fenix, se puede teletransportar Instant, y tiene un castillo.

24 3 respuestas
alexisTena

#1 Vaya pregunta...

Claramente, Gandalf el Blanco.

3
Pikachu
15
fonsi15

Gandalf de calle

pR0gR4m3R

#8 Ya me gustaria ver lo que hace la ramita de los cojones delante de un Balrog xDDD

5 1 respuesta
Pachy

los que decis gandalf, habeis leido las dos sagas, o estais hypeados por haber ido a ver el hobbit y LOTR en la tele?

#12 pues hombre... xDDD La única vez que intentaron capturarle (unos magos de operaciones especiales, por asi decirlo) Les tumbó a todos en menos de 1 segundo... con esa ramita.

Asique no creo que tuviese mayor dificultad :P aparte de los poderes ocultos que no se llegaron a descubrir de ese paisano.

Pero sin duda, de la literatura, el mago que mas me gusta, es Raistlin Majere (De la dragonlance)

Se ve su evolucion, desde que es un niño de 4 años, hasta que llega a la cumbre....

14 5 respuestas
J

Artur Mas.

55
S

Magneto.

4
DiSKuN

Gandalf es un semidios, así que echa cuentas tu mismo.

P.D: el otro dia revisionando las películas, no recordaba en la de conceptos que utiliza la saga de HP sacadas de ESDLA

Agrael120

Gandalf se hace a Dumbledore con el pene

ludo90

#13 Raistlin juega en otra liga, de hecho se podría considerar divino.

1 respuesta
Fyn4r

Lo siento, Krasus se los come que para algo es un dragón

Thiran

Dumbledore se hace a Gandalf easy...Gandalf no tiene casi hechizos xD

Agrael120

Pero a ver,no jodais,si Gandalf es un

spoiler
4
kaponcio

Gana Gandalf sobradísimo. Incluso sin usar magia, le mete un garrotazo con el bastón que le salta la dentadura.

6
Pachy

#18

spoiler

1 1 respuesta
A

Gandalf FTW

SiNSoNiDo

¿Dumbledore sin la varita puede lanzar magia?

3 1 respuesta
challenger

Morgan Freeman

25
LaChilvy

J

La magia de los libros de harry potter vs la magia de LOTR?

Creo que la magia en los libros de Harry Potter viene a ser un poco mas avanzada eh ;P

Ganaría Dmbledore con un Avada Kavadra de esos to xulos.

1 respuesta
Pachy

#25 lo deja intuir, la varita es solo un medio de canalizar la magia...

w4nx1

Dumbledore sin duda.

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • AnuBiSiLLo
  • HectorxD
  • olivia_waild
  • T-1000
  • Voorhees
  • NigthWolf