Algunas de ellas eran de 12 años

Yandr0s

A mi no me gusta beber, ni me gusta el alcohol, me da puto asco.

Pero bebo para hacerme el guay delante de mis amigos y aparentar ser mayor

1 1 respuesta
BH99

Aiii, que me da algo.... :(

1
Uriel246

Tanta gente sobria por el mundo y ellos tirandolo!!! Que poca conciencia social!

dambala

he visto por ahí una botella de glenrothes :(

Elbrush

Nooooooooooooooooooooooooo!!!

1
Fireternal

Hay que ser fuertes señores

H

#61

Triste

2 1 respuesta
wizarin

#67

3
B

Por lo menos no he visto botellas de jack daniels

5
ChaRliFuM

Mientras sea vodka lo que tiran como si se lo meten por el culo xD

Que me dejen el ron y la ginebra para mi solo xD

Pachinko

Serán gilipollas...

PD: Whisky > Absenta > Ginebra > Vodka > Ron

#73 Un rayo te parta. Es la mejor bebida de la historia de las bebidas.

G

2012 is comming, fue sido wapens

yokita

que me den a mi el vodka y se queden ellos con lo demas...

Entiendo que tiren el whisky ... puaaaaaag :D

2 respuestas
Dek0

Y dónde cae ese oasis alcohólico? Si no lo quieren ellos ya voy yo a quitarme la sed...

Deoxys

Joder, tiene que oler a rayos ahí, qué puto asco.

Killer_M4A1
xCoNDoR

melasbe

3
BlackGun

venga va, lo pregunto yo.

Por qué demonios se supone que lo están haciendo? Ya pueden tener una buena excusa, como que estaban rellenas de agua destilada o porque quieren crear un rio de alcohol para ser pioneros en el tema.

1 respuesta
Ninetails741


pensaba que estabas hablando de niños, pero cuando he visto las botellas... se me ha encogido el alma. En serio.

Marmoth

/Cry No puedo expresar cómo se siente mi hígado al ver tales imágenes..

zazgan

No ron no party

edvan

#78 En Irán, el consumo de alcohol está prohibido por la ley, cuya violación es punible con pena de prisión y multa.

Seguramente habrían entrado contrabando y el ejercito las mató, como decían por ahí en otro lado puterio-alcohólico y aquí prostituyéndose por 7 € en los pubs.

1 respuesta
_RUGBY_

En una sale lanzando una Tanqueray, menudo desperdicio

turanga

Son unas imágenes demasiado duras, se me han llenado los ojos de lágrimas. Me hubiera encantado ayudarlas y darles un hogar...

X-Crim

#1 un thread digno de super sonic

1
Nerviosillo

#82 Llegaron a Irán simplemente buscando una oportunidad... :(
Son unos monstruos :(

Tritoman

#34 Y tu eres muy guay criticando,te crees molón también ,jo jo jo que gracioso ,he entrado a un post donde toda la gente se ríe de una gracieta y tú para hacer el macho alfa de que los insultas a todos te ríes ,juas juas juas ,eres un tio muy gracioso,enserio,tu vida está un poco vacía no?

#73 El vodka es el peor alcohol de todos,donde este la cazallita xD que se quite todo lo demás

1 1 respuesta
yokita

#87 bueno, a la cazalla tampoco le hago ascos! jajajajajajaja los buenos chupitos... o entrar una botellita pequeña a la discoteca llena de cazalla !!!!!

#89 lo probare seguro, aunque ahora donde vivo no hay cazalla, ni si quiera saben lo que es... jajajaja pero cuando vaya a valencia me traere un par de botellas :D

1 respuesta
Tritoman

#88 Lo único bueno del vodka es mezclarlo con cazalla ,se hace de un color rosa y es un cubata ,dios explosivo pruebalo ,vodka+cazalla=la polla,un cubato to wapens

#88 hay estamos jjaja buen anís del mono ! aquí en valencia de lo mejorcito de anís jajaja

1 respuesta
YokeseS

#34 http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760
es mejor tener un odio irracional al alcohol y a todo aquel que lo bebe. cuando este ha convivido con nosotros durante milenios

Usuarios habituales